Soy funcionario, nunca he trabajado tan poco desde que empezó el Timovirus y cobrando el 100% de mi sueldo, y ME NUTRE la ruina de los hosteleros

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.341
Reputación
90.008
Los narices de cualquier gobierno de cualquier color son los funcis que le dan soporte. Que no te enteras.
 

Suxxortus

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
146
Reputación
261
El párrafo que quotea Grupo Wagner creo que no es mío por eso de "Dios" pero el 95% del contenido lo repito yo en exclusiva a diario desde hace 10 años, así que es mío.

Y voy a añadir dos ideas geniales más al hilo.

1. Daros cuenta cómo nadie ha respondido nada a eso. Ni lo van a hacer. Los españoles saben que son guano y que merecen vidas de hez y el sistema se reajusta por sí mismo, es que ni siquiera hace falta Karma o Dios, aunque en casos puntuales sí hace falta y por ello creo en eso también.

Si un >98% de la población es hez, pero no un poco simples sino máximamente fulastres, amorales, cobardes, borregos y estafables, la sociedad tiene obligatoriamente que ir mal. Si ha ido bien ha sido exclusivamente porque los de antes se comieron una guerra y desde abajo sólo se puede subir.

2. Hay varios badulaques en el hilo criticando a Grupo Wagner por reírse de que a la guano le vaya mal... Le desean lo peor y le dicen que se van a reír de él... Sin darse cuenta que están haciendo lo mismo delante de todos. Critican con repruebo y furia (y toneladas de humillación y envidia) que otro haga exactamente lo mismo que dicen que quieren hacer en un futuro con él.


Y ahora sí va a caer este hilo a plomo.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.570
Reputación
4.127
Bueno voy a hacer la continuación del hilo que abrí el 19 de Marzo del año 2020, en pleno comienzo de la estafa timovírica, mientras millones de expañoles badulaques se rompían las manos en los balcones aplaudiendo a sus carceleros y a su ruina y recorte de libertades.

Soy funcionario, sigo cobrando el 100% de mi sueldo y estoy trabajando menos horas que antes

Pues eso, básicamente desde marzo del año pasado mi calidad de vida no ha hecho más que mejorar en relación al trabajo. No he parado de cobrar el 100% en ningún momento. Durante el confinamiento duro trabajaba día si día no, en verano apenas trabajé, y desde entonces voy todos los días pero ya no hago ni una fruta tarde, a pesar de que tenía que hacer 2 tardes por semana para cobrar un complemento que me hacía ganar más, pues lo estoy cobrando de todas maneras por supuesto trabajo online (jajajajjaja).

Pues bien, lo mejor de esto es que en noviembre pillé un resfriado o principio de tal y me dije: Esta es la mía, voy a mi sanidad privada a pillarme la nueva "baja el bichito". Pues bien, fui, me amaron la nariz fuertemente y vualá, di positivo... 28 DÍAS ME TIRÉ DE pilinguis VACACIONES, LO NUNCA VISTO (Solo pasé 3 días un poco malo, como casi todos los años cuando empieza el frío) y que empalmé casi con las vacaciones de navidad. Ah y lo voy a repetir... COBRANDO EL puñetero 100% DE MI SUELDO.

Esto os lo cuento así porque ya ha llovido, pero no desvelaré mis próximas jugadas, pero vamos que lo estoy disfrutando.

Y ahora lo vuestro. Me nutre la ruina de los hosteleros y demás palilleros me gusta la fruta cobardes y ladrones. Idiotas que no hacen nada ante su ruina, que solo contrataban pagapensiones: rumanas, negras, Sudamericanos, etc. y que durante años tuve que aguantar: Funcionario.. ejjqe no trabajais, yo te pago tu sueldo jejejej y que si ejjqqe tener un bar es una mina de oro, de ejto van a vivir mij hijoj y mij nietoj (jajajaja) mira como no contrato españoles y contrato machupichus para que te pongan un café de hez a 1,40 euros.

Me nutre me gusta la fruta, vuestra ruina mi nutrición. Puedo sobrevivir sin bares, las fiestas y las movidas ahora son en pisos de colegas y se invita a chorbas y se compra todo en el mercarroña.

Dedico mi tiempo a estudiar historia, hacer deporte, idiomas y me gusta pasearme y ver vuestros locales de ladrones vacíos con la mitad de las mesas precintadas y diciendole a la gente queee bieneee el coviddd que son las 8, todo el mundo fuera jajajajajajjaa.

Por suerte entendí desde bien joven como funciona la plutocracia estatal que impera en Occidente y con cada crisis lo único que hago es mejorar mi vida. Dentro de poco no me costará nada conseguir lo imposible para muchos fracasados aplaudidores expañoles a cambio de un bocadillo o una simple cena. Tengo todo bien atado y el futuro nos pertenece.
Y lo de los 140000 millones de euros del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia del Instrumento Europeo de Recuperación («Next Generation EU») y el plan para su ejecución y para la modernización de la Administración Pública en manos del gobierno ¿Bien llevado no?
Los gestores de ese pastón van a tener muy pocos problemas para ir a la oficina y echar las horas que hagan falta sonrisa: sonrisa:
¿Verdad que eso hace parecer muy chiquitito a cualquiera así?. Sobre todo si no cuentan con los funcionarios nada más que como instrumentos para llevar a buen fin los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica («PERTE») con entidades privadas.
Nutrir lo que se dice nutrir, nutrir bien va a ser a otros. Y el instrumento de que se van a valer serán las Administraciones. Y avisan de que se van a pasar las normas del procedimiento administrativo por el arco del triunfo anal.
Máquina, mas que máquina!
 
Última edición:

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Jeje el pensar que alguien como yo está atado a una nómina es de ser un ignorante, no soy fruta carnaza expañola votonta voxrrega.

No serás tan estulto de pensar que mi único ingreso es un salario estatal, mis ingresos pasivos por negocios online son bastante más que mi salario al mes, besugo, ya abrí un hilo explicándolo y el calbo me lo borró.

Se ve que ni idea tienes de economía, por lo que dices esa empresa no podría ni siquiera considerarse un activo por tu relación con la misma, como si lo son mis negocios online.

Patrimonio? Jajaja lo mismo que los ladrones cobardes palilleros me gusta la fruta pensaban, ahora ni sueldo estatal ni activo ninguno porque su puñetero bar era un pasivo que ahora es una soga en su cuello.
Sí, mi empresa con propiedades inmobiliarias y bienes tangibles que sube como la espuma, demandadísimos en cualquier país aunque el mundo se caiga porque están en la base de la pirámide de Maslow (Sabes siquiera qué es eso, ignorante de hez?) no son activos, y tus ficticios negocios online (por algo te los cerraría Calópez) sí que lo son jajajajajaa

Y el que no tiene ni idea de economía soy yo. Aro aro aro.

No sólo eres iluso, también inane. Al nivel top de la guarde estás. Vaya joya.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.291
Reputación
7.739
España es tierra de caminos, de citas con la historia, de campos de batalla, de castillos, de encuentros y desencuentros con culturas diferentes ... en esta tierra de caminos, está en su esencia encontrarse con bodegas, ventas, asadores, hospederías para el peregrino, pensiones para el escritor, descansos para el camionero ...
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Evidentemente el que abre el hilo, neonazi foril, no es funcionario.
 

Libegal

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
947
Reputación
2.291
Asi se sentian los Allgemeine SS cuando se dedicaban a encarcelar y deportar a millones de personas quedandose ellos buena parte de sus posesiones y construyendo un gran botin, mansiones y casas para su disfrute.

La historia no acabo muy bien para ellos ni para sus compatriotas que callaban.
Para algunos acabó mejor que para otros...
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.135
Reputación
4.935
El OP tiene razón, el MadMax para los funcivagos no va a llegar. Mirad Argentina o Venezuela, Mucho peor que España y los funcionarios a todo trapo.