Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.191
Reputación
16.050
Los aspanyoles que beben de la berza de la cabra de la legion, tambien estan moliendo pero bien.

---------- Post added 05-dic-2018 at 15:05 ----------

¿Otra vez las chapas del pueblerino en el principal?
El alopécico la ha cagao con los cortes del servidor y esta contentando las masas, populismo foril.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.322
Reputación
73.055
Coñññññññññññooooooooooooo ¿y está rectificación tardía? ¿te has hecho voxemita?
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.833
Reputación
6.793
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
jorobar había leído “soy un TRAFICANTE....” y al ver que lo ha abierto querido líder, venia a decirle que con los beneficios compren servidor para el solo..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
El derecho a decidir, el único derecho que no está recogido en ninguna norma internacional




Se buscan catalanistas que justifiquen algún precepto legal histórico que recoja el inexistente derecho a decidir.


Todavía se busca a algún jurista catalanista que designe qué norma nacional o internacional de Derecho objetivo reconoce ese pretendido derecho


Un catedrático de Derecho Penal rectifica: sí fue rebelión | Dolça Catalunya
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Algunos comentarios sobre el programa electoral de Vox

Todos sabéis que me gusta analizar las cosas en detalle, no quedarme en la superficialidad. Sobre Vox, hasta ahora no tengo opinión porque ni he oído la voz siquiera de ninguno de sus dirigentes. Y obviamente lo que digan unos y otros no es para mi suficiente. Así que he pensado en leer el programa así jugar por mi mismo lo que opino de ese nuevo partido que parece ser es fascista a decir de muchos.


1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune.
4. Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de
todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el
mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el
español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua
cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de
discriminación.
5. Supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva, alcanzar
la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las
policías autonómicas. Todas las FCSE dependerán en última instancia del Gobierno
Central.

Bueno, la verdad es que estas primeras medidas las suscribo sin paliativos, sobre todo la primera.
 
Última edición:

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.501
Reputación
401.573
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Algunos comentarios sobre el programa electoral de Vox

Todos sabéis que me gusta analizar las cosas en detalle, no quedarme en la superficialidad. Sobre Vox, hasta ahora no tengo opinión porque ni he oído la voz siquiera de ninguno de sus dirigentes. Y obviamente lo que digan unos y otros no es para mi suficiente. Así que he pensado en leer el programa así jugar por mi mismo lo que opino de ese nuevo partido que parece ser es fascista a decir de muchos.


1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune.
4. Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de
todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el
mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el
español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua
cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de
discriminación.
5. Supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva, alcanzar
la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las
policías autonómicas. Todas las FCSE dependerán en última instancia del Gobierno
Central.

Bueno, la verdad es que estas primeras medidas las suscribo sin paliativos, sobre todo la primera.

---------- Post added 05-dic-2018 at 23:04 ----------

Algunos comentarios sobre el programa electoral de Vox

Todos sabéis que me gusta analizar las cosas en detalle, no quedarme en la superficialidad. Sobre Vox, hasta ahora no tengo opinión porque ni he oído la voz siquiera de ninguno de sus dirigentes. Y obviamente lo que digan unos y otros no es para mi suficiente. Así que he pensado en leer el programa así jugar por mi mismo lo que opino de ese nuevo partido que parece ser es fascista a decir de muchos.


1. Suspensión de la autonomía catalana hasta la derrota sin paliativos del golpismo
y la depuración de responsabilidades civiles y penales.
2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de
la unidad territorial de la Nación y de su soberanía.
3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por las ofensas y
ultrajes a España y sus símbolos o emblemas. Ninguna afrenta a ellos debe quedar
impune.
4. Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de
todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el
mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el
español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua
cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de
discriminación.
5. Supresión de las policías autonómicas y, hasta que se haga efectiva, alcanzar
la equiparación salarial real entre el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y las
policías autonómicas. Todas las FCSE dependerán en última instancia del Gobierno
Central.

Bueno, la verdad es que estas primeras medidas las suscribo sin paliativos, sobre todo la primera.
Falta la eliminación de TV3 y la devolución de las competencias sobre educación.
 

Pepe Broz

Madmaxista
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
4.674
Reputación
7.433
Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua
cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de
discriminación.
.
Entonces discriminarias a la persona que quiere y puede, segun la constitución, hablar en catalan.

Entiendo que es una medida inconstitucional. Propongo otra, acabar de una vez con los monarcas que viven a costa de nuestros impuestos y se miccionan en vuestras caras, CATETOS.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Dejando de lado la faceta anti-catalana de vox, espero que en el resto de autonomías ganen sobradamente, por el bien de la derecha y la libertad individual.
¿Qué faceta anti-catalana?

Ya... que tú eres un nancy separatista, de los que dicen que solo son catalanes los que tienen 8 apellidos endogámicos, hablan pompeufabrés y son nazis separatistas, como tú.


Pues sí, contra esos 2 millones (incluyendo charnegos lobotomizados que tenéis entrenaditos para que os den la mano), están los de vox y todos los demócratas de España y del resto del mundo (no, los nazis belgas y holandeses NO son demócratas, como el ministro de defensa belga)
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Entonces discriminarias a la persona que quiere y puede, segun la constitución, hablar en catalan.

Entiendo que es una medida inconstitucional. Propongo otra, acabar de una vez con los monarcas que viven a costa de nuestros impuestos y se miccionan en vuestras caras, CATETOS.
Todo aquel que quiera hablar en Catalán pude hacerlo, nadie se lo impide.
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Entonces discriminarias a la persona que quiere y puede, segun la constitución, hablar en catalan.

Entiendo que es una medida inconstitucional. Propongo otra, acabar de una vez con los monarcas que viven a costa de nuestros impuestos y se miccionan en vuestras caras, CATETOS.
No, no es a lo que se refiere.

Todos los españoles tienen la oportunidad de presentarse a Oposiciones en todos los Organismos del Estado.

No obstante, se provoca un hecho diferencial POR ORIGEN Y POR NACIMIENTO (hecho inconstitucional, de por sí) al presentarse un ciudadano de una región en la que no se tiene la oportunidad ni de practicar ni de aprender catalán: y es que este señor o señora SIEMPRE estará en desventaja frente a una persona que recibe GRATUITAMENTE la educación en catalán en su región y que SÍ se puede presentar en la región del primero.

Quicir, o usted quita ese requerimiento para acceder al empleo público, o le prohibimos presentarse a las oposiciones de otras regiones.

Es simple, y fácil.

Edito: Ésto se resuelve facilmente. Se crea un cuerpo de opositores del Estado y se presenta todo el mundo en Madrid. Se reparten las plazas, y asunto arreglado. Peeeeeero... He aquí el problema: Este tipo de selección enviaría impuros a territorios vetados para ellos. Creo que nos entendemos. Impediría la colonización, como ellos lo suelen llamar. Los que convivimos con vosotros en el día a día sabemos lo que significa, querido amigo lazi.
 
Última edición: