Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El fallo de ASTRAZENECA se debe a la laxitud de las normas británicas del POST-BREXIT

Astrazeneca no es mala banderilla, nadie duda de los investigadores de Oxford, el problema está claro que ha estado en los procedimientos de aprobación, simplificados por el Brexit. Boris Johnson relajó los controles porque el Reino Unido es el país con más muertos por el bichito, necesitaba algún éxito.

Simplemente es una contraindicación para algunas personas, con haber cumplido normas más estrictas toda esta gente seguiría viva PAT. Los médicos tenían que saber a quien no se debía administrar la banderilla inglesa porque puede matarlos, y la relajación de las normas británicas pasó eso por alto.

No se pueden lanzar al mercado productos sin cumplir normas estrictas porque luego pasa esto. A ninguna de las otras banderillas les ha pasado salvo la inglesa, han sido más rigurosos en los controles. La desidia de las normas británicas ha transformado una excelente banderilla en un matarratas.

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
¿Cuantos británicos están muriendo por ocultar esta información Pat?

Me resulta chocante que con millones de británicos sometidos a la tortura de recibir Astrazeneca no tengamos datos de la gente que el brebaje está matando en el Reino Unido. ¿Qué tipo de estadísticas se hacen en el Reino Unido Pat?


 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La desidia británica pasó por alto lo que los investigadores europeos han detectado

Es increíble, cuanta desidia Pat....


«Sabemos qué hacer, cómo identificarlo y cómo tratarlo», dice Andreas Greinacher, uno de los investigadores que ha participado en el estudio. Al parecer, la banderilla produce una activación de las plaquetas que se debe identificar cuanto antes y tratar con inmunoglobulinas endovenosas.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Mentiste a tus compatriotas, a nadie se le explicó esto: 40 británicos deportados desde España cuando iban a sus propias casas

Me parece patético que haya que estas 40 personas hayan sido deportadas por culpa del Brexit. Se les engañó diciendo que no iban a cumplir las normas europeas y esta gente se confió, fueron engañados por su propio gobierno.

En los controles de frontera no se puede hacer nada, ahora los ingleses están en la cola de los personas de color y jovenlandeses y tienen que cumplir lo mismo que ellos.

 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.161
Reputación
67.854
Lugar
Perfida Albion
Nadie dice lo contrario, estoy totalmente de acuerdo con eso. Y como te he explicado nosotros no tenemos el más mínimo interés en que el Reino Unido estuviese en la UE, pues ha sido el país que ha lastrado los avances del bloque.

Lo único que he explicado es que ese referendum se ha ganado mintiendo, tu mismo das el dato, el 10 % de la economía británica está afectada directamente por la mentira en la que se basó el referendum.

Lo que no entiendo es que problema hay por seguir unas normas que están perfectamente elaboradas, yo entre otras cosas soy experto en normativas de fabricación, las conozco muy bien. No le veo problema alguno a a cumplir las normas armonizadas. Es más, incluso no es obligatorio cumplirlas pues se pueden sustituir por normas nacionales, en particular las BS de toda la vida.

En Europa únicamente hay unas obligaciones de declaración de la conformidad para la inmensa mayoría de los productos, y solo en algunos casos muy puntuales se exige la intervención de organismos notificados. Todo ello para cumplir la directiva de seguridad en la fabricación de productos defectuosos. Esa normativa se creo en Europa a partir de la crisis de la Talidomida, y para mi, que la conozco perfectamente, es grandiosa. Es un proceso de simplificación normativa que permite acceder a 27 mercados a la vez usando un procedimiento unificado. Es lo mejor que se ha inventado por su capacidad para simplificar los procedimientos.

Luego están los acuerdos de reconocimiento mutuo que impulsa la UE con otros bloques, por ejemplo con Mercosur, eso supone que la norma europea sea perfectamente válida en muchos países. Yo me dedico a proyectos internacionales y el cumplimiento de la normativa europea es algo realmente increíble, por la facilidad que supone para los ingenieros y productores europeos.

De lo que todavía no te acabas de enterar Pat, y mira que te lo he explicado antes, es que los productores británicos tendrán que cumplir ahora más normas que antes. Lo que los mentirosos del Brexit llamaban simplificación normativa es realmente complicación de la normativa.

Olvidas cosas como que las normas británicas no son reconocidas por ningún país porque hasta ahora los british usaban las europeas, ahora tendrán que certificarlo todo de nuevo. En productos como los fitosanitarios por ejemplo, eso puede llevar décadas a los productores británicos. Por eso están tan contentos con el Brexit.

A mi el Brexit me trae totalmente al pairo, pero para los británicos ha sido una total estupidez.
Algo que la prensa britanica esta muy calladita

El reino unido se ha salido de la base de datos de seguridad de productos quimicos de la union europea, han creado su propia agencia y como nadie reconoce el estandar britanico.... van a tener que certificar de nuevo TODOS los productos quimicos

Eso significa de primeras, que el reino unido va a tener que volver a hacer TODA la experimentacion en animales que se habia hecho durante decadas, productos que se consideraban seguros y se conocian su toxicidad limite... hay que volver a hacerlo.

A ver con que bemoles anuncian "producto no experimentado en animales" o "libre de crueldad animal"
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Algunos me tienei bloqueado para asi soltar “Fake News” si que yo lo veo…. A que si “MONCTON” usted “solto esto”

“””
El reino unido se ha salido de la base de datos de seguridad de productos quimicos de la union europea, han creado su propia agencia y como nadie reconoce el estandar britanico.... van a tener que certificar de nuevo TODOS los productos quimicos
Eso significa de primeras, que el reino unido va a tener que volver a hacer TODA la experimentacion en animales que se habia hecho durante decadas, productos que se consideraban seguros y se conocian su toxicidad limite... hay que volver a hacerlo.
A ver con que bemoles anuncian "producto no experimentado en animales" o "libre de crueldad animal"””



Ahora vamos a ver lo que realmente paso:





REACH . todo esto viene bajo el paraguas de REACH.

  • para empresas dentro del UK su autorización previo de REACH EU ha sido Aceptado para el REACH UK y no hay ninguna obligación de volver a hacer los pruebas. UK REACH: Recognising your EU REACH registrations under UK REACH (grandfathering)
  • En el EU , las empresas Britanicas quien tengan una sucursal o empresa dentro del EU o “Persona Responsable”, y han transferido su certificado REACH a uno de estos entidades dentro del EU lo mismo, no hay que volver a hacer los pruebas.
  • Para el resto del mundo (No EU/UK), los Certificados que las empresas habían conseguido siguen pertenecido a estas empresas, como los acuerdos de continuación
  • Los quien si deben hacer los test son la empresas del EU quien quieren exportar al UK y no tenían convalidado su autorización en el UK con un persona “Responsable” y las empresas del UK quien quiere exportar al EU , y no tenían una empresa/persona responsable en el EU….
El proceso de certificación en el EU implica tener una persona “responsable” dentro del Eu,. casi todos los grandes empresas que exportan ya tenían esto resuelto hace años y los efectos prácticos son nulos. Es muy interesante que ni has puesto un link para justificar vuestro "Fake News".
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Algo que la prensa britanica esta muy calladita

El reino unido se ha salido de la base de datos de seguridad de productos quimicos de la union europea, han creado su propia agencia y como nadie reconoce el estandar britanico.... van a tener que certificar de nuevo TODOS los productos quimicos

Eso significa de primeras, que el reino unido va a tener que volver a hacer TODA la experimentacion en animales que se habia hecho durante decadas, productos que se consideraban seguros y se conocian su toxicidad limite... hay que volver a hacerlo.

A ver con que bemoles anuncian "producto no experimentado en animales" o "libre de crueldad animal"

Si, por eso le digo a Pat, que parece buen chico, que la estupidez humana no tiene límites. A mi me cuesta creer lo que han hecho, cumplían todos los estandares europeos y se desmarcan de ellos. Ya no valen sus registros y estos pasmarotes tienen que empezar de nuevo. Por eso están como están los productores británicos, es una estupidez sin límite. Pero por narices tenían que dejar la UE a toda costa el 31 de diciembre, se echaron la manta a la cabeza y cortaron por lo sano. Nadie los sacó de la UE, se fueron ellos solos, nadie les impuso ninguna traba, ellos se condenaron.

Todos los problemas los tienen por el fanatismo antieuropeo de los que engañaron para sacarlos de la UE.

Y el pobre Pat, cuanta ignorancia derrocha, habla de los mercados mundiales como si los conquistasen de una sentada. Importar podrán importar, pero exportar les va a costar ir uno a uno nuevamente. Yo conozco bien los países del África Francófona, ahí bien que les va a costar entrar. Estaban en la UE sin problemas y ahora se quedan sin acceso.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Algunos me tienei bloqueado para asi soltar “Fake News” si que yo lo veo…. A que si “MONCTON” usted “solto esto”

“””
El reino unido se ha salido de la base de datos de seguridad de productos quimicos de la union europea, han creado su propia agencia y como nadie reconoce el estandar britanico.... van a tener que certificar de nuevo TODOS los productos quimicos
Eso significa de primeras, que el reino unido va a tener que volver a hacer TODA la experimentacion en animales que se habia hecho durante decadas, productos que se consideraban seguros y se conocian su toxicidad limite... hay que volver a hacerlo.
A ver con que bemoles anuncian "producto no experimentado en animales" o "libre de crueldad animal"””



Ahora vamos a ver lo que realmente paso:





REACH . todo esto viene bajo el paraguas de REACH.

  • para empresas dentro del UK su autorización previo de REACH EU ha sido Aceptado para el REACH UK y no hay ninguna obligación de volver a hacer los pruebas.
  • En el EU , las empresas Britanicas quien tengan una sucursal o empresa dentro del EU o “Persona Responsable”, y han transferido su certificado REACH a uno de estos entidades dentro del EU lo mismo, no hay que volver a hacer los pruebas.
  • Para el resto del mundo los Certificados que las empresas habían conseguido siguen pertenecido a estas empresas, como los acuerdos de continuación
  • Los quien si deben hacer los test son la empresas del EU quien quieren exportar al UK y no tenían convalidado su autorización en el UK con un persona “Responsable” y las empresas del UK quien quiere exportar al EU , y no tenían una empresa/persona responsable en el EU….
El proceso de certificación en el EU implica tener una persona “responsable” dentro del Eu,. casi todos los grandes empresas que exportan ya tenían esto resuelto hace años y los efectos prácticos son nulos. Es muy interesante que ni has puesto un link para justificar vuestro "Fake News".

Si, cuando vayas a una aduana a Burundi explicas eso al funcionario. Ni te imaginas lo que son las aduanas africanas, yo las he sufrido, nos tratan bien, pero quieren papeles claros. En Octubre estuve en Uganda, en Entebbe, ni os imaginais siquiera lo que son esas aduanas. No quisiera yo manejarme por allí con los papeles británicos. Una vez me pasó con chinos en Guinea Ecuatorial, que si no los ayudo no salen de allí en la vida. La Unión Europea te abre todas las puertas, eso y lo americano, el resto no. Los de la UE valen, los nuevos ni para limpiarse el trastero les van a servir.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El Brexit traicionó a los jubilados británicos que viven en España

Por lo pronto se quedan también sin asistencia sanitaria. Es lo que tiene votar y que tu voto de bien por el trastero a tu vecino. En que cabeza cabe hacer un referendum que haga tantísimo daño a tanta gente.


He warned of additional health insurance requirements, the need to show savings of at least £21,790 and the loss of access to UK Independent Financial Advisors, he said.

Muchos de estos abueletes votaron Brexit porque no sabían la que les venía encima.


 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El 28 % de los alimentos británicos afectados por el Brexit

El Brexit está lesionando gravemente los intereses de los británicos, por ahora no hemos encontrado ninguna noticia positiva, nada concreto. Podrán importar de África, igual que antes, pero ahora sus principales suministros se encarecen.

Esto es la BBC, no creo que lance fakes

 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.161
Reputación
67.854
Lugar
Perfida Albion
Si, cuando vayas a una aduana a Burundi explicas eso al funcionario. Ni te imaginas lo que son las aduanas africanas, yo las he sufrido, nos tratan bien, pero quieren papeles claros. En Octubre estuve en Uganda, en Entebbe, ni os imaginais siquiera lo que son esas aduanas. No quisiera yo manejarme por allí con los papeles británicos. Una vez me pasó con chinos en Guinea Ecuatorial, que si no los ayudo no salen de allí en la vida. La Unión Europea te abre todas las puertas, eso y lo americano, el resto no. Los de la UE valen, los nuevos ni para limpiarse el trastero les van a servir.
Venta a Angola, tramites de aduana 18 meses, mas lo que tarda la mercancia en ser liberada en destino, otros 3 como poco. Ellos hacen planificacion a 3 años y cualquier fabrica tiene minimo de suministros almacenados para 6 meses de operacion ininterumpida, desde gasoil para generadores hasta el jabon de los lavabos, un mar de contenedores

Cuando reciben la mercancia, si no has negociado el pago por adelantado, se puede retrasar otros 6 meses, estamos hablando de casi 3 años desde que "cerraste" la venta (mas lo que empleaste antes con presupuestos y negociaciones)

Viene la transferencia bancaria... y el gobierno Angoleño le mete un impuesto del 20% a toda transaccion en divisa (que divisas son dolar y euro exclusivamente), te quejas y te envian una carta certificada del gobierno y traducida por traductor jurado de que ese impuesto es legal por si puedes reclamar la diferencia en impuestos del reino unido, a lo que el HMRC se descojona en tu fruta cara

Soluciones, o meterle un recargo del 25% al precio de venta para que con el descuento del impuesto te quede bien, o convencerlos de que paguen la diferencia, que suele venir desde una cuenta en Malta o las Bahamas, que no veas la gracia que les hace a los de contabilidad, que aparezca una transferencia desde un banco mas sospechoso que su querida madre de un paraiso fiscal por una cantidad rara y sin factura asociada.

Por experiencia propia, esto es tipico de africa, india y al menos 4 paises sudamericanos

No hablemos de las movidas que pasabamos en rusia, china y demas

El mundo es un jodienda y el mercado internacional un pilinguiferio
 
Última edición:

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.348
Reputación
14.297
Mentiste a tus compatriotas, a nadie se le explicó esto: 40 británicos deportados desde España cuando iban a sus propias casas

Me parece patético que haya que estas 40 personas hayan sido deportadas por culpa del Brexit. Se les engañó diciendo que no iban a cumplir las normas europeas y esta gente se confió, fueron engañados por su propio gobierno.

En los controles de frontera no se puede hacer nada, ahora los ingleses están en la cola de los personas de color y jovenlandeses y tienen que cumplir lo mismo que ellos.

Mas que los “Reglas han cambiado”, parece que la Guardia Civil” ni se entera de los normativas vigentes de ESPAÑA..

Dentro del Aeropuerto de Alicante había un pancarta que avisaban que solo podían entrar ciudadanos quien tenia una TIE ……. La verdad es que la pagina del premier de España dice otra cosa sobre los certificados que son aceptados como prueba de residencia de Británicos dentro del EU ….

Aquí pongo un link además de una imagen…

Información dirigida a los nacionales del Reino Unido residentes en España a 31 de diciembre y a sus familiares. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Ver link al “Nota aclaratoria sobre los documentos de Residencia y sale esto.

https://www.inclusion.gob.es/ficheros/brexit/nota_aclaratoria_green_certificate.pdf


nota_aclaratoria_green_certificate2 (1).jpg


Esta claro que la pancarte en el Aeropueto de Alicante es contrario a los normativas de España. la verdad es que esto de un mal imagen de España , un país donde no sabe o no se respeta sus propios normativas. En fin, asi los Britanicos sabran que les espera si compran una vivienda en España,
 
Última edición: