elojodeltuerto
Himbersor
- Desde
- 25 Dic 2021
Lo mejor para los perros de mierda es el spray de pimienta y para el hijo de puta del dueño tambien.
yo siempre llevo una mochila aunque sea esas de decatlon baratas de 3 euros. asi no llevo las llaves ni el movil en los bolsillos. algo de agua y un bocata.
el frontal ese que pusiste de amazon esta guapo y bien de precio. lo mismo cae para reyes.
Uno tiene que llevar consigo cosas ligeras y útiles que no estorben, como multiherramientas del tamaño de una tarjeta de crédito:
CABLEPELADO Multiherramienta 11 en 1 camping-senderismo : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
CABLEPELADO Multiherramienta 11 en 1 camping-senderismo : Amazon.es: Bricolaje y herramientaswww.amazon.es
Los demás al menos sabemos leer, no como tú, que vas de listo y respondes cosas que no he dicho. Si recomiendo cosas ligeras que no estorben, no veo porqué me acusas de que me dé un golpe de calor con una mochila de 10 kg. a la espalda salvo que seas retra.menudo machote. que te de un golpe de calor llevando una mochila de 10 kilos a la espalda a ver que haces
ya puedes ir buscando sombra y rezar porque no te desmayes a pleno sol y te quedes tirado
ya veo que hay mucho rambo por aqui.