Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los conflictos en Cataluña la llevan al desastre

Cataluña está en manos de quinquilleros, gente que retuerce las leyes aprovechándose de la transparencia de la democracia española y acaba generando el caos. Eso ha provocado que la industria automovilistica no sea competitiva. El bloqueo de carreteras y aduanas ante la impasibilidad del independentismo genera enormes costes en la industria.

Japón da una patada en el trastero a Cataluña. Los sindicatos pasarán de una huelga indefinida para hacer lo que mejor se hace en Cataluña (presionar) a otra huelga en la que ahora el temor es pasar los lunes al sol el resto de sus vidas laborales.

Es solo un costte más, todo sea por la república, hamics.


La noticia llega en un momento de máxima tensión para las plantas, que se encuentran en huelga indefinida desde el 4 de mayo y han paralizado el montaje del modelo pick-up de Mercedes --de las unidades restantes tras la ruptura del contrato en febrero--. El comité de empresa ha demandado a Nissan por “vulneración del derecho a huelga” después de que la empresa haya vuelto a incluir a quienes han hecho paros en un nuevo ERTE.


El cierre de Nissan: las claves de un drama anunciado
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Angeles Chacon, consejera de empresa rascará un huevo a Yasuhiro Yamauchi, presidente de Nissan


Me temo querida Ángeles que la actitud indepe de exigir, "lealtad y claridad", va a tener el efecto de rascarle un huevo al presidente internacional de Yasuhiro Yamauchi.

Al señor Yamauchi, heredero del fundador Masujiro Hashimoto, le importa un huevo lo que exija la señora Chacón, sus 300.000 empleados lo tienen demasiado ocupado.

La señora Chacón, que sufre una incontinencia urinaria desde que se ha enterado de la noticia, ha solicitado una reunión urgente con la ministra de Industria, Reyes Maroto. Ahora la Generalitat se olvida de sus afrentas permanentes, y va a llorar al ministerio como una región española más. Torra tiene para Yamauchi la influencia de un gusano de seda, así que ahora se olvidan de república y van a llorar a la diplomacia española. Esto no lo arregla ya ni el borbón, heredero del que tanto os dio, y al que tanto odiais. El clima que habéis generado en Cataluña solamente va a conseguir enormes pérdidas para la economía de la región española del noreste.

Yamauchi no será leal a Torra, le importa un collon, pero claro si que va a ser, finiquito para todos y a correr.

Lo increíble de todo esto es que ahora es más competitiva Francia que Cataluña.

Precisamente, la Generalitat, a través de la consejera de Empresa, Àngels Chacón, exigió ayer "lealtad y claridad” a Nissan.

Todo lo que Cataluña consiguió arrancar a las dictaduras españolas del siglo XX lo tirará esta gente por la borda en 20 años.

El cierre de Nissan: las claves de un drama anunciado
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El presidente de la Generalitat de Cataluña, Kim Torra, permanece mudo ante el riesgo de destrucción del principal sector económico industrial

Cataluña debe a Franco contar actualmente con una de las industrias de fabricación de automóviles más importantes de Europa.

Mientras que Franco dejaba en la más absoluta miseria a las regiones del interior, se dedicó a desviar el dinero de todos los españoles para construir dos grandes polos industriales, uno el vasco y otro el catalán. El beneficio que los pueblos vascos y catalán obtuvieron del asesino de mi abuelo fue infinito. Franco cogío la industria que crearon los esclavistas a base de la explotación de los esclavos y la industrializó. Cataluña tenía una industria heredada de la sangre del oscuro, una industria textil que los negreros hicieron a partir del algodón, y una industria agroalimentaria que los negreros construyeron inspirados en su gran chollo, la caña de azúcar. De la caña de azúcar pasaron al ron, y del ron al cava.

Franco dio a los catalanes un nuevo sector, un sector no manchado con la sangre de los esclavistas, pero si con la del dictador, creó para los catalanes el sector de la fabricación de automóviles. Ya que se había abolido la esclavitud, pues la mano de obra se la mandó a partir del campesinado del sur de España al que mataban de hambre. Aquellos desgraciados iban felices a contribuir en la creación de la gran industria catalana.

Pero llegó el independentismo, y las cosas cambian, ahora ya no tenemos un dictador que nos de los monopolios, se acabó el chollo de vender colacao a todos los iluso que de niños nos lo comíamos con pasión. Y ahí es donde está el problema, pues el independentismo para colmo creó un país paralelo, una república inexistente, que genera trabas de todo tipo. Y por último, para rematar la faena, mandas a la calle a los antisistemas con banderas esteladas hasta en las ropa interior.

Desde que han llegado las noticias de la estampida de Nissan....el president Torra, ...ha enmudecido....He buscado y al contrario que hace todos los días atacando a unos y otros, ha enmudecido....
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Xabitos confinados.


Me temo xabitos que vais a seguir confinados durante un tiempo más. Los paletos disfrutamos ya de bastante sol y movilidad, podemos ir incluso a nuestros huertos a cultivar nuestros propios alimentos.

En Cataluña las cosas son diferentes, una gestión de la crisis basada en la confrontación, en tener la cabeza en otro sitio, ha llevado a que ahora sea la República acapara más muertos diarios por el bichito que toda España junta.

Ahora si que se podrán descojonar bien gente como Bru Esteve o Clara Ponsati, también Puigdemont.

España es uno de los países del mundo con más intercambio de personas y eso hizo que junto al Norte de Italia, el el bichito atacara con enorme dureza. Cuando eso sucedió, los gestores independentistas utilizaron el el bichito para seguir confrontando contra su país e intentar sacar rédito de ello.

Pero en el resto de España las cosas fueron diferentes. Incluso los marqueses de Galapagar se aliaron con la Presidenta Ayuso, y en Madrid se atacó al el bichito con certeza. Desde su piscina de Galapagar, como hacía Jésus Gil desde su jacuzzi, don Pablo y doña Irene (así los llama el servicio) trabajaban codo a codo con Díaz Ayuso. Isabel se encabronó al ver lo bien que vivía don Pablo y se fue al apartamento de lujo, pero eso fue solo un desliz xabitos.

Catalunya concentra el 60% de las nuevas muertes por cobi19 en España


Cataluña gestionó el el bichito con las herramientas que tenían a mano, que eran las mismas con las que todos los días atacaban al gobierno. A Torra tuvieron que resetearlo en ese momento, pero no lo hicieron, le dejaron dentro el que tenía del PRUSES, y así van las cosas. En vez de trabajar por Cataluña se dedicó a usar el el bichito para tratar de desestabilizar, y ello hizo que el gusanito se metiese bien a fondo por las narices de miles de catalanes. Cataluña ostenta ya el triste record de aglutinar el 60 % de los muertos diarios de toda España. Un superavit que ríete tú del déficit fiscal, menuda manera de acabarar muertos, verdad Bru?

Así que hamics xabitos, CDRs de todo pelo y condición, tractoruños (bueno, estos no), seguiréis todavía bastante tiempo confinados sin poder disfrutar de esta bonita primavera.

Doña Isabel se ha encabronado con Don Pablo porque una cosa es un apartamento de lujo y otra solearse en tu piscina de Galapagar. Piensa además que no la desescalan por no encabronar demasiado a Torra, y dejar a los catalanes como los únicos desgraciados que están aún confinados full time. Ni el presidente se ha atrevido a eso, aunque las cifras de Madrid son mucho mejores que las de Cataluña.

Buen fin de semana xabito, al menos esta tarde sal un rato al balcón que te de un poco el sol, hombre.


La falta de un gobierno metropolitano complica la desescalada en Barcelona
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Sobre como Cataluña se convirtió en la potencia económica más importante de España

Este hilo no está ni mucho menos enfocado al nacionalismo, sino especialmente al análisis de la historia de la economía de Cataluña. La historia real, no la que enseñan a los jóvenes catalanes hoy en día. Me importa totalmente un bledo que se crea en ella o no se crea, simplemente voy argumentando cosas. Es un hilo muy odiado en ciertos círculos independentistas, antes lo atacaban, pero pasan los años y ya se van cansando.

Recupero hoy a un personaje histórico de enorme importancia para la economía y prosperidad de los catalanes, no llegó a ser tan benefactor como Franco para Cataluña, pero casi. Además, este hombre si que fue artífice principal de la Revolución Industrial Catalana, nuestra región del noreste no sería lo que es sin sus enormes aportaciones. Las inversiones que realizó en Cataluña son de tal magnitud, que las avenidas principales de todas las ciudades y pueblos de nuestra querida república deberían tener su nombre. Tenía solo un pequeño defectillo, solo uno, si no hubiese sido por eso ahora sería adorado por el independentismo, pero su pequeño defecto hace que su obra haya sido retirada de la historia que enseñan a los niños catalanes hoy en día.

Antoni López i López | enciclopèdia.cat
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los independentistas atacan a un niño mallorquín por hablar en castellano


Al chico se la refanflinfa la lengua, utiliza la que le da la gana. Como en todos los sitios del mundo con lenguas minoritarias pues usa una de mayor impacto. Vamos, un esloveno que quiera cantar pues lo hace en inglés.

Pero las hordas fanáticas lo están atacando sin compasión.

El niño es un auténtico crack....


De dónde sale Miquel Montoro, el niño viral de "leche, pilotes"


repruebo 'indepe' contra el youtubero Miquel Montoro por hablar en castellano
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La irresponsabilidad de Torra, gestionando la crisis, ha provocado la muerte de miles de catalanes


El independentismo vió el el bichito como una oportunidad más para seguir intentando desesabilizar a España, y a eso se dedicaron hasta que se vieron con el agua al cuello.

Se dejó a los ancianos catalanes totalmente desamparados, en inmundas residencias. Preferían que muriesen como pasaba antes de pedir ayuda al ejército espanyol. No solamente no pedían ayuda, sino que obstaculizaban su trabajo. Ahora hablan los familiares de los muertos.

Y yo me pregunto: ¿alguien va a pedir perdón?
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Da gusto ver a Carme Forcadell..calmada y pausada

Cuando sale en los permisos se la ve calmada y pausada, toda una señora como lo que debió ser siempre. Lo único que me apena es que Muriel no hubiese disfrutado del mismo proceso.

¿Os acordáis de Carme cuando era presidenta del parlament? ¿Sus decisiones para ir aprobando aquellas peregrinas leyes?

Ella se veía ya en la República, el gobierno no se atrevería a ir a por ellos, Europa les protegería. Es por ello que se envalentonó y cruzó la línea...La tenue línea que todos habían intentado no pisar hasta ese momento. Pero vaya si se atrevió el gobierno, les aplicó un 155 y todos acabaron en el trullo.

El ardor de estomago que tuvo que pasar la señora desnuda en la fila de presas, oliendo los pedos de las gitanas del trapicheo, cagando en sus mismas tazas....uff...Carme.....

Ahora ya está acostumbrada a todo eso, ya no le da ardor de estomago, incluso es amiga de las otras presas. Ha sido muy relajante para ella su almacenamiento en el parking de largas estancias....No ha vuelto a abrir la boca desde que se le descompuso la barriga cuando se sentó delante del juez y se dio cuenta de donde iba a ir a dormir durante una buena temporada.


Las salidas de prisión de Carme Forcadell pasarán por el Tribunal Supremo
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
¿Por qué Cataluña tiene más contagios que el resto de las comunidades autónomas?


Los medios indepes han cambiado el mensaje en los últimos días, ahora ya no atacan al gobierno. Hasta los de Raco Catalan sacan noticias positivistas para tratar de animar a la tropa. El fanatismo de la Generalitat ha convertido a Cataluña en el trastero de España en cuanto a resultados en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Otro palo económico severo hamics....


¿Por qué Cataluña tiene más contagios que el resto de autonomías?
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Andalucía lidera la lucha contra el el bichito, el fracaso de la Generalitat hace que Cataluña multiplique por seis el número de contagios respecto a Andalucía


A ver xabito que explicación nos da....

del sábado 9 de mayo al viernes 15 de mayo se han identificado 3.511 nuevos casos en España. Y de ellos, 1.102 provienen de Cataluña. Es un poco menos de un tercio. A bastante distancia le sigue Castilla y León, con 556; Madrid, con 437 casos; Castilla-La Mancha, con 276; Valencia con 194, y Andalucía, con 170.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los medios subvencionados por el régimen catalan intentan tranquilizar ante el desastre de la gestión autonómica de la Crisis

Si vives en Barcelona hamic xabito, deberías preguntarte por qué un pueblerino como yo está disfrutando de un bello fin de semana primaveral mientras que tú no disfrutas de otra cosa que no sea la fachada del vecino de enfrente.

Muchos catalanes se preguntan hoy cómo pese a la supremacía de la Generalitat, a estas alturas Cataluña soporta el 60 % de los muertos de toda España. Muchos meditan cómo es posible que Asturias, Andalucía, País Vasco,...todos estén gestionando bien la crisis menos el gobierno de la República.

La Generalitat, asustada por este nuevo ridículo, no ha tenido más remedio que cambiar de estrategia y ahora todos los medios subvencionados tratan de dar noticias positivas sobre la crisis en Cataluña. ¿Tienes ahora esa consigna verdad Bru Esteve? Si en vez de reiros de los muertos y tratar de bloquear todo lo que se hacía, os hubieseis centrado en trabajar como los demas, ahora estarías disfrutando del fin de semana xabito.

Los medios de adoctrinamiento de la República están todos centrados en que los catalanes lean hoy noticias de unidad, positivismo, buena organización, y....desconfinamiento próximo.

Se acabó la estrategia de usar al el bichito para intentar desestabilizar, un nuevo tiro en el pie que ya ha costado demasiadas vidas en Cataluña.


[EN DIRECTE] Informació d'última hora sobre el cobi19
Todos contra la el bichito-19
cobi19 | Catalunya sigue rebajando el número diario de muertes: hoy 34
Set regions sanitàries per garantir una atenció arreu