- soy un EXPERTO en SUPERVIVENCIA REAL de ESPAÑA y os cuento como hay que actuar

asakopako

Madmaxista
Desde
27 May 2020
el plaster también se ha metido a prepper? ya no se respeta nada o qué?

Buxido

Antes muerto que posmoderno.
Desde
20 Abr 2021

cortatijeras

Himbersor
Desde
4 Ago 2018
Al OP, pones fotos de material de Gerber y das a entender que es mierda, hoy he visto este video del Gerber Strongman y parece duro eh, este cuchillo también es mierda? pregunto como neófito

Momento estelar el 13:40

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Yo en el coche tengo, botiquín de 4 chorradas, botella de agua, manta y unas barritas de muesli. Con eso sobrevivo a todo y a todos.
Estoy mirando tambien pillar un cargador solar de esos chinos para cargar un powerbank, pero con esas cosas, creo qeu tengo suficiente para sobrevivir a un percance en carretera o en el campo.
Yo en el coche llevo un "ladrillo", vamos, una ración militar sin sacar de su embase. Lleva una comida completa más un hornillo plegable, y me salen gratis. Nunca se sabe cuando te puede pillar una nevada y quedarte tirado en medio de la nada.

Y obviamente, agua y herramientas.

Me falta un torniquete y algún vendaje así especial. Que encima, se usarlos.

Ah, y muuuy importante, llevad siempre pastillas pa la cagalera encima. No es habitual, pero alguna vez a todos nos puede pasar, y una cagalera fuera de casa...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info