Soy piloto jubilado de chemtrails y contesto preguntas.

sebososabroso

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.798
Suena hasta divertido, que tipo de avión utilizabas? Pasabas con el por el barrio de las putas? Has follado con ellas en el asiento del copiloto?

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.450
Suena hasta divertido, que tipo de avión utilizabas? Pasabas con el por el barrio de las putas? Has follado con ellas en el asiento del copiloto?
Señor, me parece que anda usté algo hambriento y no es precisamente de comida.
Bueno, a lo mejor hambriento no es la palabra.... ¿Necesitado tal vez?.

¿Ha probado el cinco contra uno?.

¿Pero donde lo lanzabas en aéreas urbanas o rurales?
La cosa iba por comarcas y por valles de ríos y si alguna vez vio que la estela se cortaba y volvía a aparecer era porque el producto se esparcía siguiendo valles y cursos de ríos.
Otras veces, seguía produciéndose aunque no vertiéramos ningún contenido, pero era dabida a la humedad ambiente o por la descarga del sistema colector y condensador de agua que siempre llevábamos en el avión. Agua, como ya dije, que se mezclaba con la sustancia en los condensadores a los que se conectaban los depósitos de la sustancia, luego entiendo que lo que cargábamos era un concentrado.

Lo que sí era importante era mantener la misma altura, luego había que corregir el vuelo constantemente ya que al ir vaciándos los depósitos el avión pesaba menos. Nos insistían en ello y cuando había sospechas de negligencia o de algún error, rompían el precinto del tacómetro y leían el altímetro.

¿Por qué no has investigado y denunciado lo que sucedía?

Si fuese cierto, ¿por qué afirmas que es un asunto para Iker Giménez y no para por ejemplo The New York Times?
¿Investigado?, ¿denunciado?.... Señor yo trabajaba allí, mis buenos billetes me pagaban y mi cláusula de confidencialidad firmé. No puedo decir ni el nombre de la empresa y los del New York Times respetan esas cosas.

ppm0978

Madmaxista
Puntuación de reacción
173
Señor, me parece que anda usté algo hambriento y no es precisamente de comida.
Bueno, a lo mejor hambriento no es la palabra.... ¿Necesitado tal vez?.

¿Ha probado el cinco contra uno?.

La cosa iba por comarcas y por valles de ríos y si alguna vez vio que la estela se cortaba y volvía a aparecer era porque el producto se esparcía siguiendo valles y cursos de ríos. Otras veces, seguía produciéndose aunque no vertiéramos ningún contenido, pero era dabida a la humedad ambiente o por la descarga del sistema colector y condensador de agua que siempre llevábamos en el avión. Agua, como ya dije, que se mezclaba con la sustancia en los condensadores a los que se conectaban los depósitos de la sustancia, luego entiendo que lo que cargábamos era un concentrado.

Lo que sí era importante era mantener la misma altura, luego había que corregir el vuelo constantemente ya que al ir vaciándos los depósitos el avión pesaba menos. Nos insistían en ello y cuando había sospechas de negligencia o de algún error, rompían el precinto del tacómetro y leían el altímetro.

¿Investigado?, ¿denunciado?.... Señor yo trabajaba allí, mis buenos billetes me pagaban y mi cláusula de confidencialidad firmé. No puedo decir ni el nombre de la empresa y los del New York Times respetan esas cosas.
Pedazo de tecnología, así que echando un producto a varios miles de metros sois capaces de evitar el vertido en un rio:XX::XX:, ¿sois capaces de saber el recorrido de las corrientes de aire para evitarlo?… ya me has dicho todo iluminado:abajo:. Por cierto, dudo muchísimo que sean aviones pilotados.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.450
Pedazo de tecnología, así que echando un producto a varios miles de metros sois capaces de evitar el vertido en un rio:XX::XX:, ¿sois capaces de saber el recorrido de las corrientes de aire para evitarlo?… ya me has dicho todo iluminado:abajo:. Por cierto, dudo muchísimo que sean aviones pilotados.
¿Qué tendrán que ver los vertidos en los ríos?. Aquí cada cual se deshace de la basura como buenamente puede.

Las corrientes de aire no las conoce 'naide' porque son cambiantes. Además en la troposfera, que es por donde volábamos nosotros y esparcíamos el producto, el aire, en general, se mueve de arriba abajo y de abajo hacia arriba. En horizontal lo hace pocas veces y porque una gran masa de aire asciende más o menos de golpe y otras ocupan su espacio con rapidez.

Por encima, a unos 11 Km hay una tropopausa mas o menos estrecha y bien definida que circunda el globo y por encima de ella está la estratosfera, que es ahí donde el movimiento del aire es horizontal mas que en vertical. Y hay unas corrientes en chorro que te llevan de aquí para allá sin gastar mal apenas combustible. Pero para éso hay que subir por encima de los 25 o 30.000 pies.

Y no, no puedo asegurarlo porque hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, pero no creo que haya aviones no tripulados porque la altura de vuelo había que mantenerla constante mientras se esparcía la cosa o parar la fumigación y era dificil mantener el mismo plano mientras el avión iba perdiendo peso rapidamente 2.000 Kg/minuto y a veces más.

Además con la de hackers y piratas tecnológicos que pueden interferir la señal y sabotear el vuelo, no creo que quieran arriesgarse a controlar la cosa desde un despacho o un laboratorio.

¿Que por qué era más importante la altura que el rumbo?. No lo sé, es una pregunta que no me he hecho hasta tiempo después. No les importaba que saliéramos de radio-faro pero mientras se esparcía la sustancia la altura debía ser constante pasara lo que pasase, aunque luego hubiera que corregir mucho el rumbo. Y es que creo que parte del producto caía pero otra parte ascendía o se mantenía ahí.
No estoy seguro, pero uno, con el tiempo, acaba sabiendo mas o menos qué es lo que sucede detrás de su avión.

Luego no sé si se fumigaba al suelo como fin último, o el fin último era fumigar el aire.

KojónPrieto

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.163
¿Cuándo piensas jubilarte de abrir hilos de mierda?

¿Quieres contactar con Iker para que te contrate de fantasma?

Fermi

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.067
¿Qué bien, eh?

NickAnalizable

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.090
mantener el vuelo mientras pierdes masa es un sensor de peso y un giroscopio.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.450
¿Cuándo piensas jubilarte de abrir hilos de mierda?
Aunque alguno abro -(q.e.d.)- mu pocos hilos de mierda abro yo señor. Y lo dejaré cuando otros dejen de abrir hilos con gelipoñeces y los demás les riáis las gracias o les sigáis el juego. Y anda que no hay hilos de chemtrails por aquí y has venido a dar con el mío.

No, si ya, ya te veo Timoteo.

¿No serás tú algún ligue que se ha echado alguna de mis cuñadas recientemente y vienes por aquí, expoleado o picoteado por ella, a mandarme callar y a torturarme con tus salidas de tono?. ¿Ya has perdido el sentido del humor piltrafilla, o te lo ha sorbido todo mi cuñada?, ¿o ha sido "la causa"?.

O a lo mejor eres tú de los que piensan que la libertad de expresión debe ser algo asimétrico y controlado por el estado -aunque yo prefiera decir: la administración.

Bueno, luego, a la tarde, si tengo tiempo y estoy inspirado, vuelvo a reflotar el hilo de siempre, el origen de todo:

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Última edición:

gypsy-killer

Lonchafinista
Puntuación de reacción
376
Que zonas fumigabais ?

Que modelo de avioneta utilizabais ?

Que capacidad tienen los depositos empleados ?

Es liquido o geloso el chemtrail ?

Fermi

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.067
Aunque alguno abro -(q.e.d.)- mu pocos hilos de mierda abro yo señor. Y lo dejaré cuando otros dejen de abrir hilos con gelipoñeces y los demás les riáis las gracias o les sigáis el juego. Y anda que no hay hilos de chemtrails por aquí y has venido a dar con el mío.

No, si ya, ya te veo Timoteo.

¿No serás tú algún ligue que se ha echado alguna de mis cuñadas recientemente y vienes por aquí, expoleado o picoteado por ella, a mandarme callar y a torturarme con tus salidas de tono?. ¿Ya has perdido el sentido del humor piltrafilla, o te lo ha sorbido todo mi cuñada?, ¿o ha sido "la causa"?.

O a lo mejor eres tú de los que piensan que la libertad de expresión debe ser algo asimétrico y controlado por el estado -aunque yo prefiera decir: la administración.

Bueno, luego, a la tarde, si tengo tiempo y estoy inspirado, vuelvo a reflotar el hilo de siempre, el origen de todo:

FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Ahí si que no. Meter en el mismo saco la conspiración real del 11-M y los chemtrails o los iluminatis esos del carajo... Está claro que es para desinformar.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.450
Que modelo de avión pilotabas?
Boing 737 o 777 al principio, pero con ésos sólo se podía dar una o dos pasadas. Luego el 747 Freighter que podían llevar mucha carga y formar redes de chemtrails sobre una zona. Para vuelos más cortos Airbus 320.

Se fumigaba en altura, nunca por debajo de los 18 o 20.000 pies y era un problema meterse en las aereovías comerciales cuando había que maniobrar para dar una segunda pasada. Luego de avionetillas nones Romanones.
Los depósitos tenían unos 300 galones aproximadamente y el material debía ser gelatinoso y más denso que el agua.

FREE ZOUHAM

Ahí si que no. Meter en el mismo saco la conspiración real del 11-M y los chemtrails o los iluminatis esos del carajo... Está claro que es para desinformar.
Oiga, oiga. Yo no he metido estas dos cosas en el mismo saco, que para separar los sacos, entre otras cosas, he abierto hilo nuevo. Hilo de mierda según el otro usuario y puede que lleve razón. No haga juicios de intenciones, haga el favor.
De internis nec ecclesiam. Vamos que ni la Santa Hermandad se atrevía a ello ¿y usté sí?. En fin Serafín, hoy día, a los árbitros del fúrbol-soccer les obligan a juzgar intenciones en décimas de segundo. ¿No será usté uno de ésos bordes del área?.

youtube.com/watch?v=I8kYW_90dSE

Última edición:

Usuario351

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.561
Pero cual era el objetivo de esas fumigaciones, algo deberias de saber tu....

urisamir

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.798
El mejor título de hilo de la historia de burbuja. Enhorabuena.

Pregunta: Los gases que liberabas, eran disruptores endocrinos selectivos sólo a la genética zoquetil de los aduladores de la chemtrailogía?

SOLO

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.697
Efectivamente, me escapé de una subcontrata de la NASA, no voy a decir el nombre de la empresa, y, como yo solo pilotaba y ni hablaba por la radio ni discutía ni hacía preguntas sobre la carga que llevaba, ni me pasaba por la zona de embarque a ver qué puñetas estaban haciendo, no me persiguen porque se creen que no sé nada.

A ver si alguien me pone en contacto con el Iker Jimenez si es que, aunque se le supongan, éste tiene güevos.
Otro pobre que no completó 2º de BUP y quiere hacernos creer lo contrario.

Retoma el libro de Física, que ahí lo explica, anda.

.