Soy esquizofrénico y no sé qué estudiar o de qué trabajar

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
político, métete a algún partido como podemos o el P$oe o algún partido separatista

lo malo es que o chupas muchas platanos o te tendrás que ir quitando de encima a la competencia, ya me entiendes.;)

lo bueno, que una vez arriba da igual si eres un completo incompetente o directamente orate
 

utens

Madmaxista
Desde
18 Sep 2016
Mensajes
2.901
Reputación
2.549
¿Quieres decir que es irrelevante ? De hecho este dato va a determinar q nadie lo vaya a contratar.
 

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.111
Reputación
4.670
Lugar
Edimburgo
Siempre he pensado que sacarme una oposición sería lo ideal para mí, pero resulta que me entero que mi enfermedad es motivo de exclusión para todos los puestos, incluso para los de celador/bedel/subalterno y también para los de auxiliar administrativo.

¿Podéis sugerirme algo desde la seriedad?

PD: Tengo más de 30 años y apenas he cotizado 1 año en la construcción cuando no tenía la enfermedad.
Ni idea. Pero programadores Python se necesita para todo. Y puedes trabajar desde casa.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.777
Reputación
33.511
Siempre he pensado que sacarme una oposición sería lo ideal para mí, pero resulta que me entero que mi enfermedad es motivo de exclusión para todos los puestos, incluso para los de celador/bedel/subalterno y también para los de auxiliar administrativo.

¿Podéis sugerirme algo desde la seriedad?

PD: Tengo más de 30 años y apenas he cotizado 1 año en la construcción cuando no tenía la enfermedad.
Sigue en la construccion. Aparenta ser normal para que no ser el bicho raro y que a alguien no se le caiga un ladrillo encima tuyo desde lo alto.

Vete de pilinguis. Y sobre todo SE NORMAL.
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.101
Reputación
12.503
Monta una academia de orientación laboral para otros esquizofrénicos y luego, a su vez, tú les orientas para que sean ellos también orientadores. A otros gremios, como los profesores de música o filósofos por ejemplo, este truco les lleva valiendo desde siempre.
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.132
Reputación
25.279
Lugar
la ruta Destroy
Metete en el mundo de la política, en cualquier partido, te vas a sentir como en casa porque están todos locos.
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Supongo que hay programas que mandan a discapacitados a empresas.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.845
Reputación
25.972
Hazte de la religión del amor o comunista, pasarás desapercibido.