Soy mala persona?, llevo 10 minutos riéndome muy fuerte con esto (y por ahora no puedo parar)

Soy mala persona?

• Si

• No

Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

BoxTrack

Cuñado nija
Desde
10 Ene 2022
Eres un enfermo.
Nadie merece morir así.
Llámame enfermo si quieres.

Morir es morir, sea así o asado.

Morir por un intento de atraco si no tenías intención de amenazar de muerte al tendero, puede resultar un castigo excesivo.

Pero yo miro al pobre chaval, y veo a un imbécil de manual. Un huérfano de padre, por ausencia física o intelectual, al que nadie le ha explicado en qué consiste la vida real.

Se mete a robar, con un "amigo" huidizo, y sigue adelante con el plan viéndose solo, y encerrándose a sí mismo detrás de un mostrador custodiado por un tendero joven, grande, y con cara de pocos amigos.

¡E intenta contraatacar y no deja de moverse hasta que se sabe muerto!

Creo que es tan imbécil que no le puedes culpar de haberse metido en ese lío, su intelecto no es capaz de calibrar las posibles consecuencias.

Pero esa carencia no es, ni mucho menos, problema del tendero. Y si su padre no ha estado para explicárselo, o él no ha sabido escucharle, el mundo no siempre perdona y a veces lo remunera con un premio Darwin.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me manda la contraseña.

Última edición:

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Lugar
Madrid
¿Y cómo merece morir? ¿Cuando al chaval que se defendía de un atraco le metan 20 años de cárcel también diras que nadie merece vivir encerrado o eso ya no te dará pena?
Tambien me dará pena. Imagino que es mi hijo y me daría mucha pena ver como muere en vida.

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Un atraco implica que el ladrón está dispuesto a usar la violencia en contra del que es robado, y en demasiados casos esa violencia es letal incluso cuando la persona no oponia resistencia. En usa se han visto autenticas ejecuciones porque si, de negros a dependientes de gasolineras y sitios asi.
Bien, pues en ese pais y en ese tipo de casos lo veo totalmente justificado. Si estás tan desesperado que no te queda otra o simplemente eres un hijo de puta, dedicate a meterte cosas en la mochila en algun puto hipermercado de esos enormes y si te pillan no plantes cara.
Si vas a tocarle los cojones a un pequeño comercio de un dependiente que está ahi solo y acojonado mereces morir y que yo me descojone de ti viendo tu muerte en repeat, por hijo de puta y por subnormal. El hijo de puta con cerebro a la que ha visto el cuchillo ha salido cagando leches, seguramente se replantee que cojones hace con su vida.

Magufillo

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Que sepas que me ha pasado lo mismo. Me ha entrado una risa tonta y nerviosa. A ver, es una barbaridad desproporcionada la que emplea el chino. Norman Bates es un aficionado a su lado. Los negros estan muy creciditos en USA con la mierda del BLM pero estoy seguro que hay negros que pasan de esa basura financiada.
Lo del negro anunciando su muerte... En fin... Que si que me ha entrado la risa y casi que me doy asco por ello.

Edito: que no era negro. Ok. Pues ya no me nutre el video. Soy asi de hijo puta.

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Si algo así te causa risa es que es evidente que sufres de una psicopatía importante, para todo existe un proporcionalidad, y robar cosas en una estantería de un chino no es para merecer la muerte a puñaladas, ese chorizo también tendrá unos padres, hermanos y gente que le aprecie, creo que el chino ha hecho bien en defenderse, pero se ha pasado bastante, una vez que lo tenía reducido sobraban las puñaladas a zonas vitales del cuello.

Y añado, menudo nivel el del hilo y del foro, de verdad que muchos no estáis muy bien de la puta cabeza, aunque me imagino que la mayoría solo se envalentona en Internet, sospecho que hay mucho enganchao a los videojuegos y han perdido la percepción de la realidad. :rolleyes:
El chino se ha arriesgado mucho, porque el otro podía perfectamente tener un arma de fuego o haber un tercero que la tuviera. Entonces posiblemente le hubieran matado ahí mismo y se acabó la historia del chino. De hecho, yo creo que arrastra al apuñalado como escudo por si vuelva a entrar otro atracador pegando tiros o con algún otro arma. El tema está en encontrarse en una situación como esa y decidir lo que se va a hacer. No es un videojuego y el paso que des en los siguientes segundos tiene muchos finales. El peor es que acabes apuñalado o tiroteado por unos tíos que han entrado a robarte de forma violenta.

La opción A es no hacer nada y esperar a que se vayan (lo que hace la mayoría). No te garantiza que alguno decida pegarte un tiro antes de irse, pero no es lo normal.

La opción B es actuar, pero si lo haces no te quedes a medias. Sabes que si decides intentar impedir el atraco hay ALTAS posibilidades de que acabes muy mal. Ellos son los que han entrado en un local a robar, y hay un 95% de posibilidades de que vayan armados.

Si el chino hubiera llevado una pistola encima, se hubiera liado a tiros con los atracadores. Dispararía a matar como lo haría cualquiera en esa situación. En una situación así nadie piensa en apuntar a la pierna o al hombro para evitar una muerte. Con esto quiero decir que en ese momento lo que se busca es acabar con la situación rápidamente, sobre todo si no se está entrenado o se tiene experiencia en estas cosas. La prioridad del chino en ese momento era salir ileso del atraco y no sabía lo que podía pasar. "Anuló" a uno de los atracadores y ya estaba pendiente de lo que haría el otro. Es fácil decir "te has pasado..." cuando la cosa ha terminado, pero hay que estar en el pellejo del atracado...

Por cierto, ya hay un video completo del atraco y se puede ver como el chino llama a la policía mientras el ladrón se arrastra para intentar huir. Por lo visto al chino ya le habían atracado varias veces y estaría hasta los cojones...

Última edición:

nraheston

MOASS
Desde
6 Jul 2022
y que hacemos con los tontos utiles que allanan el camino
incluido ese ladron . ???
En algunos estados de USA, al tercer delito te meten cadena perpetua.
Si estos tenían 2 antecedentes previos por robo o hurto, pasarían en esos estados el resto de su vida en la cárcel, lo que podría ser una solución, vista la diferencia de criminalidad con California (con San Francisco despenalizando los hurtos) y Nueva York

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Yo cada vez estoy más convencido de que los grados de empatía son muy dispares entre la gente, hay mucha hipocresía al respecto de ello, con una exhibición continua por parte de la mayoría de la gente de tener buenas intenciones y de hacer las cosas bien, pero a poco que rasques un poco en la fina capa de purpurina que adorna el exterior de esa gente, acabas por descubrir que lo que hay detrás en realidad es pura mierda, y lo sabes porque tiene el color y el tacto de la mierda y además huele a mierda.

Yo tampoco me explico como alguien puede alegrarse de algo así, yo entiendo que a la violencia solo se la puede responder con más violencia, pero en este caso en concreto de ese vídeo es completamente desproporcionado, el ladrón no estaba amenazando al chino, estaba robando cosas de la estantería, no sé si ni siquiera iba armado con algo, y de cualquier forma hubiese bastado con las primeras puñaladas no letales, pero esa final del cuello no tiene justificación alguna.
Ese ya no roba más.