Sondeos Soy gallego y mucha gente va a votar al BNG sin ser nacionalista ni de izquierdas

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
La mentalidad paleta consiste en que la riqueza no se puede crear, solo se reparte, es como los indolentes de Castilla que solo piden que "les pongan empresas" porque ya crear algo les calienta mucho el coco.
Según estos badulaques Galicia con la independencia sería riquísima porque se llenaría de embajadores, con tal nivel de puñetero retraso es difícil tomarse en serio nada. Por cierto las regiones separratas han tenido un desempeño mucho peor cuanto más separratas y paletas se han vuelto, pero como nadie analiza nada bien los iluso quieren seguir ese modelo por un puñetero titular roto2
Galicia exporta por habitante el doble que Madriz y no digamos que la meseta del hambre. El robar se os va a acabar, vais a volver a vuestros orígenes de los de la religión del amor fanáticos religiosos con música gitana.

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
La mentalidad paleta consiste en que la riqueza no se puede crear, solo se reparte. Según estos badulaques Galicia con la independencia sería riquísima porque se llenaría de embajadores, con tal nivel de puñetero retraso es difícil tomarse en serio nada. Por cierto las regiones separratas han tenido un desempeño mucho peor cuanto más separratas y paletas se han vuelto, pero como nadie analiza nada bien los iluso quieren seguir ese modelo por un puñetero titular roto2
Así es. Me da risa que hablen de las grandes cosas que ha hecho el independentismo en PV y cataluña. Lo dicen como si la Generalitat o el gobierno vasco les enviara sobres llenos de euros a sus casas cada mes, les deflactara los impuestos y el IRPF, pudieran rentar pisos de 200 mts cuadrados a 300 euros, hubiera pleno empleo, tuvieran un IVA del 2% en esas zonas en donde sobreabundan médicos super competentes, con listas de espera de 2 días para una cirugía y encima de eso, como si pudieran demostrar su superioridad racial, intelectual, moral y económica, lo creen mientras ven que van llenándose de escuelas con niños no autóctonos que no saben ni leer ni escribir (ni en vasco, ni en catalán, ni en español) y que sacan los peores lugares en los informes PISA, OCDE y lo que sea.

Grandes cosas les ha traído el independentismo a esas regiones, cosas chulísimas...

Y el dinero que han sacado de todos esos desfiguros apá Pujol, Puchi, et al., pues.. ejj que Madrid ens robaaaaaaa.

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Maddie, perfil voxera, aunque te ocultes se te puede encontrar por el olor a rancio en tus mensajes foreros.

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Os quitaba las paguitas a toda leche y así ganábamos todos, vosotros cagando en el corral y viviendo en el puñetero cuerno del áfrica que es lo que queréis y nosotros ahorrándonos paguitas ridículos a paletos
Cuidado con quitar las paguitas que sin lo que te dan tus viejos no comes, lacazán.

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Ejpañolaza, la mayor paleta es la lumpenproletaria que se cree urbanita y sofisticada.

Yo soy un aldeano gallego anti-castellano e inmensamente orgulloso de ser aldeano, la ciudad castellana de cultura etnianotorera norteafricana te la metes por la cona.
jorobar, suelta los libros de marxismo-leninismo.

Lumpenproletaria hahahaha qué vives en 1968 o algo así??

Tu no eres un aldeano, no podrías ni cultivar una puñetera cebolla y lo sabes, las vacas te dan miedo y jamás sabes que hacer con la caca de vaca si no es comerla a paladas en forma de propaganda.

Los aldeanos merecen todo mi respeto, los payasos como tu, que no pueden ni hacer germinar un frijol y que no tienen los bemoles para leer algo más que lo que le dicen para darse algo de importancia en un foro, no.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Os quitaba las paguitas a toda leche y así ganábamos todos, vosotros cagando en el corral y viviendo en el puñetero cuerno del áfrica que es lo que queréis y nosotros ahorrándonos paguitas ridículos a paletos
Que paguitas vas a pagar tú, hambriente. Viviendo el tus cuatro paredes de ladrillo con toldo verde en ese vertedero apátrida que llamas Madriz, respirando veneno y sorteando navajazos.

Aquí vivimos en casonas de piedras rodeadas de nuestras propias huertas y bosques. Los mendigos hacinados de la meseta del hambre nos dais ardor de estomago por qué no os queda ya ni una migaja de dignidad.

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
A mi las cuestiones históricas me importan un pimiento. La historia explica un lugar, pero no lo determina. La historia como concepto general es un constructo metafísico que utiliza el poder. Hay que entender la historia en un sentido marxista, dialéctico. La historia las hacen los hombres cuando se da un conjunto de circunstancias. Yo me opongo a esa visión dogmática del nacionalismo, como ya lo hacía Castelao.

En la teológica y quijotesca visión castellana puesto que España existió, España debe existir siempre. España precisamente, país que siempre se caracterizó por ser próspero, funcional y unitario. Ergo la historia ya ha concluido o solo puede avanzar por un estrecho sendero.

¿Quiere decir esto que la independencia de Galicia es un hecho? Pues no. De hecho es irrealizable, pero al igual que unos ponen España como horizonte regulador, otros ponemos soberanía e independencia.

Que España figure en su forma goda en un legajo de Aranda del calabacín ya en 1328 le interesará a los escoliastas buenistas de castilla. Como las leyes de Indias no dicen nada de la explotación REAL del indio en sudamérica.

La existencia o inexistencia de España en los documentos es irrelevante. Es como si los países latinoamericanos, para justificar su independencia. se pusieran a escarbar en los orígenes de España, o como si un habitante del Congo Belga negara su derecho a independencia según lo que le cuenta el rey Leopoldo.
Te llevas ell premio al comentario más petulante del año, y eso que estamos en febrero.

Hay tanta basura que no sé ni por dónde empezar a rebatirte

Pelamios

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Te llevas ell premio al comentario más petulante del año, y eso que estamos en febrero.

Hay tanta basura que no sé ni por dónde empezar a rebatirte
Creo que no sabes como rebatirle. Te puede gustar o no pero el comentario de petulante tiene poco.

Doctor Nunca

Acelga sobre fondo blanco
Desde
3 Ago 2020
Como saben yo no soy española y honestamente no entendía el por qué de ciertas cosas que se dicen de los gallegos.

Después de leer a los foreros que vienen a hablarnos de las "bondades" de votar un partido de boñiga como el BNG porque es que hablan en gallego, o ver la increíble destreza política de Fakehohoho me queda claro que los chistes que se hacen a su costa no sólo están justificados, sino que se quedan cortos.

Algunos buenos y sobretodo coherentes e inteligentes habrá, allí tenemos a Franco, pero me queda claro que la mayoría no son mejores que los indepes catalanes y que morirán de éxito como ellos. Llorarán pero lo harán en gallego y al ritmo de las gaitas que es lo importante.
Vete al cuerno de áfrica con tus homólogos espirituales, paleto.
O sea, a ver si lo entiendo. Primero reconoces que se cuentan chistes de nosotros, llamas partido de boñiga a una fuerza política elegida democráticamente y de la que no conoces ni papa. Hablas de Feijóo, embajador del españolismo en Galicia, que no siendo santo de mi devoción, tiene un nivel medio dentro del arco parlamentario. Hablas de las gaitas y todo el folclore, ocurrencia del PP que el BNG nunca apoyó, pues defiende una Galicia moderna y dueña de su misma.

Y seguimos para bingo: jovenlandeses, paletos, follavacas. Y si reclaman, traidores. Chica, el nacionalismo lo provocas tú sola.

Cuando entendáis que Galicia es una colonia secular del Estado, un reino deturpado, y que eso ha dirigido inevitablemente su historia (la historia real, no papelitos en archivos episcopales en Valladolid) y carácter pues quizás entendáis algo.

Y ojito que yo soy el primero en hablar pestes de muchas cosas de Galicia, pero primero la tengo en consideración e intento comprenderla, algo que sobrepasa el nancy fanatismo de este foro.

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
O sea, a ver si lo entiendo. Primero reconoces que se cuentan chistes de nosotros, llamas partido de boñiga a una fuerza política elegida democráticamente y de la que no conoces ni papa. Hablas de Feijóo, embajador del españolismo en Galicia, que no siendo santo de mi devoción, tiene un nivel medio dentro del arco parlamentario. Hablas de las gaitas y todo el folclore, ocurrencia del PP que el BNG nunca apoyó, pues defiende una Galicia moderna y dueña de su misma.

Y seguimos para bingo: jovenlandeses, paletos, follavacas. Y si reclaman, traidores. Chica, el nacionalismo lo provocas tú sola.

Cuando entendáis que Galicia es una colonia secular del Estado, un reino deturpado, y que eso ha dirigido inevitablemente su historia (la historia real, no papelitos en archivos episcopales en Valladolid) y carácter pues quizás entendáis algo.

Y ojito que yo soy el primero en hablar pestes de muchas cosas de Galicia, pero primero la tengo en consideración e intento comprenderla, algo que sobrepasa el nancy fanatismo de este foro.
zzzzzzzZZzzzZzzz. Eres gallego y vienes a escribir esto...

No más preguntas su señoría.

germano89

Madmaxista
Desde
3 Ene 2018
Creo que no sabes como rebatirle. Te puede gustar o no pero el comentario de petulante tiene poco.
La historia es conjunto de eventos económicos, sociológicos, políticos, militares, geográficos, climáticos entre otros y no la payasada que has dicho tú.

Segundo la historia la hace el hombre, como la extinción del permico. Ah no que eso no debe ser historia para ti.

Con leer que te consideras anti castellano, ya dice mucho que tipo de personaje eres. repruebo por 4 cosas que nos separan y obvias lo mucho que nos une.

Por cierto, haber ganado la guerra contra los castellanos como hombres y no tendría que oír tus lloros de mujer

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento