Bye Felicia
Rapero Guarderista
Te cae bien Ayrandiano2?
Solo a los compañeros que están MUY BUENOS, que son cuatro.Lo primero, entra en el trabajo.
Lo segundo, ves demasiado la tele. Hay policías que se jubilan sin haber tenido ni que apuntar a alguien.
Lo tercero, si eres un alfa, lo serás de segurata y hasta de cura. Y si no, ahi tienes XVídeos...
1. Mejor bocadillos a la cárcel que flores al cementerio.1. ¿Matarías en defensa propia en medio de un asalto?
2. ¿Matarías por gusto en medio de un asalto?
Ésas muertes pueden ser perfectamente ciertas, pero no es lo normal. Seguro que mueren mucho más chóferes en la carretera que seguratas, ya sea de forma violenta o accidental. Pero lo nuestro vende más.Las preguntas eran para comparar si ser seguridad en España era parecido a lo que he visto y oído. Todo indica que no es así, he conocido securatas que han muerto de varias formas:
1) Asesinado para robarle el arma
2) Muertos por otros compañeros
3) Suicidio
4) Degollado en un robo (Esto último en las noticias)
Y lo de tener sexo en el trabajo con damas ni te cuento.
A veces es un poco pedante y monotemático, pero parece buena gente. Y sabe bastante.Te cae bien Ayrandiano2?
Jamás he sufrido sudores fríos, pero si pesadillas, cómo casi todo quisque. La más recurrente es sobre el día de mi primera comunión.Te levantas con sudores frios? Yo aqui estoy. Que me he cambiao La ropa. Puta vida
Éso depende de las características del servicio. Aqui no paran de entrar camiones durante toda la noche, asi que ya me diras cómo iba a hacerlo.Cuando yo en otra vida pasada trabajé en una garita me agencié sensores de esos que hacen sonar un timbre y los tenía escondidos en los posibles accesos.
La noche es para dormir amigo.
La mia fue muy Paco. Me obligaron a esa mierda pese a que no soy creyente. No me regalaron nada. Fuimos poca gente. Y se pasaron mis padres la tarde ayudando a buscar piso a una familiar. Asi que ya ves tú.Jamás he sufrido sudores fríos, pero si pesadillas, cómo casi todo quisque. La más recurrente es sobre el día de mi primera comunión.
Fue tan nefasta que hasta ahora no he tomado aún la segunda. Algún día abriré un hilo sobre ello. Quizás para mayo...
Todos los neños hablando de su Play Station 3 (creo que era la 3 de aquella. O la 2. No sé).Crié usted a unos padres para ésto...