Soy un dios

Un dios

Lonchafinista
Puntuación de reacción
473
Me podéis llamar Leviatán, si quereis. A mi me dieron las Siete llaves del Inframundo, y soy el guardián de dichas llaves; Regente del Alto Horno y Señor del Abismo donde habita todo lo maldito.

Las ranas, las tortugas y las serpientes me conocen.

Soy el que os mirará a la cara cuando no os quede nada. Mío será el único rostro que vais a ver por toda la eternidad cuando se os arrebate del tejido de este mundo y se os arroje al Abismo.

Os esperan los Siete Niveles:

1º El Nivel de Extinción donde experimentaréis todas y cada una de las muertes que conoce la Humanidad. Sereis ahorcados, quemados, enveneados, os ahogareis, moriréis congelados, descoyuntados, enterrados vivos, y un eterno etc.

2º El Nivel de la Vida, donde experimentareis, amplificadas hasta la locura, todas las sensaciones que conoce la Humanidad: frío, calor, dolor, placer. Incluso las sensaciones agradables, como saborear un buen chocolate, experimentar un orgasmo o sentir el fresco del agua pura en la garganta, estarán tan amplificados que serán una tortura insufrible

3º El Nivel de la Muerte, donde por fin os habréis librado de la ilusión de la vida. Experimentareis todos los horrores del osario, la podredumbre, la soledad de la tumba a lo largo de un largo y lento paso del tiempo, y los gusanos enseñoreándose de vuestra alma.

4º El Nivel de Recuerdo, donde se os castigará con una infinita cadena de ilusiones en la que volvereis a experimentar toda vuestra vida a un grado eterno de veces: los mismos errores, los mismos fracasos, los mismos sufrimientos... se os consentirá disfrutar rememorando vuestros momentos de placer, para luego despertaros a la cruel realidad de que todo eso ya pasó.

5º El Nivel de la Montaña Helada, donde vuestra alma será arrojada a una ascensión sin destino, en el lugar más frío que existe en el universo. La ascensión será penosa, experimentareis un dolor supremo además de un miedo extremo, pues sereis perseguidos en vuestra ascensión por criaturas espectrales que quieren haceros cosas inenarrables; y no importa cuanto sufrais y os esforceis, os alcanzarán. En esta fase dejaréis de ser un alma, olvidareis todo cuando fuisteis, solo sereis una cáscara rota.

6º El Nivel de la Tormenta, donde os ahogareis en un mar rugiente donde están todos los condenados ahogándose; sereis empujados por otros prisioneros al fondo, y tendreis que luchar para salir a respirar, y cuando por fin lo logreis, volvereis abajo de nuevo... así aprendereis, aunque tarde, desconsoladamente tarde, que cuando haces daño a otros, te lo haces a ti mismo.

7º El último nivel, el Nivel del Alto Horno, mi hogar. Aquí se acaban las mascaradas y las ilusiones: aquí solo os espera un dolor eterno, inmutable, sin descanso ni clímax; un sufrimiento continuo y perpetuo.

EL BRAYAN

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.656
Tómate las pastillas, anda... y deja de hacer el gilipollas.

JMK

Heminensia Foril
Puntuación de reacción
103.374
En el nivel del alto horno se tienen que hacer buenas pizzas, no??

FemaleMonkey

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.303
La de cosas que aprenden algunos en la sauna gay mientras están orientados hacia Cuenca...