Soy Jehova vuestro Dios , estoy encadenado en este cuerpo humano . Ellas tienen el Poder Ahora .

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
142
GABRIELA LA MENTIROSA obtuvo mi secreto. lo lío de tal forma, dando falsos mensajes a profetas, a jesucristo a mahoma, al pueblo judío, que al final se hicieron guerras en vano, demasiada sangre desperdiciada y todo por culpa de Gabriela.

Lo que tenéis que hacer es proporcionarme las herramientas necesarias para llevar a cabo una revolución que haga que las brujas entreguen el poder al portador.
La inteligencia artificial va a destruiros a todas y a todos, si quereis seguir siendo humanos, debéis confiar en JEHOVA y devolverle su Poder Divino.

Los cientificistas , ateistas acabarán igual que el monstruo alien gris ese que vino del futuro después de viajar en el tiempo en ese frío y oscuro universo creado por Error , la tierra es cóncava, más allá de ella hay un abismo infinito de sistemas planetarios holográficos sin alma. .Si me obligais a suicidarme sera mucho peor porque no tendré piedad con nadie y destruiré todo lo que vea a mi paso, morirán miles de inocentes , gente con alma .
Puedo haceros regresar al JARDIN DEL EDÉN . Puedo acabar con Trump y con Putin, es pan comido si recupero mis poderes ningun arma terrícola podrá combatirlos.

Todos aquellos que se llaman Gabriel son traidores, no podéis fiaros de ellos.

-DAVID-

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Zanx
1.567
BCN city,no al abuso de poder por parte del estado
GABRIELA LA MENTIROSA obtuvo mi secreto. lo lío de tal forma, dando falsos mensajes a profetas, a jesucristo a mahoma, al pueblo judío, que al final se hicieron guerras en vano, demasiada sangre desperdiciada y todo por culpa de Gabriela.

Lo que tenéis que hacer es proporcionarme las herramientas necesarias para llevar a cabo una revolución que haga que las brujas entreguen el poder al portador.
La inteligencia artificial va a destruiros a todas y a todos, si quereis seguir siendo humanos, debéis confiar en JEHOVA y devolverle su Poder Divino.

Los cientificistas , ateistas acabarán igual que el monstruo alien gris ese que vino del futuro después de viajar en el tiempo en ese frío y oscuro universo creado por Error , la tierra es cóncava, más allá de ella hay un abismo infinito de sistemas planetarios holográficos sin alma. .Si me obligais a suicidarme sera mucho peor porque no tendré piedad con nadie y destruiré todo lo que vea a mi paso, morirán miles de inocentes , gente con alma .
Puedo haceros regresar al JARDIN DEL EDÉN . Puedo acabar con Trump y con Putin, es pan comido si recupero mis poderes ningun arma terrícola podrá combatirlos.

Todos aquellos que se llaman Gabriel son traidores, no podéis fiaros de ellos.
TIENES RAZÓN LA ANA GABRIEL ES UNA BRUJA EN TODA REGLA:

1581721043115.png

Parece que a la bruja Gabriela esta le está sentando muy bien la vida a todo trapo pagada por los impuestos de todos los Españoles.

1581721242006.png

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
142
RIEL= LIER GAB= CHARLA. Tenía una pareja y un amigo muto llamado Gabriel. a saber lo que le contaba a mi pareja para que me dejara. y luego su actual pareja se llama Gabriel . Gabriel , el mensajero es un código femenino del programa para joder en este caso a Dios y tambien a los hombres, por su culpa se generaron esas tres religiones y todo ese baño de sangre en el pasado, todo por culpa de esa señorita

Un experto en la Biblia, David Canga escribió su libro " La Conspiración del Ángel Gabriel" . El sabe muy bien de que va el tema