Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

  • Si

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.033
Reputación
18.849
En fin, hay veces que me parece que solo hay críos detrás del teclado en este foro, para todo hay niveles y para respetar la Vida de un Ser Humano más aún.
IMG_20220721_164916_647.jpg

Cuando había pena de muerte en Sudafrica, 170 asesinatos al año.
Sin pena de muerte, 24206 homicidios anuales.
Para respetar la propiedad privada del ser humano también hay niveles
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.033
Reputación
18.849
Entonces quienes elogiaron a Obama por la muerte de Bin Laden fueron orates.
O quienes aplauden a Biden por el asesinato selectivo de Ayman Al Zawahiri también pueden ser calificados así
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.393
Reputación
138.269

Yo cada vez estoy más convencido de que los grados de empatía son muy dispares entre la gente, hay mucha hipocresía al respecto de ello, con una exhibición continua por parte de la mayoría de la gente de tener buenas intenciones y de hacer las cosas bien, pero a poco que rasques un poco en la fina capa de purpurina que adorna el exterior de esa gente, acabas por descubrir que lo que hay detrás en realidad es pura hez, y lo sabes porque tiene el color y el tacto de la hez y además huele a hez.

Yo tampoco me explico como alguien puede alegrarse de algo así, yo entiendo que a la violencia solo se la puede responder con más violencia, pero en este caso en concreto de ese vídeo es completamente desproporcionado, el ladrón no estaba amenazando al chino, estaba robando cosas de la estantería, no sé si ni siquiera iba armado con algo, y de cualquier forma hubiese bastado con las primeras tortas no letales, pero esa final del cuello no tiene justificación alguna.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.590
Reputación
60.105
ostra el chinorris vaya chad.

7 tortas como si las metiera cada día. Impresiona la verdad.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.393
Reputación
138.269
Ver archivo adjunto 1147363

Cuando había pena de muerte en Sudafrica, 170 asesinatos al año.
Sin pena de muerte, 24206 homicidios anuales.
Para respetar la propiedad privada del ser humano también hay niveles


Muy bien, en ese caso deberíamos prescindir de los Tribunales de Justicia, ¿para qué queremos jueces y abogados? si con instaurar la pena de muerte universal lo solucionamos todo, si alguien roba unas chuches en el super lo matamos también.

De verdad que hay veces que parecéis estúpidos aprovechando el anonimato de Internet, pero quiero creer que en la vida real no sois ni de lejos tan extremadamente fulastres y malvados.
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.426
Reputación
12.181
Un paisano en su tienda responde a dos ladrones enmascarados. Ladrones,en su tienda.

Su tienda, ladrones.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.658
Cuanto iluso hay en el foro:

El chino ira a la guandoca y bien merecido que lo tendra: Una cosa es que te roben, que te defiendas y que incluso llegues a dar de baja de la suscripción de la vida a tu agresor, dadas las circumstancias.

Aqui lo unico que veo es un asesino que va a dar de baja de la suscripción de la vida a sangre fria al ladron, nada mas.
roto2
 

BoxTrack

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
288
Reputación
567
Lo que eres, claramente, es un racista ideologizado.

Yo no pienso que todas las razas sean iguales (si lo fueran, tendrían el mismo color, para empezar), pero sí que creo que a cada persona hay que juzgarla por las oportunidades y opciones que ha tenido, y lo que haya hecho con ellas. Desde luego no por su color de piel.

No sé si me casaría con alguien de otro color, así que tampoco digo que esté libre de pecado. "No sé" es "no sé", y hay una complejidad que no creo que merezca la pena desarrollar.

Y por ejemplo, considero que el hecho de traer personas de color de Africa en pateras supone un problema que no tiene que ver, nada, con el color de piel.

Es la forma que le han dado a la esclavitud en el siglo XXI, y si ya me parece nauseabundo permitir la entrada de esclavos, que luego ni si quiera les exijan trabajar me parece encima decadente.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me manda la password.
 

BoxTrack

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
288
Reputación
567
Independientemente del juicio moral sobre todo lo acontecido, es ridículo lo fácil que un cuchillo puede dejarte tetrapléjico o muñeco.
No es por llevar la contraria, porque en realidad estoy de acuerdo con lo que quieres decir.

No es ridículo. Es así. Así de ridículo.

Luego vienen los poetas, los guionistas de cine, los que necesitan símbolos para darle un transfondo a su lucha por el poder, y transforman los 4 segundos mortales en un drama épico.

Yo mismo le contaré un cuento a mi hijo para que entienda el sentido real de "robar está mal": no es que esté "mal", es que pueden ser tus últimos 10 segundos de buena salud si te cruzas con la "víctima" equivocada.

En fin, totalmente de acuerdo.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me manda la password.
 
Última edición:

BoxTrack

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
288
Reputación
567
Eres un enfermo.
Nadie merece morir así.
Llámame enfermo si quieres.

Morir es morir, sea así o asado.

Morir por un intento de atraco si no tenías intención de amenazar de muerte al tendero, puede resultar un castigo excesivo.

Pero yo miro al pobre chaval, y veo a un fulastre de manual. Un huérfano de padre, por ausencia física o intelectual, al que nadie le ha explicado en qué consiste la vida real.

Se mete a robar, con un "amigo" huidizo, y sigue adelante con el plan viéndose solo, y encerrándose a sí mismo detrás de un mostrador custodiado por un tendero joven, grande, y con cara de pocos amigos.

¡E intenta contraatacar y no deja de moverse hasta que se sabe muerto!

Creo que es tan fulastre que no le puedes culpar de haberse metido en ese lío, su intelecto no es capaz de calibrar las posibles consecuencias.

Pero esa carencia no es, ni mucho menos, problema del tendero. Y si su padre no ha estado para explicárselo, o él no ha sabido escucharle, el mundo no siempre perdona y a veces lo remunera con un premio Darwin.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me manda la contraseña.
 
Última edición: