+18 Soy inmortal (prueba inside)

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.756
Reputación
2.743
Estaba pensando en todas las cosas que han pasado hasta ahora (crisis, guerras, pandemias...) y me pregunté ¿Cómo es que sigo vivo después de todo? Y pensé en la teoría de la inmortalidad cuántica. Hay 2 opciones: o cada vez que hago algo el universo se ramifica, o bien ya estoy en el universo en el que seré inmortal. Pero lo de la ramificación queda descartado, porque si por ejemplo ahora mismo me tiro por el balcón (11º piso) , no hay manera de que sobreviva. De modo que necesariamente tengo que estar ya en el universo donde no puedo morir, y no tengo libre albedrío, un universo en el que nunca me tiraré por el balcón. Pero ¿Cómo voy a sobrevivir a la vejez? Y ahí está la clave, que estoy en la época en la que la tecnología nos va a hacer inmortales. A partir de aquí todo se irá volviendo cada vez más extraño, debido a que cuanto más tiempo pasa más improbable es que siga vivo. Ocurrirán eventos surrealistas a partir de ahora, pero sólo yo seré testigo de ellos porque soy el único ser consciente de este universo. Vosotros sois conscientes en los vuestros, pero en el mío solo sois NPCs.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.095
Reputación
73.445
Estaba pensando en todas las cosas que han pasado hasta ahora (crisis, guerras, pandemias...) y me pregunté ¿Cómo es que sigo vivo después de todo? Y pensé en la teoría de la inmortalidad cuántica. Hay 2 opciones: o cada vez que hago algo el universo se ramifica, o bien ya estoy en el universo en el que seré inmortal. Pero lo de la ramificación queda descartado, porque si por ejemplo ahora mismo me tiro por el balcón (11º piso) , no hay manera de que sobreviva. De modo que necesariamente tengo que estar ya en el universo donde no puedo morir, y no tengo libre albedrío, un universo en el que nunca me tiraré por el balcón. Pero ¿Cómo voy a sobrevivir a la vejez? Y ahí está la clave, que estoy en la época en la que la tecnología nos va a hacer inmortales. A partir de aquí todo se irá volviendo cada vez más extraño, debido a que cuanto más tiempo pasa más improbable es que siga vivo. Ocurrirán eventos surrealistas a partir de ahora, pero sólo yo seré testigo de ellos porque soy el único ser consciente de este universo. Vosotros sois conscientes en los vuestros, pero en el mío solo sois NPCs.
si fueras inmortal llevarías en burbuja desde el 2007
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.160
Reputación
62.964
O puede que ya estés muerto y toda tu vida sea una alucinación durante los últimos segundos de actividad de tu cerebro.
 

OjoAvizor

Dormido
Desde
9 Feb 2024
Mensajes
429
Reputación
634
Estaba pensando en todas las cosas que han pasado hasta ahora (crisis, guerras, pandemias...) y me pregunté ¿Cómo es que sigo vivo después de todo? Y pensé en la teoría de la inmortalidad cuántica. Hay 2 opciones: o cada vez que hago algo el universo se ramifica, o bien ya estoy en el universo en el que seré inmortal. Pero lo de la ramificación queda descartado, porque si por ejemplo ahora mismo me tiro por el balcón (11º piso) , no hay manera de que sobreviva. De modo que necesariamente tengo que estar ya en el universo donde no puedo morir, y no tengo libre albedrío, un universo en el que nunca me tiraré por el balcón. Pero ¿Cómo voy a sobrevivir a la vejez? Y ahí está la clave, que estoy en la época en la que la tecnología nos va a hacer inmortales. A partir de aquí todo se irá volviendo cada vez más extraño, debido a que cuanto más tiempo pasa más improbable es que siga vivo. Ocurrirán eventos surrealistas a partir de ahora, pero sólo yo seré testigo de ellos porque soy el único ser consciente de este universo. Vosotros sois conscientes en los vuestros, pero en el mío solo sois NPCs.
Todo lo que existe en el Universo tiene un proceso de formación, un tiempo de existencia y un proceso de disolución.
Absolutamente todo. Ya sea un planeta, una estrella o una galaxia. Si el mismísimo planeta va a desaparecer ...
... a caso no van a desparecer los "bichos" que hay en él? ... Alguien dirá ... nos vamos a otro planeta ...
... como si eso fuese tan fácil. El viaje a la Luna ha sido una de las proezas más grandes de la humanidad. Y aún no se ha repetido.
El hecho de que unos "bichos" de este planeta hayan salido fuera de él y se hayan posado en otro cuerpo del espacio ...
... es algo sobrecogedor. Las películas de ciencia ficción nos tienen mal acostumbrados. Hablamos del viaje a Marte ...
... y da la sensación de que pensamos ... todavía no? ... a qué esperan? ... No somos conscientes de lo que eso supone ...
... viajar a otro mundo situado a 80 millones de kilómetros ... alguien diría ... no hay webos. Desde luego no es nada fácil.
No somos conscientes de que la especie humana desaparecerá junto con muchas otras. Y nuevos "bichos" habitarán este planeta.
Fijaos cómo un mîserable vîrûs ha sido capaz de poner patas arriba toda la civilización. Y no nos damos cuenta de ello porque ...
... son cosas que ocurren a una escala que está muy por encima de nosotros.