Humor Soy TonyMontana tu Sugar Daddy

Skinheadconpelo

Himbersor
Desde
28 Jun 2018
Zanx
2.051
Ese es mi perfil en https://www.seeking.com/member/3ca504f0-c612-4774-ac3f-5889c29660a1
Ayer noche me creé un perfil con una foto de este amariconao:

En la página te obligan a rellenar un formulario con tu salario anual y tu fortuna.
He puesto que gano 180.000£ al año y tengo 3.000.000£ .

Y un breve resumen de mi.

Looking for my cat woman

"I'm a married man tired of my rutinary life who want to experience with girls and know you, I can offer you whatever you want. "

Casado con 2 hijos, 182cm, con un post-doctorado y solo busco niñas de 18 a 18 (para joder a las charos vieja putas).

Por ahora mas de 40 visitas a mi perfil, 11 favoritos y 5 me han hablado. Ojo solo 5 se han atrevido a dar el primer paso, pero no puedo leer lo que me dicen tengo que pagar a la página roto2 . (aunque mientras escribo esto siguen subiendo las visitas y me estan hablando mas).

ESTO ES LO QUE LES VALE A LAS PERRA PUTA, AHORA CREO QUE VOY A IR DERROYENDO UNA POR UNA DICIENDO QUE MAS DE 18 AÑOS, MENOS DE 1'80 Y MAS DE 65 KG
NO, VAN A CAER TODAS. NINGUNA DE LAS INTERESADAS CUMPLE SIQUIERA UN REQUISITO. LA PARTE MALA ES QUE NO PODRE VER LO QUE ELLAS ME RESPONDEN.

PRÉÑENSE A PELO TODAS

Última edición:

Skinheadconpelo

Himbersor
Desde
28 Jun 2018
Zanx
2.051
Ya van 6 DERROYIDAS, a una de ellas que es chinita no la derroyo, solo a las europeas perra putas y negras.

EDITO: A las panchitas hijas de puta tambien

Última edición:

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Zanx
14.184
Que vergüenza ser el padre de todos esos despojos que venden su alma por dinero.

Komisario Viyarejo

Himbersor
Desde
5 Jun 2019
Zanx
6.488
Y eres tan iluso de creer que esas cinco que te hablaron y no puedes leer son mujeres de verdad. Paga a ver que pasa xD

Skinheadconpelo

Himbersor
Desde
28 Jun 2018
Zanx
2.051
YA VAN 11 DERROYIDAS, OJALÁ TUVIERA EL PREMIUM SOLO UNA DE ELLAS SE HA ATREVIDO A CONTESTARME MIS EXIGENCIAS.

EDIT: SE ACABÓ, NO ME DEJAN ENVIAR MAS MENSAJES SI NO LE DOY SHECKELS A LOS JUDENS

HE ACABADO YO TAMBIEN ALGO DERROYIDO PORQUE NUNCA HABIA TENIDO TANTAS PUTAS INTERESADAS EN MI, MAS DE 50 PUTAS EN MENOS DE 12 HORAS Y SUBIENDO, AHORA TOCA VOLVER A LA REALIDAD.

Última edición:

LuisMiguelQuie

Forocochero
Desde
12 Ago 2019
Zanx
496
Ese es mi perfil en https://www.seeking.com/member/3ca504f0-c612-4774-ac3f-5889c29660a1
Ayer noche me creé un perfil con una foto de este amariconao:

En la página te obligan a rellenar un formulario con tu salario anual y tu fortuna.
He puesto que gano 180.000£ al año y tengo 3.000.000£ .

Y un breve resumen de mi.

Looking for my cat woman

"I'm a married man tired of my rutinary life who want to experience with girls and know you, I can offer you whatever you want. "

Casado con 2 hijos, 182cm, con un post-doctorado y solo busco niñas de 18 a 18 (para joder a las charos vieja putas).

Por ahora mas de 40 visitas a mi perfil, 11 favoritos y 5 me han hablado. Ojo solo 5 se han atrevido a dar el primer paso, pero no puedo leer lo que me dicen tengo que pagar a la página roto2 . (aunque mientras escribo esto siguen subiendo las visitas y me estan hablando mas).

ESTO ES LO QUE LES VALE A LAS PERRA PUTA, AHORA CREO QUE VOY A IR DERROYENDO UNA POR UNA DICIENDO QUE MAS DE 18 AÑOS, MENOS DE 1'80 Y MAS DE 65 KG
NO, VAN A CAER TODAS. NINGUNA DE LAS INTERESADAS CUMPLE SIQUIERA UN REQUISITO. LA PARTE MALA ES QUE NO PODRE VER LO QUE ELLAS ME RESPONDEN.

PRÉÑENSE A PELO TODAS
y por qué no te pones una foto tuya? eres feo?