Soy el único que ve Snooker?

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.869
Reputación
82.192
Pues eso, que está el campeonato del mundo en DAZN y no sé si hay gente por aquí que lo esté siguiendo. Manifiéstense!

Para los vagos que no saben lo que es y no quieren googlear. No es prono no.

Yo solo veo los de O SULLIVAN.nonono:nonono:nonono:nonono:
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
Yo he ido a ver los campeonatos en vivo al WEMBLEY ARENA y todo, BIG BIG fan de los clasicos, O'Sullivan, Jimmy White...Graeme Dott...X la tele tmb lo veria, pero me falta tiempo y la gracia es en ver todos los frames completos, sobre todo cuando uno de los 2 esta asesinando al otro.

Nota: Si eres una hez jugando al POOL (como yo), tirate un par de tardes en un club de snooker, vas a volver al POOL hecho un tiburon ''COLOR DEL DINERO'' style.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.404
Reputación
55.670
Lugar
En la frontera
Ayer Jamie Clarke, que venía de la segunda! ronda clasificatoria, ganó al número 4 del mundo Mark Allen. En octavos tenemos dos partidas muy interesantes: Williams-Bingham (Los dos han sido campeones del mundo ya), y por otro lado un O'sullivan-Ding que bien podría ser la final.
Otro que jugó de maravilla viniendo de la ronda previa es el noruego Kurt Maflin, que ganó a Gilbert (The angry farmer), a pesar de dejar un detalle curioso, hacerle una peineta a la bola blanca.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
Ayer Jamie Clarke, que venía de la segunda! ronda clasificatoria, ganó al número 4 del mundo Mark Allen. En octavos tenemos dos partidas muy interesantes: Williams-Bingham (Los dos han sido campeones del mundo ya), y por otro lado un O'sullivan-Ding que bien podría ser la final.
Otro que jugó de maravilla viniendo de la ronda previa es el noruego Kurt Maflin, que ganó a Gilbert (The angry farmer), a pesar de dejar un detalle curioso, hacerle una peineta a la bola blanca.
Estoy mu descolgao, Rocket Ronnie (''Makes the balls talk'') y Ding Jun-Hui son los unicos que conozco. Rocket Ronnie es una fruta leyenda de los tabloides, siempre estrellando coches, yendose de pilinguis, convirtiendose al Islam, emborrachandose...K makina!
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.404
Reputación
55.670
Lugar
En la frontera
Estoy mu descolgao, Rocket Ronnie (''Makes the balls talk'') y Ding Jun-Hui son los unicos que conozco. Rocket Ronnie es una fruta leyenda de los tabloides, siempre estrellando coches, yendose de pilinguis, convirtiendose al Islam, emborrachandose...K makina!
Este año Ronnie ha llegado como número 6 pero ha sido el mejor en primera ronda (10-1). Es capaz de lo mejor y de lo peor (En la misma partida! roto2 ), pero la verdad tiene competencia muy fuerte. Judd Trump (Actual campeón), Neil Robertson, John Higgins (jugó las 3 últimas finales), Mark Selby....Mucho nivel
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
Este año Ronnie ha llegado como número 6 pero ha sido el mejor en primera ronda (10-1). Es capaz de lo mejor y de lo peor (En la misma partida! roto2 ), pero la verdad tiene competencia muy fuerte. Judd Trump (Actual campeón), Neil Robertson, John Higgins (jugó las 3 últimas finales), Mark Selby....Mucho nivel
Selby & ''Higgy'' Higgins son muuuy buenos y ya clasicos los 2 tambien. A rocket ronnie lo he visto yo pulirse a lo mejor de lo mejor en un turno, el mote de ''makes the balls talks'' no es por marketing vaya.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.567
Reputación
43.440
Lugar
Rheinland-Pfalz
Del top-16, en primera ronda solo han caido 4.

6 ingleses
2 galeses
2 escoceses
2 chinos
1 tailandés
1 noruego
1 australiano

Quedan (aun hay un duelo por disputar).
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.404
Reputación
55.670
Lugar
En la frontera
El pool (Bola-8) y el snooker son dos variantes de billar, que es el nombre "general" del juego, esto incluye otras variantes como bola-9, billar a 3 bandas y demás. El pool es el billar típico en España, con 7 bolas de color y 7 rayadas, más la negra. El snooker va de otra forma, son 15 rojas y 6 color y hay que ir alternando roja-color hasta vaciar la mesa, las de color se vuelven a recolocar. En el snooker las bolas tienen diferente valor y consiste en hacer más puntos que el rival.
 
Última edición:

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.404
Reputación
55.670
Lugar
En la frontera
Bueno hoy empezó la segunda ronda con sorpresa, John Higgins ha empezado perdiendo 3-5 contra el debutante Kurt Maflin, que viene de la ronda previa. Mañana sesión doble para dirimir. También comenzó el duelo de campeones del mundo entre Williams y Bingham, adelantándose el primero por 5-3.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
El pool (Bola-8) y el snooker son dos variantes de billar, que es el nombre "general" del juego, esto incluye otras variantes como bola-9, billar a 3 bandas y demás. El pool es el billar típico en España, con 7 bolas de color y 7 rayadas, más la negra. El snooker va de otra forma, son 15 rojas y 6 color y hay que ir alternando roja-color hasta vaciar la mesa, las de color se vuelven a recolocar. En el snooker las bolas tienen diferente valor y consiste en hacer más puntos que el rival.
El POOL, o American Pool es tal cual lo describes, el Snooker, tiene la mesa mucho mas grande, de ahi a que con jugar un poquito al snooker, entre eso y las reglas, si vuelves al pool vuelves super-caliente. Las rojas van primero y valen un punto, a partir de ahi, metiendo una roja, empezando por la amarilla van teniendo valor en aumento y sumando puntos (hay varias modalidades, tipo, cargarse las rojas primero y luego ir por el orden, o seguir el orden estrictamente, ''call the ball'' o no etc). La belleza es ver a algun hdp haciendose un 147, ahi ya te indica que es muy posible que viole al otro masivamente y se lo va a fumar en el minimo de FRAMES.