Soy militar y respondo preguntas!!

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.863
Bien expulsado. Mejor te hubieran tirado por la borda
Por la borda le tenían que tirar viendo lo que pasó. ... sin hacer nada.pero le doy gracias por entrar donde estoy y vivir el compañerismo real sin ser una casa pilinguis en la que tod@s buscan dar coba por cambios de guardias etc .
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.235
Reputación
42.017
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Tío, no hace falta que abras un hilo para hacer gala de la misma equidistancia que muestran en público todos tus compañeros mientras están en activo. Vosotros seguid así, calladitos y con perfil bajo, que vais de querida madre.

El día menos pensado os quedaréis sin empleo, sin galones, sin uniforme y sin patria a la que servir por tibios. Luego te preguntarás cómo ha podido pasar.
 

Merrill

en tu piscina
Desde
9 Ene 2017
Mensajes
4.016
Reputación
16.896
No solo realizamos funciones de apoyo logístico a GC y CNP.
Oyes, ¿te has dejado una coma entre el no y el solo, o has dicho lo que acabas de decir? sonrisa:

Porque aquí los secesionistas anduvieron cagados con las funciones de apoyo que se detectararon e incluso alguno vio maniobras aéreas de reconocimiento y cartografía...

Cuidado pues y ¡viva España!
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.931
Reputación
7.600
Oyes, ¿te has dejado una coma entre el no y el solo, o has dicho lo que acabas de decir? sonrisa:

Porque aquí los secesionistas anduvieron cagados con las funciones de apoyo que se detectararon e incluso alguno vio maniobras aéreas de reconocimiento y cartografía...

Cuidado pues y ¡viva España!
Me deje la coma pero los lacis cuando salimos de maniobras por cataluña bilian.

Otra cosa graciosa es la relacion de los tractorianos de Tremp no quieren a los Sargentos alumnos de la AGBS peeo viven de ellos. Curiosa relación
Osti tu la pela....
 

Patanegra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
1.349
Reputación
1.326
Me deje la coma pero los lacis cuando salimos de maniobras por cataluña bilian.

Otra cosa graciosa es la relacion de los tractorianos de Tremp no quieren a los Sargentos alumnos de la AGBS peeo viven de ellos. Curiosa relación
Osti tu la pela....
en la practica, valen para algo las mujeres soldado en infanteria? algunas esta en secciones de armas cargando con tripodes de MG3 o morteros? o estan en las oficinas?
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.268
Reputación
2.290
España se salva sola si los españoles ejercen su derecho a voto con reponsabilidad, patriotismo y sin mirar exclusivamente a su ombligo ni esperar paguicas.
No España no se salvará votando listas de partidos en un régimen sin separación de poderes.

Descubre a Antonio García-Trevijano me lo agradecerás.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.765
Lugar
WA, Perth
Una sipnosis del Congreso sobre un articulo constitucional no es una LEY.

La Constitucion es CLARA Y ROTUNDA.

Art. 56, La persona del Rey es INVIOLABLE.

Esto significa que HAGA lo que HAGA no se le puede TOCAR ni JUZGAR.
Art. 62.h. Corresponde al Rey EL MANDO SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS.

Aqui no hay ninguna restriccion a esta prerrogativa, el art. es MUY CLARO. No pone que el Rey ostenta el Mando Supremo de las FFAA CUANDO HAYA UN GOLPE DE ESTADO o cuando haya crisis constitucional o cuando una unidad militar secuestre el Congreso.

Otra fuente Juridica:

Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar

Art. 2.1 .- El Rey tiene el empleo militar de capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, máximo rango militar que le corresponde en exclusiva como mando supremo de las Fuerzas Armadas.

RESUMEN: Dentro de las FFAA, el Rey es el JEFE SUPREMO Y ABSOLUTO, por encima suyo no hay nada mas. Inclusive el presidente del Gobierno y el Ministro de Defensa, como autoridades militares, estan BAJO sus ORDENES dentro de la jerarquia militar.

MANDO SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS + INVIOLABLE == PODER SUPREMO Y ABSOLUTO.

He aquí una famosa frase del Cardenal Worsley a Thomas jovenlandés, Siglo XVI, Inglaterra: "Al Rey hay que decirle lo que DEBE HACER, porque si se da cuenta de lo que PUEDE HACER, Todos estaremos perdidos.".

Luego el Rey Enrique VIII SE DIO CUENTA DE LO QUE PODIA HACER COMO REY, y empezó la pesadilla hasta su muerte.
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.931
Reputación
7.600
Se que no he podido responder a todo tal como había imprudentemente cacareado al principio, así que les pido disculpas si no he les he satisfecho. Desde este momento dejaré de seguir este hilo regularmente pero me comprometo eso sí a hacer una re lectura del hilo y responder algunas de las preguntas que hayan quedado sin tratar.

No esperaba que hubiera tanto interés, puesto que considero que un militar es un profesional como cualquier otro que asume sus riesgos y realiza su función en la sociedad. Es parte de la sociedad y adolece de los mismos defectos y virtudes que la sociedad de la que emana.

La defensa de la nación es una función que implica a todos y la defensa militar no es la parte mas importante de ella pero es necesaria. De nada sirve tener armas y equipos de ultima generación si no les das un empleo acorde con el interés nacional dentro de una visión estratégica no sujeta al devenir de la politica. España adolece de ese defecto, se lleva golpeando a garrotazos desde el Siglo XIX, tal como Goya retrató y Bismark o Stenhall describieron perfectamente.

«Cabe señalar que en Barcelona predican la virtud más pura, el beneficio general y que a la vez quieren tener un privilegio: una contradicción divertida. El caso de los catalanes me parece el caso de los maestro de forja franceses. Estos señores quieren leyes justas, a excepción de la ley de aduana, que se debe hacer a su gusto. Los catalanes piden que todo español que hace uso de telas de algodón pague cuatro francos al año, por el solo hecho de existir Cataluña. Por ejemplo, es necesario que el español de Granada, de La Coruña o de Málaga no compre los productos británicos de algodón, que son excelentes y que cuestan un franco la unidad, pero que utilice los productos de algodón de Cataluña, muy inferiores, y que cuestan tres francos la unidad. Con esta excepción, esta gente son de fondo republicano y grandes admiradores del Contrato Social de Jean-Jacques Rousseau. Dicen amar lo que es útil y reprobar la injusticia que beneficia a unos pocos. Es decir, están hartos de los privilegios de una clase noble que no tienen, pero quieren seguir disfrutando de los privilegios comerciales que con su influencia lograron extorsionar hace tiempo a la monarquía absoluta. Los catalanes son liberales como el poeta Alfieri, que era conde y detestaba los reyes, pero consideraba sagrados los privilegios de la nobleza.»

Stendhal, Memorias de un turista (1838)

España lleva 200 años desgarrándose en guerras civiles de la que la del 1936-39 fue la ultima, pero no la más sangrienta.

Que quiero decir con esto. Que tenemos que defender a la constitución, a su majestad el rey y exigir a nuestros representantes de forma cívica y activa que cumplan con la constitución no solo en su forma sino en su espíritu comportandose con lealtad institucional.

El PP, PSOE, VOX, Podemos, C,s harán lo que les de la gana porque, los partidos politicos son meros gestores del poder y eso es lo único que les importa. Esto es así por la falta de espíritu crítico del español medio que mientras viva cómodo se despreocupa de que se vulnere la independencia judicial, que se atente contra la división de poderes, que los sindicatos solo sirvan para adomercerles, es decir ande yo caliente ríase la gente, y así llevamos 40 años.

Los enemigos de España tanto interiores (los mas peligrosos) como los exteriores son fuertes porque les hacemos fuertes.

Que quiero decir con esto, pues que el ejercito no es la solución es una herramienta, la solución es la sociedad civil. La solución es el sector privado, la solución es recortar privilegios (también a los funcionarios entre los que me incluyo), la solución es que prime de verdad el merito y la capacidad sobre la igualdá porque igualar por debajo es degradar a la sociedad.

Protesten exijan a los poderes públicos y a los medios de comunicación ser oídos, que estos no aguantarían ni un asalto.

He dicho.

IMG_1571.JPG

Bonus Track para cumplimiento de la cuota de igualdad:

IMG_4458.PNG
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.927
Reputación
66.765
Lugar
WA, Perth
Las actuales FFAA estan diseñadas y organizadas para APLASTAR una revuelta del pueblo contra el Rey y el Estado. Lo mismo para la PN y la GC, estan diseñadas y organizados para aplastar una revuelta del pueblo, con la excusa de la constitucion, el pueblo está encadenado al Regimen.
Pero no tienen ninguna capacidad para la defensa ante una invasion y menos para invadir jovenlandia o Portugal.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.149
Reputación
35.537
Lo mismo que cualquier español que quiera a españa.
Darnos las ordenes haremos el trabajo
Creo que la Constitución Española ya define sus órdenes más que el puñado de traidores corruptos que han tomado al asalto las instituciones merced a un populismo instigado por los medios tan paniaguados y fusilables como los altos mandos del ejército colocados a dedo por su servilismo, y su mendicidad moral e intelectual.

¿No juró ustec la Constitución? ¿Qué dice la CE acerca de la no discriminación entre hombres y mujeres?

Ha sido tal la Traición a la Constitución que entre sus perpetradores no se avergüenzan en reconocerlo abiertamente. Pero desde el servil ejército lamebotas, se mira a otro lado.



Mire si lo prefiere hacia otro lado, pero por mucho que España vote corruptos y traidores el ejército es la última linea de defensa frente a una ruptura del Orden Consitucional, un Orden Constitucional que ya se ha quebrado como hechos consumados ante la inacción de un ejército más preocupado por cobrar la nómina puntualmente, que por sus deberes para con La Patria.

Ahora el Ejército es más "banda" que hace 15 años, una banda paguitera que cobra por desfilar y limpiarle el trastero a la Superpotencia que nos ha asimilado...Lo de defender al Pueblo Español de la tiranía de los traidores populistas, ya para nunca si eso.

Toda persona cuando deja un empleo, debe preguntarse si deja la empresa mejor o peor que cuando llegó. Yo creo que el ejército está peor que hace 15 años, pues ahora no representa nada ni a nadie...Es una triste extensión del "Menesterio de Igual Dac".

Rece vd. porque nunca sea necesario reclutar a hombres españoles para ir a la guerra, porque el día que eso suceda lo que tendrá serán guerrillas de españoles masculinistas luchando contra su banda de uniformados de pacotilla tanto desde fuera como desde dentro. Yo no daría armas a quien a la que se den la vuelta las empleará contra la plana mayor y contra los corruptos oportunistas que usurpan el Poder.

Salvo que se crean ustedes seriamente la Liturgia Hembrista de la "Igual dac", con la que nos han intentado adoctrinar y crea que en caso de guerra se reculten mujeres en igual porcentaje a hombres, lo cual sabe o debería saber usted perfectamente y mejor que nadie que no va a pasar. Claro que es libre de mentirme conscientemente y negarlo para su completa deshonra ¡Atrévase a sustentar públicamente tal mentira!

LA MASCULINIDAD NO SIRVE A TRAIDORES nonono:

En todas las guerras han habido hombres cobardes que se han negado a luchar junto al Ejército por La Patria, en la próxima si la hay, sepa que tendrá a los hombres valientes luchando por La Patria...Contra su "banda", dado que ya no hay Ejército en este feminista radical país. pensando:

Mucha suerte haciendo levas con los numales bebedores de soja, y los ofendidos antimilitaristas de Twitter; no se olviden sembrar de charos por cupito a 'les oficiales' haciendo presentaciones en Power Point, como lideresas al frente de ese mal chiste 'huniformado' ¡¡¡La van a necesitar!!! honkhonk
 
Última edición: