Soy mexicano. ¿Me veis como un hermano, me odias o simplemente te doy igual?

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.621
Reputación
21.846
Los franceses fueron los que inventaron esa hez de la «latinidad» (la cual aborrezco), pero a ellos no los consideran latinos. ¿Por qué? Te aseguro que, como mexicano que soy, el que me consideren o me digan «latino» es peor que un insulto. Yo no me identifico con términos gabachos de hez, ni quiero que me relacionen con la basura chicana que vive en Estados Unidos.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Hombre, visto así.

Pero no sabemos el perfil del Mejicano que posteó.

Igual y es de un perfil laboral que aquí hace falta. O es estudiante y está de intercambio.
Aquí hace ya tiempo que no hace falta NADIE de fuera, nadie.
 

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.749
Reputación
2.889
Yo no tengo "hermanos".
Por supuesto que no te repruebo.
Mi padre y amigos han estado en Méjico y dicen que sois buena gente, aunque no os caen bien los españoles.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Te veo igual que a cualquier otro, no me gusta el acento que tenéis si bien el mexicano me gusta un poco más que el del resto de latinoamericanos.
No clasifico a las personas por su raza y por su cultura de origen. Tengo mucha manía a los paletos y analfabetos en general, sobre todo los que están orgullosos de serlo.
Aquí leerás a mucho fachistoide que te llamará Latinoamericano, y cosas así, pero si luego vives aquí, la gran mayoría ni es racista ni nada parecido. Somos todos bastante morenos
 

OldTownBoy

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Mensajes
3.471
Reputación
9.297
El acento de la mujer mejicana me gusta mucho. Dime amigo, si me enlazo con una hembra de tu tierra, que probabilidades hay de que sea de derechas, atenta a su marido y fiel?
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.752
Reputación
14.258
Con toda sinceridad, caballeros.
Me daba mas o menos igual, pero entro, veo que no has hecho una triste encuesta y te empiezo a reprobar un poco. Y luego si no puedo usar la palabra coger contigo sin que haya risas pues tenemos un problema.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.116
Reputación
17.289
Buscad videos en YouTube de series españolas exitosas. Casi todos los comentarios son de iberoamericanos maravillados porque todos son "bellísimos y demaciado ermosos". Que todos sean blancos y midan más de 1,53 les hace levitar.

Con las series de época flipan más todavía porque encima hablan y visten bien. Con Gran Hotel, Velvet o El tiempo entre costuras se corren encima.
Normal, es lo que pasa cuando no tienes ni pi de cómo es un país y te has montado ( o te han contado) de que España es una sucursal de Letrinoamerica en Europa o un apéndice de morolandia en la propia Europa; cuando vienen a una ciudad mediana española y se van a un barrio sin pagapensiones directamente deben colapsar