Soy esquizofrénico y no sé qué estudiar o de qué trabajar

botana1

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
65
Reputación
49
No, pero eso se sabe a la larga ya que voy a muchas revisiones médicas y para pincharme también y eso se traduce en días de absentismo. Y en tema oposiciones sí tienen acceso a tu historial médico de la SS.
 

botana1

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
65
Reputación
49
Antiguamente por una esquizofrenia daban fácil el 65% sin mirar mucho. Hoy en día es impensable. Han recortado hasta en eso. Yo solo tengo el 33%.
 

botana1

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
65
Reputación
49
Sigue en la construccion. Aparenta ser normal para que no ser el bicho raro y que a alguien no se le caiga un ladrillo encima tuyo desde lo alto.

Vete de pilinguis. Y sobre todo SE NORMAL.
La construcción es lo peor. E irme de pilinguis para qué si no me puedo correr aunque orgasme.
 

botana1

Forero Paco Demier
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
65
Reputación
49
Oposiciones con una enfermedad mental grave olvídate. Es motivo de exclusión al pasar el reconocimiento médico posterior a aprobar los exámenes. Están tirando a gente para atrás hasta por diabetes así que imagínate cómo se las gastan.
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.094
Reputación
25.148
SI ERES ESQUIZO DE VERDAD LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PILLARTE UNA PAGA ESTATAL Y HACER FIGURAS CON PAPEL DE ALUMINIO.
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.020
Reputación
7.068
Yo estoy igual que tú y voy a estudiar una FP. He empezado muchas y no las he terminado, ahora estoy pensando en hacer Preimpresión Digital, sector Artes Gráficas.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.057
Reputación
29.925
Lugar
Por aquí ando.
Ciencias Políticas. Tú, por lo menos, eres consciente de tus características y lo harás mejor, no lo dudo.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.562
Reputación
107.808
Lugar
Luxe
Sicario.

Si te cogen alguna vez puedes alegar enfermedad mental