Soy piloto jubilado de chemtrails y contesto preguntas.

escalador

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.088
No, no se liberaban gases, se pulverizaba un gel más o menos viscoso que aumentaba su fluidez en contacto con el agua y que se congelaba instantáneamente al contacto con la temperatura exterior, que siempre rondaba los 0º Farentheit y el que la quiera en celsiuses que eche la cuenta.
Se refiere Vd. al humo helado o aerogel? Me tiene toda la pinta...

El aerogel o el humo helado es un material coloidal similar al gel, en el cual el componente líquido es cambiado por un gas, obteniendo como resultado un sólido de muy baja densidad (3 mg/cm3 ó 3 kg/m3) y altamente poroso, con ciertas propiedades muy sorprendentes, enorme capacidad de aislante térmico.

El aerogel se puede fabricar a partir de muy diferentes materiales; las investigaciones de Kirstler consistían en aerogeles basados en sílice, circonio, alúmina, óxido de cromo, estaño y carbono.

El aerogel tiene varias aplicaciones comerciales, aunque principalmente ha sido utilizado como aislante térmico

Su aspecto es fantasmagórico y tiene una resistencia considerable puesto que soporta más de 1.000 veces su peso.

Aerogel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aerogel and Water - YouTube

Todo encaja: Su aspecto fantasmagórico formando esos cielos enmarañados

Su capacidad para absorber la humedad descondensa las nubes, lo cual coincide con las denuncias de los campesinos catalanes:

AVIONETES ANTIPLUJA TV3 - YouTube

Y su propiedad de aislante térmica es la que crea esos subidones de temperatura y un efecto lupa, que es el causante del supuesto cambio climático y no el CO2.
Además, al estar compuesto por partículas de alúmina es el origen de las altísimas concentraciones de aluminio en suelos.

Misterio resuelto.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.558
¿Y ahora reflota usté éste hilo?.

No, si os va la marcha.

Pues no sé cuándo inventarían los aerogeles ésos (he visto el video pero porque dura 8 segundos) pero también los harán de sustancias que repelan el agua como el mercurio o qué sé yo. Ahora que para conseguir un sólido que pese sólo el triple que el aire puede espolvorear piedra pomez mu finita y mu bien repartida en un cilindro de aire, que durante un ratillo y dependiendo de las corrientes y tal podríamos decir que ahí hay un sólido.

Pero es gracias a los sólidos a los que se consensa* el vapor de agua y podemos verla, si no no, ni de Blas, y a ésas aluras hay mu poco, es un poquito más denso que el aire aunque hay burbujas de vapor de agua ahí y las turbulencias que provocan al subir y bajar bien que las conocemos los pilotos.

Pero el efecto lupa que dice usté, mesié, también puede hacer efecto espejo y aumentar el albedo o la reflexión de la luz hacia el exterior y, aunque focalizada por su efecto lupa, llegue menos luz del sol al suelo.

Que tò pué ser.

_______
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

(*) Jua, jua, jua. Voy a dejar el error tipográfico ahí porque el subconsciente tiene razones insondables. Jua, jua, jua. Me hago chistes hasta yo sin querer.

Última edición:

escalador

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.088
¿Y ahora reflota usté éste hilo?.

No, si os va la marcha.

Pues no sé cuándo inventarían los aerogeles ésos (he visto el video pero porque dura 8 segundos) pero también los harán de sustancias que repelan el agua como el mercurio o qué sé yo. Ahora que para conseguir un sólido que pese sólo el triple que el aire puede espolvorear piedra pomez mu finita y mu bien repartida en un cilindro de aire, que durante un ratillo y dependiendo de las corrientes y tal podríamos decir que ahí hay un sólido.

Pero es gracias a los sólidos a los que se consensa* el vapor de agua y podemos verla, si no no, ni de Blas, y a ésas aluras hay mu poco, es un poquito más denso que el aire aunque hay burbujas de vapor de agua ahí y las turbulencias que provocan al subir y bajar bien que las conocemos los pilotos.

Pero el efecto lupa que dice usté, mesié, también puede hacer efecto espejo y aumentar el albedo o la reflexión de la luz hacia el exterior y, aunque focalizada por su efecto lupa, llegue menos luz del sol al suelo.

Que tò pué ser.

_______

(*) Jua, jua, jua. Voy a dejar el error tipográfico ahí porque el subconsciente tiene razones insondables. Jua, jua, jua. Me hago chistes hasta yo sin querer.
Nos va la marcha, y no hay muchos hilos de esta temática, así que me tomé la libertad de reflotarlo una semana después del último mensaje, ya ve usted qué cosa...

Sobre su último párrafo: Efectivamente. Cuando el sol se encuentra tras las nubes se produce sombra. Pero cuando el sol se encuentra tras esas estelas de aerosol pasa la luz, pero a menor intensidad, de manera que aumenta la temperatura pero hay menos luz que cuando está despejado. Y se ve porque hay un menor contraste luz/sombra.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.558
No, si fue el Leonés quien lo reflotó, vaya usté a saber con qué inconfesables fines. Ya podía haber reflotado el hilo de la mina de uranio de Retortillo que le caerá más cerca caramba.
Yo es que me he enterado hoy del reflote porque no salgo mal a penas de Temas Calientes, aunque antes escribiera por aquí a cuenta del 11-M en un hilo que no abrí yo. Si va a leer se lo refloto, pero si no

pues no.

¿A ver pà qué?.

Pero es que conspiraciones se ha llenado de apocalípticos, disparataos y etiopes con el rigui o como puñetas se escriba atoashoras, y ya por aquí ni me asomo.

Mire, aquí un poquillo de rigui español, más blanco que el culo de un gallego. A ver si lo mejoran los Ethiopians ésos.

RADIO FUTURA - LA NEGRA FLOR ( VIDEO ORIGINAL 1987 ) - YouTube

_________

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.558
Tú. Sí tú.
Tienes más mañas que un delantero centro argentino hijoeputa. Vamos, que de loco tienes mu poco. Que sin habértelo currao te has quedado con la posta 51 que es la que abre página y aquí estás acaparando protagonismo.

Podías haber dicho: ¡Pole! como hacen los pomperos.

Ya, ya te veo yo a ti monamí.

Quédate con el hilo totuyopatipasiempre si tanta ilusión te hace, pero que sepas hermoso mío, que los soviétikos también tienen pilotos jubilados de chemtrails. Que por allí también fumigan y dormir duermen con vodka

o con la matrioska.

Ahí es nada kamarada.

subvencionados

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.225
A ver Peritta, no sé si eres un troll o no, pero por si acaso te envío una question:

Hace 4 o 5 años a las 11 de la mañana del mes de Julio, con cero nubes y cero aviones y a una altura muy, muy bajita, veo a un avión con la panza militar. El avión iba fumigando cantando el tralará el piloto. Yo avisado por mi maestro interior que sabe que eso que tiráis es puro veneno para el SER HUMANO y EL PLANETA, me iba cagando en la familia del piloto y de los malos en general, tampoco es cuestión de personalizar, como iba diciendo: "me iba cagando", de pronto el avión ante mi atenta mirada desapareció y como consecuencia el chorrito se paró.

Vd. sabe algo de esto?

Un saludo con chorrito.

CASAPAPI

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.485
Esperemos que tenga ustec un descanso eterno en el infierno y una dura salida hacia la muerte por joder a millones de personas.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.558
A ver Peritta, no sé si eres un troll o no, pero por si acaso te envío una question:

Hace 4 o 5 años a las 11 de la mañana del mes de Julio, con cero nubes y cero aviones y a una altura muy, muy bajita, veo a un avión con la panza militar. El avión iba fumigando cantando el tralará el piloto. Yo avisado por mi maestro interior que sabe que eso que tiráis es puro veneno para el SER HUMANO y EL PLANETA, me iba cagando en la familia del piloto y de los malos en general, tampoco es cuestión de personalizar, como iba diciendo: "me iba cagando", de pronto el avión ante mi atenta mirada desapareció y como consecuencia el chorrito se paró.

Vd. sabe algo de esto?

Un saludo con chorrito.
No señor, habitualmente no soy un troll. Ahí me tiene en Temas Calientes regañando cual cuñada cabreada a los que van por allí a trollear.

Batalla perdida, ya sabe.

Mire, los emblemas militares suelen estar en las alas y en el fuselaje, no en la panza caramba. Una posición muy cenital respecto a usté, mesié, debería tener ese avión si le vio la panza. Y si volaba tan bajo como para que oyera usté -o su maestro interior- canturrear al piloto y, supongo, a la tripulación haciendole los coros, me imagino que sería un avión de hélices.

Sí, por allí los militares aparecián cada dos por tres dando unos sustos y disgustos mu gordos, sobre todo al que le cayera la bronca. Pero iban a la torre de control o al almacen de carga, por los hangares no se pasaban y a los pilotos nos dejaban en paz.
Mire, cada subcontrata tenía los emblemas de la casa, y una empresa cambió de dueño y de logotipo y le tuvieron que cambiar los adesivos a los aviones. Incluso con las prisas pintaron encima de los que no salían.

En fin, el hecho es que usté, tras desearlo mucho, pero mucho mucho, con mucha fuerza, con convicción inquebrantable, con una fe y con un fuego interior inextinguible, concentrando toda la fuerza de su mente consciente en ello, focalizando todo su espíritú en ese fin y mascullando entre dientes un mantra infinito e inacabable hizo desaparecer a un avión, o que el piloto se arrepintiera y dejara de fumigar, ¿qué sé yo?, cambió el mundo vaya, ¿no?.

Bueno, pues éso mismo se lo confirma cualquier secta alienante de ésas, la Soka Gakay o como puñetas se escriba, la cienciología o la nosecuala, que si usté reza mucho y pone mucho empeño y tal se le cumple cualquier deseo Timoteo.

Y a usté le digo lo mismo

Esperemos que tenga ustec un descanso eterno en el infierno y una dura salida hacia la muerte por joder a millones de personas.

Si es que os va la marcha como a las putas.

________

Puntuación de reacción
3.663
ELLOS todavía hablan de ti. Para los que llevamos poco en el oficio eres toda una leyenda, gracias por tu experiencia. Esperamos ser tan buenos como tú.

subvencionados

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.225
No señor, habitualmente no soy un troll. Ahí me tiene en Temas Calientes regañando cual cuñada cabreada a los que van por allí a trollear.

Batalla perdida, ya sabe.

Mire, los emblemas militares suelen estar en las alas y en el fuselaje, no en la panza caramba. Una posición muy cenital respecto a usté, mesié, debería tener ese avión si le vio la panza. Y si volaba tan bajo como para que oyera usté -o su maestro interior- canturrear al piloto y, supongo, a la tripulación haciendole los coros, me imagino que sería un avión de hélices.

Sí, por allí los militares aparecián cada dos por tres dando unos sustos y disgustos mu gordos, sobre todo al que le cayera la bronca. Pero iban a la torre de control o al almacen de carga, por los hangares no se pasaban y a los pilotos nos dejaban en paz.
Mire, cada subcontrata tenía los emblemas de la casa, y una empresa cambió de dueño y de logotipo y le tuvieron que cambiar los adesivos a los aviones. Incluso con las prisas pintaron encima de los que no salían.

En fin, el hecho es que usté, tras desearlo mucho, pero mucho mucho, con mucha fuerza, con convicción inquebrantable, con una fe y con un fuego interior inextinguible, concentrando toda la fuerza de su mente consciente en ello, focalizando todo su espíritú en ese fin y mascullando entre dientes un mantra infinito e inacabable hizo desaparecer a un avión, o que el piloto se arrepintiera y dejara de fumigar, ¿qué sé yo?, cambió el mundo vaya, ¿no?.

Bueno, pues éso mismo se lo confirma cualquier secta alienante de ésas, la Soka Gakay o como puñetas se escriba, la cienciología o la nosecuala, que si usté reza mucho y pone mucho empeño y tal se le cumple cualquier deseo Timoteo.

Y a usté le digo lo mismo

Si es que os va la marcha como a las putas.

________
No te enteras contreras. Hablo de hologramas u otra tecnología que están usando para fumigar.

Padre_Karras

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.739
No te enteras contreras. Hablo de hologramas u otra tecnología que están usando para fumigar.
Exacto. Es absurdo creer que tienen un ejército fumigándonos casi a diario o que las aerolineas comerciales tienen algo que ver. Lo más probable es que sean drones con forma de aviones comerciales que vuelan fuera de las rutas normales.

IC 555

Cuñado nija
Puntuación de reacción
48
Yo trabajé para el MIT hace unos años creando sistemas para hacer las fumigaciones más eficientes, efectivas y discretas. Respondo preguntas.