Soy segurata y cómo me aburro respondo preguntas.

Papá CristóbaI

Ilustre miembro de la cofradía del puño cerrado
Puntuación de reacción
16.002
Se puede FOLLAR siendo segurata?

Donde te han PINCHADO? Cuanto tiempo estuviste convaleciente?

La extensible es de las que solo pica, o de las que rompe huesos? Y el spray? Es de los diluidos que venden para civiles, o de los fuertes de verdad?

Qué coño hiciste al ver los alunizajes?

Gracias por tus aportaciones.
Si estás sólo por completo en un servicio y quieres correr el riesgo de que te echen por un polvo, puedes, pero... Tú crees que vale la pena hacerlo en ésas condiciones? Yo soy muy señorito.

No me han llegado a pinchar, porque siempre he usado chaleco cuándo lo requería el servicio. Pero si me he llevado un par de navajazos en el brazo derecho.

El primero en una discoteca latina, y fue sólo la típica pelea entre simios, pero el segundo fue bastante más surrealista. Me lo hizo una rusa en un puticlub de Madrid, cuándo se le fue la olla por las drogas y ataco a un cliente.

Desde entonces aprendí la lección y empecé a usar también camisetas de manga larga anticorte.

La extensible pica bastante. Para que te hagas una idea, yo he llegado a meterla dentro de un agujero de una pared de hormigón, usarla para hacer dominadas, y ni así tener huevos a doblarla.

Y el spray lo mismo. De gel y del más irritante. Un buen spray te puede llegar a salvar la vida, y no hay que ser rácano con él.

Mientras el PPS llamaba a los mozos, correr hasta allí y acercarme lo suficiente para recabar toda la información posible, sin entrar en contacto con ellos. No podía hacer más. Eran dos coches y ocho tíos.

OBABO

Himbersor
Puntuación de reacción
2.793
roto2 roto2 Pero no cuentes eso en un foro público....

Papá CristóbaI

Puntuación de reacción
16.002
De ninguno, todos son una puta mierda. La cuota del sindicato mejor la guardas en una hucha, y cuándo te haga falta te pagas con ella un buen abogado laborista o un perito judicial si te llegará a hacer falta.

Los sindicalistas son cómo los antiguos mayorales de los cortijos, los perros de la patronal, y lo único que saben hacer es lamerles muy bien el culo para conservar sus privilegios.

Por cierto, mis diez por lo del tano y el panchito. Las hostias y lo que no son las hostias, siempre fuera del radar, que lo prudente es volar bajo.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Puntuación de reacción
22.889
¿Estás a tope? ¿Eres jefe de equipo?

Papá CristóbaI

Puntuación de reacción
16.002
¿Estás a tope? ¿Eres jefe de equipo?
Para mi edad, no puedo quejarme, y casualmente, el mes próximo me puedo ver de jefe de equipo, pero éso ya depende de la empresa, porque si no me pagan el plus se va a poner de jefe su prima la de Cuenca, que de noche gano más y hago menos.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Puntuación de reacción
22.889
Para mi edad, no puedo quejarme, y casualmente, el mes próximo me puedo ver de jefe de equipo, pero éso ya depende de la empresa, porque si no me pagan el plus se va a poner de jefe su prima la de Cuenca, que de noche gano más y hago menos.
Qué edad tiene ustec?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.