Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

  • Si

  • No


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.626
Reputación
67.315
acabo de darme cuenta que eran 3 no 2, en la puerta hay uno vigilando que se mueve de un lado de la puerta en la misma direccion en la que se marcha el de blanco al salir primero
asi que son 3 contra 1
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.601
Reputación
54.332
acabo de darme cuenta que eran 3 no 2, en la puerta hay uno vigilando que se mueve de un lado de la puerta en la misma direccion en la que se marcha el de blanco al salir primero
asi que son 3 contra 1
En el vídeo no se ve un tercer ladrón, lo dice la noticia, pero en el vídeo no se ve.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.427
Reputación
138.433


No se por que me ha dado flojera con este vídeo, quizá sea por la justicia poética aplicada, por la cara del chinorri mientras mira al ladrón sacando el cuchillo, por ver como el más blanco ha sobrevivido (y el oscuro muerto), por cómo este oscuro parece no darse cuenta de lo que está ocurriendo y a la 7a puñalada es cuando dice “im dead”, por ese segundo y último “im dead” tan real, ya nota la falta de sangre y se le están apagando las luces….

O simplemente por ver “algo” de contestación a toda la basura que vemos aquí anti blanca todos los puñeteros días.

Dios que “jarta” de reír…

Ver archivo adjunto 1147139 Ver archivo adjunto 1147140 Ver archivo adjunto 1147141 Ver archivo adjunto 1147142 Ver archivo adjunto 1147143 Ver archivo adjunto 1147144 Ver archivo adjunto 1147145

Edito: los dos eran blancos (chicanos?), la nvtricion no es la misma pero tampoco es escasa.

Si algo así te causa risa es que es evidente que sufres de una psicopatía importante, para todo existe un proporcionalidad, y robar cosas en una estantería de un chino no es para merecer la muerte a tortas, ese chorizo también tendrá unos padres, hermanos y gente que le aprecie, creo que el chino ha hecho bien en defenderse, pero se ha pasado bastante, una vez que lo tenía reducido sobraban las tortas a zonas vitales del cuello.


Y añado, menudo nivel el del hilo y del foro, de verdad que muchos no estáis muy bien de la fruta cabeza, aunque me imagino que la mayoría solo se envalentona en Internet, sospecho que hay mucho enganchao a los videojuegos y han perdido la percepción de la realidad. :rolleyes:
 

Tercios

It's a long road
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
5.437
Reputación
12.204
Va a jorobarle la vida al shino y se joroba la suya.

Gran drama.
 

Khazario

вор в законе
Desde
24 Nov 2016
Mensajes
2.279
Reputación
7.564
La culpa de todo esto es nuestra. Nunca debimos sacar a esos personas de color de la jungla. En su día hubo progres que lo hicieron pensando que se podía domesticar a la bestia pero se equivocaron.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.057
Reputación
18.886
No, no eres mala persona por esto.

Es simple sátira y humor oscuro.
Yo también me he tirado más de 10 minutos riendome por algún meme de comedia negra
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.788
Reputación
4.079
¿De dónde saca el cuchillo?

Quien mata a un ladrón (que no se sabe qué te habría hecho?) tiene mil años con mujeres.
Sí que se sabe. Se observa perfectamente como el ladrón, después de recibir tres tortas, le pega un puñetazo y le intenta quitar el cuchillo, pero el chino es un máquina y actúa con una precisión, una frialdad y una profesionalidad de la leche. Parece que está entrenado. Si no es por eso y llega a ser otro igual le quitan el cuchillo y se lo clavan a él. Le clava arriba y abajo, como los boxeadores y con un ritmo y una decisión que no veas.

Por desgracia no creo que el juez decida lo mismo pero yo sí que veo propocionalidad. Ha actuado de la única manera que podía salir victorioso.

Eso o dejando que le roben y rezando para que no le hagan nada.

Edit: El cuchillo parece un cutter.
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.057
Reputación
18.886
De nada, amigo, no hay nada malintencionado en esto.
Yo soy pro Israel y sionista, y me tomo con humor cualquier barbaridad que se escriba sobre el "Holocuento".
Puntos de vista como el de "psicopatía" o "sociopata" son gaslighting y neopuritanismo moral como el de los progres
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.638
Si algo así te causa risa es que es evidente que sufres de una psicopatía importante, para todo existe un proporcionalidad, y robar cosas en una estantería de un chino no es para merecer la muerte a tortas, ese chorizo también tendrá unos padres, hermanos y gente que le aprecie, creo que el chino ha hecho bien en defenderse, pero se ha pasado bastante, una vez que lo tenía reducido sobraban las tortas a zonas vitales del cuello.


Y añado, menudo nivel el del hilo y del foro, de verdad que muchos no estáis muy bien de la fruta cabeza, aunque me imagino que la mayoría solo se envalentona en Internet, sospecho que hay mucho enganchao a los videojuegos y han perdido la percepción de la realidad. :rolleyes:
ni proporcionalidad ni palos . Entran tres enmascarados a robar
a uno le dan matarile .punto , así se lo lleve el malo
 

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.057
Reputación
18.886
ni proporcionalidad ni palos . Entran tres enmascarados a robar
a uno le dan matarile .punto , así se lo lleve el malo
Eso es, si en vez de en Nevada hubiera sido en Oklahoma, Mississippi o Alabama no iría a juicio, por la intimidación de ir encapuchados, y por ir con superioridad numérica. De hecho, en esos estados la condena por asesinato se la llevarían los compinches.


 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.427
Reputación
138.433
ni proporcionalidad ni palos . Entran tres enmascarados a robar
a uno le dan matarile .punto , así se lo lleve el malo

En fin, hay veces que me parece que solo hay críos detrás del teclado en este foro, para todo hay niveles y para respetar la Vida de un Ser Humano más aún.