Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El gran sueño de humo del Reino Unido, haciendo el ridículo

Ahora que el Brexit se ejecutó el Reino Unido se percata de los enormes costes que le va a suponer no tener acceso a la cooperación europea. No solo las enormes dificultades de acceso al mercado Europeo, sino los increíbles costes que le supone crear una diplomacia internacional para poder acceder a los mercados que ya estaba presente gracias a la UE.

Invertirán 16.000 millones en defensa para poder posicionarse, sobre todo en Asia, es lo que están vendiendo a los ingleses, el acceso a ese mercado. El problema es que Europa ya tiene todos los acuerdos en la zona para las empresas europeas, y ellos ahora empezarán desde el principio.

Pat habla de acceder a África, no tiene ni idea. En muchos países ningún país europeo, salvo las antiguas metrópolis, tienen ni siquiera embajadas. Toda la diplomacia la lleva a cabo la UE. Pues bien, ahora los british empezarán de cero en todos ellos, con unos costes diplomáticos que aún ni siquiera se han atrevido a desvelar.

La UE nos roba, decían estos mentirosos.

Lo bueno es que el acceso a los mercados jovenlandeses ya lo tenían, gracias al esfuerzo de Europa. En países como la República Centroafricana o Uganda, por sus enormes riquezas, la UE está invirtiendo enormes cifras. Ahora los british tendrán que poner enormes cantidades encima de la mesa para poder acceder a todos estos mercados.

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
República Catalana: Cataluña es la región española con mayor número de muertes por el bichito

Recordemos que Torra nos quería enseñar a las demás como se gestiona el el bichito. Pero no, el supremacismo nacionalista ha hecho nuevamente el ridículo. Andalucía, región de vagos y maleantes, supera a Cataluña nada menos que en 40 puntos porcentuales el número de banderillas.

La Generalitat, enfrascada en crear república, hace lo que mejor sabe hacer en cuestión de lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, dejarse morir a la gente.

Los datos que tenemos sobre mortandad en las CCAA son elocuentes, Cataluña es el farolillo rojo en toda España, ninguna CCAA gestiona tan mal la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como la República Catalana.

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Ese se ha dado cuenta de que el rey está desnudo

Se ha dado cuenta de que hacer declaraciones simbólicas para nada, y con una única repercusión, ser inhabilitados, tiene realmente poca utilidad.

La inmolación se debe hacer si tiene alguna eficacia. Si no, me parece absurda

 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
El gran sueño de humo del Reino Unido, haciendo el ridículo

Ahora que el Brexit se ejecutó el Reino Unido se percata de los enormes costes que le va a suponer no tener acceso a la cooperación europea. No solo las enormes dificultades de acceso al mercado Europeo, sino los increíbles costes que le supone crear una diplomacia internacional para poder acceder a los mercados que ya estaba presente gracias a la UE.

Invertirán 16.000 millones en defensa para poder posicionarse, sobre todo en Asia, es lo que están vendiendo a los ingleses, el acceso a ese mercado. El problema es que Europa ya tiene todos los acuerdos en la zona para las empresas europeas, y ellos ahora empezarán desde el principio.

Pat habla de acceder a África, no tiene ni idea. En muchos países ningún país europeo, salvo las antiguas metrópolis, tienen ni siquiera embajadas. Toda la diplomacia la lleva a cabo la UE. Pues bien, ahora los british empezarán de cero en todos ellos, con unos costes diplomáticos que aún ni siquiera se han atrevido a desvelar.

La UE nos roba, decían estos mentirosos.

Lo bueno es que el acceso a los mercados jovenlandeses ya lo tenían, gracias al esfuerzo de Europa. En países como la República Centroafricana o Uganda, por sus enormes riquezas, la UE está invirtiendo enormes cifras. Ahora los british tendrán que poner enormes cantidades encima de la mesa para poder acceder a todos estos mercados.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Debes mirar quien ha escrito un articulo antes de postear un Link…

El CV del Autor es uno de un persona totalmente integrado en el proyecto EU y de la creación de un ejercito Europea… Nick Witney esta y siempre ha sido totalmente entregado a el proyecto EU .
En 2004 Javier Solana lo escogió para liderar un grupo encargado con la creación del “Agencia Europea de Defensa”; organización que después lidero durante 3 años

Forma parte del ECFR ecfr.eu EUropean Council on Foreign Relations


Y ahora ha escrito un artículo que dice que el UK debía formar parte del infrastrura EU de defensa y no debe hacer su propio política extranjero y de defensa…………. SURE mañana mismo lo hacemos….. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


En realidad lo único que el articulo se queja es que el UK se esta alejando del Eu y la defensa militar del EU…… pero hay un hecho fundamental; el UK defiende a sus amigos, el EU ha demostrado que no es amigo del UK y ninguna vida Britanica debe peligrar para defender el Eu de sus enemigos.


PD

Esto es el articulo orginal , compara lo con lo que ha escrito el Confidencial….

Britain’s global pipe dream

El confidencial---

El gran sueño de humo de Reino Unido frente a la cruda realidad del Brexit

Nada mas empezar vemos las diferencias

El Ingles Dice

La Revisión Integrada del Reino Unido se aferra a viejas ilusiones e ignora la situación actual sobre el terreno. Gran Bretaña debería aceptar las realidades de la geografía y reconstruir la cooperación con sus socios más cercanos.

Y esto no aparace en ninguna parte del “El Confidencial”…. A pesar que la totalidad del articulo argumenta que el UK debe formar parte del defensa EU y el UK no debe ir por solo…… mas o menos el mismo argumento que se uso hace 1 ano cuando el UK decidio no apuntarse a PROJECTO DE Bruselas para distribuir la banderilla contra el el bichito….
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Debes mirar quien ha escrito un articulo antes de postear un Link…

El CV del Autor es uno de un persona totalmente integrado en el proyecto EU y de la creación de un ejercito Europea… Nick Witney esta y siempre ha sido totalmente entregado a el proyecto EU .
En 2004 Javier Solana lo escogió para liderar un grupo encargado con la creación del “Agencia Europea de Defensa”; organización que después lidero durante 3 años

Forma parte del ECFR ecfr.eu EUropean Council on Foreign Relations


Y ahora ha escrito un artículo que dice que el UK debía formar parte del infrastrura EU de defensa y no debe hacer su propio política extranjero y de defensa…………. SURE mañana mismo lo hacemos….. meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:


En realidad lo único que el articulo se queja es que el UK se esta alejando del Eu y la defensa militar del EU…… pero hay un hecho fundamental; el UK defiende a sus amigos, el EU ha demostrado que no es amigo del UK y ninguna vida Britanica debe peligrar para defender el Eu de sus enemigos.


PD

Esto es el articulo orginal , compara lo con lo que ha escrito el Confidencial….

Britain’s global pipe dream

El confidencial---

El gran sueño de humo de Reino Unido frente a la cruda realidad del Brexit

Nada mas empezar vemos las diferencias

El Ingles Dice

La Revisión Integrada del Reino Unido se aferra a viejas ilusiones e ignora la situación actual sobre el terreno. Gran Bretaña debería aceptar las realidades de la geografía y reconstruir la cooperación con sus socios más cercanos.

Y esto no aparace en ninguna parte del “El Confidencial”…. A pesar que la totalidad del articulo argumenta que el UK debe formar parte del defensa EU y el UK no debe ir por solo…… mas o menos el mismo argumento que se uso hace 1 ano cuando el UK decidio no apuntarse a PROJECTO DE Bruselas para distribuir la banderilla contra el el bichito….
Me da igual quien haya escrito el artículo. Lo primero es que EU es amigo del Reino Unido, y me parece absurdo que ahora se enfrasquen en un enorme gasto para crear una nueva política de defensa. Además, engañasteis a los votantes con eso también.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La tesis que yo menejo es que se engañó a los británicos


Los británicos que viven en España jamás pensaron en las repercusiones que para ellos iba a tener el Brexit. No lo hubiesen votado si no hubiese sido por el engaño. Y son muchos los colectivos engañados que están en la misma situación.


Es increíble, han generado una situación que hay que deportar a los propios británicos. Todo ello por su férrea oposición al movimiento de personas. Ahora los británicos lo están sufriendo.

"Sí, voté a favor del Brexit, pero no pensé que llegaría tan lejos. Mi solicitud ha sido rechazada y estamos de vuelta a casa. Mi mujer no deja de llorar. Siendo honesto, yo tampoco estoy muy contento ante la perspectiva de volver al Reino Unido".

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El Brexit provoca graves disturbios en Irlanda del Norte: Treinta policía heridos por el referendum de la mentira

Sinceramente, plantear un referendum de Alicia en el país de las maravillas lo veía bien para gente como Puigdemont y sus secuaces, pero yo creía que los británicos eran más serios. No se puede hacer un referendum, pagado por lobbies interesados, y manipulando la situación de forma que estás originando graves problemas a millones de británicos.

Se os puede escapar de las manos Pat, la gente no es sencilla. Puedes decir que todo son fakes, pero de eso nada. Una ostra no es un fake, duele, que se lo digan a los policías heridos en los disturbios.


 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El Brexit se carga el comercio con Finlandia


Y el Reino Unido no puede poner controles porque los supermercados se quedarían vacíos, menuda tesitura. Hasta que lleguen los kiwis de Nueva Zelanda la cosa va a estar jodida de fruta PAt.

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
¿Qué prometió el gobierno Británico?

The UK government guaranteed that Brexit would free Britain from European trading regulations and herald a brilliant new time for Britain on the world stage.


Vamos, ni Puigdemont, ni Cucurull

La realidad.

Brexit is hitting British businesses hard

Muy duro Pat, muy duro, ostras muy duras recibiendo en la cara. Entiendo que intentéis apaciguar los ánimos en las redes sociales, sois bienvenidos.

 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
El Brexit provoca graves disturbios en Irlanda del Norte: Treinta policía heridos por el referendum de la mentira

Sinceramente, plantear un referendum de Alicia en el país de las maravillas lo veía bien para gente como Puigdemont y sus secuaces, pero yo creía que los británicos eran más serios. No se puede hacer un referendum, pagado por lobbies interesados, y manipulando la situación de forma que estás originando graves problemas a millones de británicos.

Se os puede escapar de las manos Pat, la gente no es sencilla. Puedes decir que todo son fakes, pero de eso nada. Una ostra no es un fake, duele, que se lo digan a los policías heridos en los disturbios.


Irlanda del Norte…..

Opinar sobre Irlanda del Norte es ser muy presuntuoso, Opinar que Brexit es la causa de problemas en Irlanda del Norte es de necios….


Los problemas en Irlanda del Norte tienen siglos de arraigo, el acuerdo de Viernes Santo era esencialmente la prueba que la violencia funciona para conseguir concesiones…. la lecciones bien aprendido; Ahora Estamos siendo testigo de una subida de tensiones por el rechazo al acuerdo UK/EU sobre irlanda del Norte. No es por Brexit, el Acuerdo es malo y acabara con muertes, muy posiblemente de inspectores del EU. el Acuerdo TEMPORAL UK/EU sobre Irlanda del Norte no funciona y ha producido el rechazo de los protestantes y debe ser emendado… Cuanto mas se espera mas los grupos violentos crecerán y al final la inexorable lógica de la violencia tendrá su propia inercia; entonces ya será demasiado tarde para que el EU hace concesiones.

AL EU les causa problemas hacer concesiones, son funcionarios y quieren que se aplica la letra de la ley, Mientras Irlanda del Norte es exclusivamente POLITCA y la paz en irlanda del Norte depende de la convivencia de los dos partes; el EU es singularmente mal equipado para encontrar solución en Irlanda del Norte.


Cuando el EU se despierta será demasiado tarde y la única solución para irlanda del Norte es que la República de Irlanda tenga frontera/Aduanas con el resto del EU.


PD

EL Acuerdo de Viernes Santo existe porque la minoría de entonces, los católicos, no aceptaba la voluntad de la mayoría de formar parte del UK…. Sera de necios pensar que cuando los Católicos serán Mayoría que la minoría protestante va aceptar el decisión de la nueva mayoría Católico de formar parte de la republica de Irlanda,…. Se deberá crear otro acuerdo de Viernes Santo que de a los protestantes los mismos derechos que los católicos tenían ahora…. Solo poniendo una frontera entre Irlanda y el resto del EU esto se puede conseguir, asi el UK y Irlanda pueden tener libre movimiento de bienes y personas.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
La tesis que yo menejo es que se engañó a los británicos


Los británicos que viven en España jamás pensaron en las repercusiones que para ellos iba a tener el Brexit. No lo hubiesen votado si no hubiese sido por el engaño. Y son muchos los colectivos engañados que están en la misma situación.


Es increíble, han generado una situación que hay que deportar a los propios británicos. Todo ello por su férrea oposición al movimiento de personas. Ahora los británicos lo están sufriendo.

"Sí, voté a favor del Brexit, pero no pensé que llegaría tan lejos. Mi solicitud ha sido rechazada y estamos de vuelta a casa. Mi mujer no deja de llorar. Siendo honesto, yo tampoco estoy muy contento ante la perspectiva de volver al Reino Unido".

Yo vivo en España y la hermética es la prueba irrefutable que tu alegación es Falso; mucho antes de Brexit yo explicó los problemas que habrá si el UK y EU no legaron a un acuerdo para entrar en el EEA/EFTA.

Además, absolutamente NADIE quien vivía en España ANTES de salir del EU y que se terminaba el periodo de transición debe salir de España, su derecho de continuar viviendo en España esta garantizado por el tratado EU/UK. Otra cosa es si España no respeta el acuerdo y rechaza reconocer la permanencia de estas personas en España. pero esto tiene remedio, se presenta una queja en Bruselas por no cumplimiento y Bruselas dictara lo que España puede hacer.


PD

No me cabe duda que hay todo un ecosistema de estafadores quien han cobrado fortunas a los Británicos para “presentar papeles” y que no se han presentado correctamente. Muchos de los estafados habrán tenido mejor solución yendo personalmente a la policía sin un “Gestor” y hablando de su situación con el policía que le habrá explicado sus opciones y lo que debía hacer y que pruebas podía aportar para confirmar su residencia previo a Brexit en España.

Personalmente yo encontraba muy amable y explicativo el agente de policía quien me atendió, el mismo reconoció que el certificado de residencia antigua que tenia ni debia estar cambiado para la nueva NIE. Pero también me dije que en los Aeropuertos y otros sitios lo estaba rechazando, a pesar que era perfectamente legal; una cosa es la ley o normativa, otro su aplicación práctica.
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Y encima venden el el bichito como un gran éxito británico

Igual que Torra, la región que peor gestiona la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y encima venía a darnos lecciones el muy pájaro.

Yo esto de que te metan el dopaje de Astrazeneca y te de un trombo la verdad no lo veo.



El UK ya tiene medicado a los personas de riesgo y los de 50 años por arriba. Esto era el 85% de los personas quien murrian de el bichito, con que vacunan los de menos de 50 años con factores de riesgo habrá el 100% de los personas quien habían muerto de el bichito 19 medicado. Los muertes por el bichito 19 a fecha de hoy son casi insignificantes en el UK, y esto es con la mayoría habiendo recibido solo una dosis…… es de necios alegar que la banderilla de AstraZeneca no es un gran éxito … si, hay una problema especifico con el banderilla de AstraZeneca, una problema que comparte con el Heparán una anticoagulante de uso muy extendido en todo el mundo….

Actualmente creo que se ha muerto 1 por un millón de trombo, serán unas 60 personas con todo el UK medicado….. una irrelevancia comparada a los vidas que la banderilla ya se han salvado a diario …. Además los casos son muy específicos

Plaquetas bajas

Joven

Mayoría Mujer….