Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566
¡Pues qué bien que se haya puesto en el principal! No conocía este hilo y hacer una retrospectiva desde el 2013 resulta muy interesante.

Gracias.

Es que yo a Nacionalismos no entro, por salud mental. Es cuestión de saturación.
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
¡Pues qué bien que se haya puesto en el principal! No conocía este hilo y hacer una retrospectiva desde el 2013 resulta muy interesante.

Gracias.

Es que yo a Nacionalismos no entro, por salud mental. Es cuestión de saturación.
Eso de leer opiniones contrarias a las propias, provoca cortocircuitos en mentes fascistas.
Así que haces bien!
 

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
996
Reputación
4.518
El Don Simón y escribir en nacionalismos es insoportable, yo hace tiempo también me fui.
 

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566
El Don Simón y escribir en nacionalismos es insoportable, yo hace tiempo también me fui.
¿Te refieres a que ni con Don Simón se aguanta allí o a que son similares? :p

No lo sé, yo ni lo he probado. Es puro instinto, ya que está por todas partes no voy a meterme de lleno en el pozal.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
El lugar para la continuación de uno de hilos mas longevos del foro es este, mis dies.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
pueblerino se ha pasado a vox, es el resumen del hilo.
Mi abuelo está enterrado en una cuneta, y muy probablemente el abuelo de uno de los que hoy en día está en Vox haya sido el artífice de aquel fatal desenlace en mi familia. Es por ello que nunca me pasaré a VOX.

No obstante, no deja de hacerme gracia que haya sido el independentismo catalán el artífice del resurgimiento del fascismo en España.

Y desde luego en caso de que esta gente vaya aumentando su peso me alegrare que dén duro al independentismo.

---------- Post added 05-dic-2018 at 14:47 ----------

Por cierto, me alegra que el propietario de burbuja haya devuelto el hilo al general, donde lo cree y de donde los independentistas catalanes consiguieron desterrarlo.

Como veis he tenido paciencia, no he vuelto a participar en el general desde aquel día hasta hoy. Y he participado en el infraforo del nacionalismo hasta que el hilo ha tenido más de 700.000 visitas. Mucha gente fue allí a leer el hilo.

Ahora el hilo lo traen nuevamente al general.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.192
Reputación
16.042
Mi abuelo está enterrado en una cuneta, y muy probablemente el abuelo de uno de los que hoy en día está en Vox haya sido el artífice de aquel fatal desenlace en mi familia. Es por ello que nunca me pasaré a VOX.

No obstante, no deja de hacerme gracia que haya sido el independentismo catalán el artífice del resurgimiento del fascismo en España.

Y desde luego en caso de que esta gente vaya aumentando su peso me alegrare que dén duro al independentismo.
Bueno los partidos anticonstitucionalistas crecen por ambos extremos, yo estoy a favor de la visibilizacion de vox, 400.000 votos en andalucia, 2 millones de indepeses catalunya, cada vez somos mas. A mi me interesa como a gabilondo que haya tension y a vox mas.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Bueno los partidos anticonstitucionalistas crecen por ambos extremos, yo estoy a favor de la visibilizacion de vox, 400.000 votos en andalucia, 2 millones de indepeses catalunya, cada vez somos mas. A mi me interesa como a gabilondo que haya tension y a vox mas.
Como buen tractoruño que nada tiene que perder te interesa la tensión, otra cosa es a los catalanes que no beben de la berza de la cabra, a esos los estais moliendo bien.