Soy esquizofrénico y no sé qué estudiar o de qué trabajar

botana1

Pompero
Desde
6 Dic 2020
Siempre he pensado que sacarme una oposición sería lo ideal para mí, pero resulta que me entero que mi enfermedad es motivo de exclusión para todos los puestos, incluso para los de celador/bedel/subalterno y también para los de auxiliar administrativo.

¿Podéis sugerirme algo desde la seriedad?

PD: Tengo más de 30 años y apenas he cotizado 1 año en la construcción cuando no tenía la enfermedad.

cacho_perro

Madmaxista
Desde
5 Nov 2007

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Montatelo con amigo para que te de un brote y le destroces la tienda o el coche o lo que sea, el se lleva indemnización y tu te sacas la discapacidad y no tienes q currar nunca

Mirar bien que el seguro cubra ese tipo de cosas

Kootetsu

Himbersor
Desde
23 Abr 2021
Siempre he pensado que sacarme una oposición sería lo ideal para mí, pero resulta que me entero que mi enfermedad es motivo de exclusión para todos los puestos, incluso para los de celador/bedel/subalterno y también para los de auxiliar administrativo.

¿Podéis sugerirme algo desde la seriedad?

PD: Tengo más de 30 años y apenas he cotizado 1 año en la construcción cuando no tenía la enfermedad.
Tio tu eres tonto, pide paguita pero YA.

Tengo un friend que es esquizo, aunque me da que se quedó zumbado de tanta dronja, casapapis sin futuro, no duraba ni 2 semanas en los curres por yonkarra, bueno pues se pidió paguita de retrasado y le dieron incapacidad permanente +65%, inutil para remar de cualquier cosa.

Ahora vive de puta madre con 500 lereles al mes en un zulo perdido de nosedonde, porque no le daba para vivir en ciudad claro, eso sí, tuvo que mentir diciendo que no vivía con sus papis para que le dieran la paguita y se estudió exactamente lo que tenía que decir al comité evaluador, como una oposición vamos.

Por como lo contaba del papepelo, las entrevistas y tal, alguien que realmente está zumbado del todo eso no lo pasa, si tienes la enfermedad pero puedes razonar medianamente y hacer planes, deberías intentarlo.