Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Es una pena, tantos catalanes ilusionados con la independencia, están tristes ahora


La famiglia Pujol, empezó a oler el pastel, y provocaron el pruses. Muchos catalanes siguieron las consignas del marido de la Madre Superiora. Ahora están tristes porque no llegó la República, el país soñado....



Puigdemont confiesa que Jordi Pujol le pidió hacer la DUI | Dolça Catalunya
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La ineptitud en Cataluña ha provocado la mayor amenaza para Europa

A esto solamente se le puede llamar ineptitud, ha sido la inoperatividad de la Generalitat, su incapacidad sanitaria, la que ha generado otra vez un grave problema. El turismo, el ocio, el sector servicios sufre la ineptitud de Quin Torra y la pandilla.


Sin rastro de los rastreadores en Cataluña
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Jefe de infecciosos del Valle Ebron: 3 o 4 semanas de Gestión Propia han llevado a Cataluña al Caos


Nada, en menos de un mes la Generalitat ha echado por tierra el trabajo de meses, generando una catástrofe sin precedentes. El problema, pues su supremacismo de ir a lo suyo, no compartir datos, ocultar la información, mentir...

Los ineptos de la Gene: “Hemos pasado del hecho de que en Cataluña habría menos muertes si lo hubiéramos gestionado, a estar en este momento en la peor de las condiciones de toda España con solo 3 ó 4 semanas de gestión propia.

"Estamos peor que en toda España con 3 ó 4 semanas de gestión propia", dice el jefe de Enfermedades Infecciosas del Valle Hebrón | Dolça Catalunya
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Fernando Simón ya es reconocida en la prensa internacional

Tras la inutilidad e ineptitud que está demostrando la Generalitat de Cataluña, Fernando Simón se está haciendo un héroe a nivel internacional. El tuvo que luchar solo, sin experiencia con el bichito, sin mascaras, sin pruebas. Sus excepcionales dotes consiguieron detener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en poco más de un mes. Fernando neutralizó el bichito y dejó a las comunidades autónomas el terreno allanado, con medios de todo tipo, con directrices, todo perfectamente controlado.

Pues bien, Quin Torra y sus secuaces han invertido totalmente la situación y han llevado a Cataluña y a España a lo que parecía increíble, la situación se dispara de día en día. Y el independentismo no toma ninguna medida. Se les alertó de lo que iba a pasar, e ignoraron Lleida. Confinaron cuando el bichito ya se había extendido por toda Cataluña, y hoy siguen sin tomar medida alguna.



Fernando Simón traspasa fronteras: un "héroe inesperado" para la prensa internacional
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los independentistas ocultan los datos reales de el bichito, generando desconfianza en toda Europa

(Catalan separatists hide the real el bichito data, generating mistrust across Europe)

Dejan los datos sin registrar para que parezca que controlan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y el domingo las sacan con disimulo: 886 han dado hoy.

Está fuera de Control Cataluña,


El Govern notifica ahora 886 positivos sin ningún fallecido
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Todo se está desmadrando por donde se preveía: Cataluña


El descontrol catalán generado por la Generalitat generará pérdidas multimillonarias a la región, el turismo se desviará a Baleares y Canarias, donde la disciplina ha conseguido mucha más efectividad evitando rebrotes.



Doble rebrote en Cataluña
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El turismo a Cataluña se desviará a las islas por el desastre indepe organizado la gestión del el bichito

El artículo de Financial Times ha sido fulminante, esta gente se ha dedicado a usa el el bichito para atacar a España y ahora que les toca gestionarlo no hacen nada. Así que todo apunta a que el turismo se desviará a otros puntos de España donde se ha actuado con más disciplina y seriedad.

El touroperador TUI cancela todos sus vuelos de Reino Unido a España excepto a las islas