Soy esquizofrénico y no sé qué estudiar o de qué trabajar

botana1

Pompero
Desde
6 Dic 2020
¿Tienes obligación de decir tu enfermedad?
No, pero eso se sabe a la larga ya que voy a muchas revisiones médicas y para pincharme también y eso se traduce en días de absentismo. Y en tema oposiciones sí tienen acceso a tu historial médico de la SS.

botana1

Pompero
Desde
6 Dic 2020
Tio tu eres tonto, pide paguita pero YA.

Tengo un friend que es esquizo, aunque me da que se quedó zumbado de tanta dronja, casapapis sin futuro, no duraba ni 2 semanas en los curres por yonkarra, bueno pues se pidió paguita de retrasado y le dieron incapacidad permanente +65%, inutil para remar de cualquier cosa.

Ahora vive de puta madre con 500 lereles al mes en un zulo perdido de nosedonde, porque no le daba para vivir en ciudad claro, eso sí, tuvo que mentir diciendo que no vivía con sus papis para que le dieran la paguita y se estudió exactamente lo que tenía que decir al comité evaluador, como una oposición vamos.

Por como lo contaba del papepelo, las entrevistas y tal, alguien que realmente está zumbado del todo eso no lo pasa, si tienes la enfermedad pero puedes razonar medianamente y hacer planes, deberías intentarlo.
Antiguamente por una esquizofrenia daban fácil el 65% sin mirar mucho. Hoy en día es impensable. Han recortado hasta en eso. Yo solo tengo el 33%.

botana1

Pompero
Desde
6 Dic 2020
Sigue en la construccion. Aparenta ser normal para que no ser el bicho raro y que a alguien no se le caiga un ladrillo encima tuyo desde lo alto.

Vete de putas. Y sobre todo SE NORMAL.
La construcción es lo peor. E irme de putas para qué si no me puedo correr aunque orgasme.

botana1

Pompero
Desde
6 Dic 2020
en este foro hay la tira de gente como tu.

Oposita pero en 2025, que son las opos faciles
Oposiciones con una enfermedad mental grave olvídate. Es motivo de exclusión al pasar el reconocimiento médico posterior a aprobar los exámenes. Están tirando a gente para atrás hasta por diabetes así que imagínate cómo se las gastan.

Charles B.

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
SI ERES ESQUIZO DE VERDAD LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PILLARTE UNA PAGA ESTATAL Y HACER FIGURAS CON PAPEL DE ALUMINIO.

Ángel de Luz

A.k.a Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Yo estoy igual que tú y voy a estudiar una FP. He empezado muchas y no las he terminado, ahora estoy pensando en hacer Preimpresión Digital, sector Artes Gráficas.

elmerio

Forero Paco Demier
Desde
1 Abr 2021
Intenta conseguir una paga como dicen los otros. Si te la llegan a dar creo que igual deberias estudiar algo que te guste y que sea desde tu casa, hoy en dia con internet casi todo es posible. Aprende ingles u otros idiomas, a programar, dibujar (diseño e ilustracion)...hay de todo y puedes evitar a la gente en mayor medida

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Ciencias Políticas. Tú, por lo menos, eres consciente de tus características y lo harás mejor, no lo dudo.

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
Sicario.

Si te cogen alguna vez puedes alegar enfermedad mental