Soy un fabricante español..de Barcelona (II)

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.490
Reputación
31.261
La postura del amigo pat es comprensible. Es el clásico "bah, en realidad estaban verdes" del famoso cuento de la astuta y las uvas.

Dada la situación de hez, lo mejor es asimilar mentalmente la idea y tirar p'alante.

Los verdaderos efectos se verán dentro de muchos años.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
La postura del amigo pat es comprensible. Es el clásico "bah, en realidad estaban verdes" del famoso cuento de la astuta y las uvas.

Dada la situación de hez, lo mejor es asimilar mentalmente la idea y tirar p'alante.

Los verdaderos efectos se verán dentro de muchos años.
Pat es un infiltrado en las redes sociales para tratar de evitar que se divulguen noticias negativas sobre el Brexit. Este foro es el segundo de España y tener este hilo en el general es peligroso. Hace lo mismo que la jauría indepe que participaba al inicio del hilo, allá en 2.013, ilusionados, activos, pero se cansaron en pocos años, les dieron consigna de que mejor es el silencio y ahora lo leen y solamente intervienen cuando salen de sus casillas. Pero desde luego sé que este hilo les hiere mucho, el regodeo que nos traemos con los panolis de Lledoners hace mucho daño. Además, sé que me odian aunque yo de veras que los aprecio.
 
Última edición:

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.020
La postura del amigo pat es comprensible. Es el clásico "bah, en realidad estaban verdes" del famoso cuento de la astuta y las uvas.

Dada la situación de hez, lo mejor es asimilar mentalmente la idea y tirar p'alante.

Los verdaderos efectos se verán dentro de muchos años.
Yo ya lo he dicho anteriormente, el próximo lustro va a ser una hez para UK y el siguiente lustro va a ser cuando sientan la gravedad, pero toda y de golpe.

El propio Newton estaría orgulloso de ver cómo el Imperio entiende de golpe lo que es la gravedad.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Los costes del Brexit: El sustitutivo del Erasmus costará más de 100 millones de libras al año


Hay que tener pocas luces para darse cuenta que compartir gastos entre 28 sale infinitamente más barato que asumirlos todos uno mismo. Todos menos Pat, que sigue con sus cuentas. En Erasmus también se le descuadran las cuentas al Reino Unido, ahora tendrán que pagar 100 millones de libras al año para el programa equivalente que van a montar. Estan haciendo como los independentistas, montarlo todo otra vez a un coste mucho más mayor.

La estupidez de esta gente no tiene parangón, toques el tema que toques. Yo en octubre iré a África, aun país del interior, donde España no tiene embajada ni el Reino Unido tampoco. Pero está la embajada de la Unión Europea que nos presta servicios a todos. Ahora estos panolis tendrán que montar embajadas en todos los países.

El Brexit es una ruina para el Reino Unido, a mi me trae totalmente al pairo el tema, solo que me gusta comentarlo.


 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299


Lo que tú digas, cari.

Vuestro FAKE news de libro.



Yo escribió


Las ventas del Eu al UK aun no han recuperado el nivel que perdieron en enero.



Usted escribió


realmente ha sido en enero de 2021 cuando la decisión del Brexit ha comenzado a resultar efectiva, tras toda la negociación de salida, que ha durado años, y que ha supuesto un cambio espectacular.





SOLO ESTAS HABLANDO DEL PRIMER TRIMESTRE Y EL IMPASCTO DEL MES DE ENERO SOBRE EL TRIMESTRE, YO he hablado del recuperación DESPUES de Enero HASTA HOY y yo específico esta punto
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Los costes del Brexit: El sustitutivo del Erasmus costará más de 100 millones de libras al año


Hay que tener pocas luces para darse cuenta que compartir gastos entre 28 sale infinitamente más barato que asumirlos todos uno mismo. Todos menos Pat, que sigue con sus cuentas. En Erasmus también se le descuadran las cuentas al Reino Unido, ahora tendrán que pagar 100 millones de libras al año para el programa equivalente que van a montar. Estan haciendo como los independentistas, montarlo todo otra vez a un coste mucho más mayor.

La estupidez de esta gente no tiene parangón, toques el tema que toques. Yo en octubre iré a África, aun país del interior, donde España no tiene embajada ni el Reino Unido tampoco. Pero está la embajada de la Unión Europea que nos presta servicios a todos. Ahora estos panolis tendrán que montar embajadas en todos los países.

El Brexit es una ruina para el Reino Unido, a mi me trae totalmente al pairo el tema, solo que me gusta comentarlo.



Debes entender que ERESMUS para el UK era una Ruina; las universidades Británicas son lideres mundiales y todo el EU quiere venir al UK con ERESMUS , cuando el UK era socio del EU el doble de Estudiante Europeas venían al UK que estudiantes Británicos yendo al EU…

Esto quiere decir que el Gobierno Británico debía pagar a las universidades Británicas la tuición de los extranjeros salió mas o menos a 20,000 € cada estudiante Europea…..

Cada año unas 32,000 estudiantes Europeas estudiaban en el UK con un coste de 650 millones , hay que añadir estos 650 millones a la cuota para formar parte de Erasmus…

Mientras el UK solo mandaba unas 16,000 estudiantes a universidades Europeas , donde el coste del educación era irrisorio comparado al UK…..



ERASMUS no era rentable para el UK , por esto el UK rechazaba el ofrecimiento del EU a formar parte de ERASMUS después de Brexit.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
Brexit: El sector de la leche dañado también por el Brexit, podría incluso haber escasez

Los británicos se enfrentan a numerosos problemas debidos el bloqueo que para ellos supone el Brexit. Otro de los sectores afectados es el de la leche. Ya no hay libre circulación de personas, y la escasez de personal se agudiza.



Jesus. Otro de Fake News..... lea vuestro propio links...



los problemas señalado por la empresa estén debido a


1) el Pingdemic ( donde un app vos manda a casa para aislar)

2) la falta de exámenes de conductores de camiones ( no hay exámenes desde mas de 1 año y no se puede remplazar los conductores quien se retiran)

Esto es un extracto del articulo:

Ash Amirahmadi, managing director of Arla Foods UK, said the company was unable to fulfil about 10% of orders in the south of England as existing staff shortages had been worsened by drivers being forced to self-isolate after coming into contact with someone who had tested positive for el bichito-19.




Ahora hay una beneficio por los Británicos que no puede estar aprovechado por los Europeas…. Se den una bonificación de 2,000 £ cuando un nuevo conductor se apunta a trabajar con ellos ……
GRACIAS a Brexit los trabajadores Británicos tiene el sartén por el manga y las empresas no pueden coger esquiroles del EU para trabajar por sueldos de miseria….
Es un Beneficio clara a favor de Brexit, los trabajadores estén siendo valorado en vez de ser pagado lo mínimo que aceptaría un Rumano o búlgaro para el mismo empleo….
Claro que las empresas quieren el libre movimiento de personas……. Asi pueden pagar salarios de hez a todos sus trabajadores…..
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.349
Reputación
14.299
La postura del amigo pat es comprensible. Es el clásico "bah, en realidad estaban verdes" del famoso cuento de la astuta y las uvas.

Dada la situación de hez, lo mejor es asimilar mentalmente la idea y tirar p'alante.

Los verdaderos efectos se verán dentro de muchos años.
Situación de hez!!!!

En el UK el paro es casi inexistente

En el UK se esta subiendo los salarios para los trabajadores……



Que tal los salarios y el paro en España?...
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.490
Reputación
31.261
Curioso que hable de fake news un brexitero.... Cuando el brexit se consiguió a base de mentiras y fake news.

Y la inestimable colaboración de enmierdadores profesionales rusos.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Situación de hez!!!!

En el UK el paro es casi inexistente

En el UK se esta subiendo los salarios para los trabajadores……



Que tal los salarios y el paro en España?...
En Reino Unido el paro es casi inexistente por el sistema de liberalización total del empleo que existe, y que me parece encomiable.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Debes entender que ERESMUS para el UK era una Ruina; las universidades Británicas son lideres mundiales y todo el EU quiere venir al UK con ERESMUS , cuando el UK era socio del EU el doble de Estudiante Europeas venían al UK que estudiantes Británicos yendo al EU…

Esto quiere decir que el Gobierno Británico debía pagar a las universidades Británicas la tuición de los extranjeros salió mas o menos a 20,000 € cada estudiante Europea…..

Cada año unas 32,000 estudiantes Europeas estudiaban en el UK con un coste de 650 millones , hay que añadir estos 650 millones a la cuota para formar parte de Erasmus…

Mientras el UK solo mandaba unas 16,000 estudiantes a universidades Europeas , donde el coste del educación era irrisorio comparado al UK…..



ERASMUS no era rentable para el UK , por esto el UK rechazaba el ofrecimiento del EU a formar parte de ERASMUS después de Brexit.
Vamos a ver, la gente quiere ir a Reino Unido para aprender inglés, pues gracias al predominio mundial estadounidense es el idioma más necesario. Nadie querría ir al Reino Unido por otro motivo.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.490
Reputación
31.261
Vamos a ver, la gente quiere ir a Reino Unido para aprender inglés, pues gracias al predominio mundial estadounidense es el idioma más necesario. Nadie querría ir al Reino Unido por otro motivo.
Estos se creen que van por su maravilloso clima. O la increíble gastronomía.

O la calided de su supremacismo personal

Jajaja