Soy piloto jubilado de chemtrails y contesto preguntas.

Gorrión

Himbersor
Puntuación de reacción
4.427
y pregunto yo: para qué sirve fumigar a la gente?fumigan a todo el mundo?te avisan para que a ti no te fumiguen?no se,rick..
Yo cuando nací no fumigaban ¿Por qué lo hacen ahora? Y lo mas inquietante ¿Por qué se esconde al pueblo?

No se, que a ti no te parezca sospechoso no valida nada, al fin y al cabo podrías ser un subnormal.

Gorrión

Himbersor
Puntuación de reacción
4.427
Los chemtrails están ideados para proteger la capa de ozono mientras no se aplican otras medidas. El silencio cuando preguntan evidente, utilizan un producto que es nocivo para una parte de la población. Pero el fin justifica los medios. Fijaros; los tiran en días despejados con nubes no hace falta, en zonas desarrolladas, lo aceptan militares de los países sin rechistar,lo cual quiere decir que no es una amenaza. Parece ser que lo de la capa de ozono es mas grave de lo que nos dicen.
Buen intento, pero no cuela.

Eres un puto delincuente.

Killuminatis

Himbersor
Puntuación de reacción
722
Vaya hiloroto2
Me quedo con lo mercenario del asunto, unas monedas de plata y a callar.
Lo mismo ocurre con la gente de los observatorios (ahora que los han cerrado), pilotos, controladores aéreos...esa gente cobra tanto porque están untadísimos.

Morgan el gato

Lonchafinista
Puntuación de reacción
383
@Peritta usted parece jubilado y ademas un cachondo mental, enhorabuena.

Vayamos al grano.
Fue usted piloto de semejante latrocinio? pero no le da a usted verguenza?
yo le creo, pero cuentenos....

sabe usted hasta cuando van a seguir jodiendo el clima y
envenenando a la gente por la puta cara?
porque vamos a ver,... ganar una billetada esta muy bien,
pero a costa de envenenar a sus paisanos con mierdas gaseosas que no nos interesan.

sabe usted si esa contrata donde trabajaba eran de aviones JUDIOS?
o descaradamente como veo casi todos los dias que me pongo a ello
son las propias aerolineas comerciales las que rocian semejante basura como usted bien dice por encima de los 30.000 pies?

No le culpare a usted directamente de asesinato en camara lenta,
pero mi deseo es que esos PILOTOS hijosdeputa que nos envenenan,
acaben sus dias en una muerte lenta y muy dolorosa en la mas podrida miseria rodeados de guano y heces.

Estos descarados millonarios ahi estan, volando sin que les eche mano al cuello nadie,
pasandose por el forro de sus santos huevos nuestra libertad y las maravillas de este planeta que desde luego,
no pertenece a ningun banquero o presidente de noseque logia.

Atentamente,

Morgan.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.450
@Peritta usted parece jubilado y ademas un cachondo mental, enhorabuena.
No, si al final soy un puto buenazo.

Mire, si no e vero, sí me tiene que reconocer que está bien trovatto.

¿Cuántos años tienes tú, hermoso mío?.
En fin, tengas los que tengas, ten mucho cuidao con los vendedores de estampitas o de burras ciegas, que hay por ahí quien vende ideologías polítikas como si fueran detergentes.

¡Ah! y mucho ojo con las conspiraciones. De lo que te digan nada creas y sólo la mitad de lo que veas, que la mano si no es más rápida que la vista, desde luego es más lista.

PD.- Ésta es la única vez que he troleao don @CesareLombroso y, como ve, no me se da mal.
Fue escrito cuando el Glastertum estaba más pesao que una vaca en brazos y lo hice para que supieran que yo también sé trollear.
¡Coño!.

Pero del 11-M y del Expediente Royuela, bueno, y de todo lo demás, hablo completamente en serio aunque deje siempre alguna chufla o alguna guasa, tómelas como licencias literarias de ésas.

Morgan el gato

Lonchafinista
Puntuación de reacción
383
Reconozco que es usted todo un experto en el timo de la estampita para el que hace falta
buena mano y buena vista.... =D>

Dios le guarde.

En fin, tengas los que tengas, ten mucho cuidao con los vendedores de estampitas o de burras ciegas, que hay por ahí quien vende ideologías polítikas como si fueran detergentes.

¡Ah! y mucho ojo con las conspiraciones. De lo que te digan nada creas y sólo la mitad de lo que veas, que la mano si no es más rápida que la vista, desde luego es más lista.

PD.- Ésta es la única vez que he troleao don @CesareLombroso y, como ve, no me se da mal.
Fue escrito cuando el Glastertum estaba más pesao que una vaca en brazos y lo hice para que supieran que yo también sé trollear.
¡Coño!.

Pero del 11-M y del Expediente Royuela, bueno, y de todo lo demás, hablo completamente en serio aunque deje siempre alguna chufla o alguna guasa, tómelas como licencias literarias de ésas.

CesareLombroso

Himbersor
Puntuación de reacción
3.157

¡Coño!.

bueno, en horas bajas hay que entretenerse como sea...

Quiero registrar el dominio www.vendoelculo.com