Soy piloto jubilado de chemtrails y contesto preguntas.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.558
Efectivamente, me escapé de una subcontrata de la NASA, no voy a decir el nombre de la empresa, y, como yo solo pilotaba y ni hablaba por la radio ni discutía ni hacía preguntas sobre la carga que llevaba, ni me pasaba por la zona de embarque a ver qué puñetas estaban haciendo, no me persiguen porque se creen que no sé nada.

A ver si alguien me pone en contacto con el Iker Jimenez si es que, aunque se le supongan, éste tiene güevos.

MI6

Baneado
Puntuación de reacción
17.094
Pillo sitio y pole. Que se supone que hacias "oficialmente"?

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.558
¿ Llegaste a fumarte un poco de ese chemtrail? ¿es bueno el colocón? ¿dónde puedes comprar un poco?
Oiga, oiga, bastante poco me fío de mi camello como para fiarme de administraciones que quieran legalizar estas cosas. Vamos, que tendrá usté que sacarse un carné de drogadicto, pagar unas tasas, unas licencias y unos permisos y, por supuesto, comprar la griffa a proveedores oficiales autorizados por la administración.

Supongo que en concurso más o menos público.

El que le hagan pasar una ITV -o un reconocimiento médico- donde le saquen aún más cuartos no lo voy a mencionar

por no darles ideas.

El hecho es que los productos se cargaban cuando había humedad relativa en la atmósfera. Nunca se transportaba agua para la pulverización ya que se tomaba del ambiente pues el agua líquida desestabiliza cualquier avión y cualquier camión.

Pero los productos que se esparcen a través de vehículos terrestres son incoloros y no condensan, y éso que a nivel del suelo hay más cantidad de vapor de agua que en capas más altas de la atmósfera.

Total que si se ven los chemtrails es porque el agua es necesaria para esparcir, no sé si por la reacción química que se produce o para abarcar un área mayor.

No, nunca llegué a abrir ningún depósito de ésos.

Mecanosfera

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.095
¿Por qué no has investigado y denunciado lo que sucedía?

Si fuese cierto, ¿por qué afirmas que es un asunto para Iker Giménez y no para por ejemplo The New York Times?

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.558
Cabron como te pillemos te vas a tragar un contenedor de total.
subcontrata de la nasa dice el desgraciao.
Sí señor, sí: subcontrata. Con becarios y todo oiga. La crisis, ya sabe. Y también se sub-subcontrataba a otras empresas, y si éstas hacían lo propio nunca lo supe con seguridad, pero por allí, en la zona de carga, todo el mundo te decía señor, te hablaban de usté y te trataban de lisensiado con mucho respeto y tal. Hasta podíamos despedir a cualquier técnico o ingeniero que nos cayera mal sólo por ser de una sub-subcontrata más profunda que la nuestra.

El que dieran cambiazos con los contenedores o se robaran el contenido de los contenedores no debió de pasar sólo una vez, pero los de la NASA estaban al quite y periódicamente dejábamos de ver de un día para otro a los de determinada empresa.

es cierto que los centráis vuelven a los hombres maricas?
No, hombre, no. Éso, ya lo dijo don Evo Morales: es el pollo

o la poya.

Última edición:

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.558
Yo, ya les digo, sólo puedo hablar de rutas, de planes de vuelo, de la densidad de la fumigación, de las condiciones atmosféricas reinantes cuando la frecuencia de los vuelos aumentaba, etc, etc, pero de la composición química de la sustancia: no.

Total que no sé si serían hormonas, antibióticos, metales pesados, desechos radiactivos o desechos bacteriológicos.

Éso habrán de averiguarlo por otro lado, a ver si aparece por aquí algún subcontratao de la zona de carga o algún tío listo con gafas de la NASA que hayan despedido con cajas destempladas y vive para contarlo, y le da por contestar a esas preguntas en este sub-sub-subforo de conspiraciones.

¿De conspiraciones?, pues FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

---------- Post added 23-jun-2016 at 17:58 ----------

Joer, ¿a quién se cree usté que fumigábamos?. Ésos son más malos que el bicho que le picó al tren.