Soy piloto jubilado de chemtrails y contesto preguntas.

Recapacita

Baneado
Puntuación de reacción
95
Yo trabajé para el MIT hace unos años creando sistemas para hacer las fumigaciones más eficientes, efectivas y discretas. Respondo preguntas.
¿Trabajaste como estudiante, haciendo el doctorado o similar, o como trabajador externo?

¿Sabes si tenía algo que ver con los chemtrails? ¿Por qué? ¿Tienes pruebas? ¿Sabes qué son los chemtrails?

IC 555

Cuñado nija
Puntuación de reacción
48
¿Trabajaste como estudiante, haciendo el doctorado o similar, o como trabajador externo?

¿Sabes si tenía algo que ver con los chemtrails? ¿Por qué? ¿Tienes pruebas? ¿Sabes qué son los chemtrails?
Termine mi doctorado en ingeniería electrónica allí, nos ofrecieron a varios unirnos a un departamento el cual es prácticamente desconocido ya que se debe de firmar un contrato de confidencialidad para acceder por lo que no puedo revelar mucha información. Allí trabajábamos físicos, ingenieros, etc
No puedo enseñar ninguna prueba irrefutable, pero se que tenia que ver con los chemtrails porque estuvimos trabajando en un modelo de avión especializado para fumigaciones con tecnologia de camuflaje y demás. No puedo revelar mucho más.

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.016

Recapacita

Baneado
Puntuación de reacción
95
Termine mi doctorado en ingeniería electrónica allí, nos ofrecieron a varios unirnos a un departamento el cual es prácticamente desconocido ya que se debe de firmar un contrato de confidencialidad para acceder por lo que no puedo revelar mucha información. Allí trabajábamos físicos, ingenieros, etc
No puedo enseñar ninguna prueba irrefutable, pero se que tenia que ver con los chemtrails porque estuvimos trabajando en un modelo de avión especializado para fumigaciones con tecnologia de camuflaje y demás. No puedo revelar mucho más.
Dijiste que respondías preguntas... y dada la gravedad del asunto creo que podrías revelar algo más.

¿No sabes nada del material que iba a fumigarse con eso?

el tabernero

Lonchafinista
Puntuación de reacción
284
y pregunto yo: para qué sirve fumigar a la gente?fumigan a todo el mundo?te avisan para que a ti no te fumiguen?no se,rick..

sopadeajo

Madmaxista
Puntuación de reacción
171
Si total ya estás jubilado y terminarás muriendo (como todos), arriésgate y tira la casa por la ventana, muere como un héroe y cuéntalo todo!!.

hurdygurdy

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.703
Me sorprende la cantidad de magufos que dan veracidad a cualquier "garganta profunda" y les hacen preguntas en serio. Bueno, en realidad no me sorprendo, sino que me descojono :XX:

Sparazza

Pompero
Puntuación de reacción
5
Por la cláusula de confidencialidad se pagaba un buen pellizco señor. Ahora supongo que bastante más, ya que algunas compañías insertan la cláusula de confidencialidad en un microchip que les implantan a los pilotos. Y creo que hasta da descargas a nada que se quieren ir de la lengua, pero éso va muy regulado por contrato.

El pastizal que les pagan supongo que les merecerá la pena. Yo, ¿qué quiere que le diga?, ya estoy jubilao y, como el ministro de defensa aquél,

no me voy a meter en honduras.

Implantes de microchips eh... y los aliens? Cuando salen los putos aliens???

sisco

Pompero
Puntuación de reacción
1
Los chemtrails están ideados para proteger la capa de ozono mientras no se aplican otras medidas. El silencio cuando preguntan evidente, utilizan un producto que es nocivo para una parte de la población. Pero el fin justifica los medios. Fijaros; los tiran en días despejados con nubes no hace falta, en zonas desarrolladas, lo aceptan militares de los países sin rechistar,lo cual quiere decir que no es una amenaza. Parece ser que lo de la capa de ozono es mas grave de lo que nos dicen.

FIJATE EN ESTO

Cuñado nija
Puntuación de reacción
403
Los chemtrails están ideados para proteger la capa de ozono mientras no se aplican otras medidas. El silencio cuando preguntan evidente, utilizan un producto que es nocivo para una parte de la población. Pero el fin justifica los medios. Fijaros; los tiran en días despejados con nubes no hace falta, en zonas desarrolladas, lo aceptan militares de los países sin rechistar,lo cual quiere decir que no es una amenaza. Parece ser que lo de la capa de ozono es mas grave de lo que nos dicen.
Sí, claro. Todo lo que hacen es por nuestro bien.

Todos los dirigentes de España (y de fuera de España) velan por nuestros intereses; qué duda cabe. Solo hay que ver videos-denuncia como este que enlazo para darse cuenta de lo bien que cuidan a la población desde pequeños.

Recomiendo ver este video-denuncia con un inodoro cerca para poder vomitar al conocer la realidad de cuánto y de qué forma nos cuidan.

KOTE CABEZUDO - Vídeo denuncia de Mario Díez Fernández - YouTube

Lo que aquí se dice es MUY grave... - YouTube

Última edición:

smartgift

Cuñado nija
Puntuación de reacción
343
¿Esto fue un troleo total, o parcial? :XX:

H4ckn0ri0

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.834
Buenos días

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Chino Cudeiro

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.114
Efectivamente, me escapé de una subcontrata de la NASA, no voy a decir el nombre de la empresa, y, como yo solo pilotaba y ni hablaba por la radio ni discutía ni hacía preguntas sobre la carga que llevaba, ni me pasaba por la zona de embarque a ver qué puñetas estaban haciendo, no me persiguen porque se creen que no sé nada.

A ver si alguien me pone en contacto con el Iker Jimenez si es que, aunque se le supongan, éste tiene güevos.
Bueno, yo estuve a punto de pilotar el Aurora, pero la noche anterior me mamé, cachis.......