Soy segurata y cómo me aburro respondo preguntas.

Sanctis

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.650
Lo primero, entra en el trabajo.

Lo segundo, ves demasiado la tele. Hay policías que se jubilan sin haber tenido ni que apuntar a alguien.

Lo tercero, si eres un alfa, lo serás de segurata y hasta de cura. Y si no, ahi tienes XVídeos...
Solo a los compañeros que están MUY BUENOS, que son cuatro.

Ya puedes sacarles de encima a un mena que las acosa o al rumanlol que les roba, que si no estás bueno no te comes nada de nada, mientras que si lo hace un compi viceverso guaperas mojan sus bragas a tope cuando son rescatadas.

Esa es la realidad.

Mola porque estás siendo sincero sin vender películas.

Papá CristóbaI

Ilustre miembro de la cofradía del puño cerrado
Puntuación de reacción
15.998
1. ¿Matarías en defensa propia en medio de un asalto?
2. ¿Matarías por gusto en medio de un asalto?
1. Mejor bocadillos a la cárcel que flores al cementerio.

2. Todos llevamos a un animal dentro. Y el día menos pensado se puede escapar.

Papá CristóbaI

Puntuación de reacción
15.998
Las preguntas eran para comparar si ser seguridad en España era parecido a lo que he visto y oído. Todo indica que no es así, he conocido securatas que han muerto de varias formas:

1) Asesinado para robarle el arma
2) Muertos por otros compañeros
3) Suicidio
4) Degollado en un robo (Esto último en las noticias)

Y lo de tener sexo en el trabajo con damas ni te cuento.
Ésas muertes pueden ser perfectamente ciertas, pero no es lo normal. Seguro que mueren mucho más chóferes en la carretera que seguratas, ya sea de forma violenta o accidental. Pero lo nuestro vende más.

Ratona001

Himbersor
Puntuación de reacción
2.562
Te levantas con sudores frios? Yo aqui estoy. Que me he cambiao La ropa. Puta vida

Merodeador

Cuñado nija
Puntuación de reacción
88
Cuantas pajas por aburrimiento en la guardia de noche ?

Roedor

Madmaxista
Puntuación de reacción
344
Cuando yo en otra vida pasada trabajé en una garita me agencié sensores de esos que hacen sonar un timbre y los tenía escondidos en los posibles accesos.
La noche es para dormir amigo.

Papá CristóbaI

Puntuación de reacción
15.998
Te levantas con sudores frios? Yo aqui estoy. Que me he cambiao La ropa. Puta vida
Jamás he sufrido sudores fríos, pero si pesadillas, cómo casi todo quisque. La más recurrente es sobre el día de mi primera comunión.

Fue tan nefasta que hasta ahora no he tomado aún la segunda. Algún día abriré un hilo sobre ello. Quizás para mayo...

Papá CristóbaI

Puntuación de reacción
15.998
Cuando yo en otra vida pasada trabajé en una garita me agencié sensores de esos que hacen sonar un timbre y los tenía escondidos en los posibles accesos.
La noche es para dormir amigo.
Éso depende de las características del servicio. Aqui no paran de entrar camiones durante toda la noche, asi que ya me diras cómo iba a hacerlo.

Y si llega un sabado o víspera de festivo, igual. Hay que fichar cada X tiempo. Los tiempos han cambiado bastante desde tu época, y no precisamente para mejor...

Ratona001

Himbersor
Puntuación de reacción
2.562
Jamás he sufrido sudores fríos, pero si pesadillas, cómo casi todo quisque. La más recurrente es sobre el día de mi primera comunión.

Fue tan nefasta que hasta ahora no he tomado aún la segunda. Algún día abriré un hilo sobre ello. Quizás para mayo...
La mia fue muy Paco. Me obligaron a esa mierda pese a que no soy creyente. No me regalaron nada. Fuimos poca gente. Y se pasaron mis padres la tarde ayudando a buscar piso a una familiar. Asi que ya ves tú.
Yo suelo tener pesadillas siempre en la misma puta casa. (De un familiar que solo fui 1 vez en la vida).
Y con mucha muerte y destruccion

Ratona001

Himbersor
Puntuación de reacción
2.562
Crié usted a unos padres para ésto...
Todos los neños hablando de su Play Station 3 (creo que era la 3 de aquella. O la 2. No sé).

Y yo cagandome en esa familiär que buscaba piso y tras el consejo y busqueda con mis padres jamás se mudó. Sigue en el mismo piso más de 30 años de alquiler

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.