Soy el unico que va sin BOZAL por mi pueblo.

2B-san

Himbersor
Puntuación de reacción
7.092
Un pueblo de 2000 habitantes, lleno de viejos y en el que si sales a la calle a la hora que sea como mucho te cruzas con 2-3 personas en todo el paseo.

Y todos absolutamente todos, hasta gente joven de mi edad, van con el BOZAL, a 35 º putos grados haciendo deporte: BOZAL.

meparto: meparto:

De hecho entro en los comercios (de conocidos y familiares) sin el bozal de mierda, y no me dicen nada, muchas veces hasta me atienden sin el, supongo que les alivia el verme LIBRE.

Dr. Jekyll

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.422
Hazte una estatua para la posteridad. Así, de camino, las palomas podrán cagar a gusto en alguien que lo merece.

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.521
y no te dicen el tonto del pueblo?
Los tontos son ellos, en un pueblo de sólo 2000 habitantes y sin casos.. Como que es un poco ridículo llevar mascarilla ¿no?
Llevando bozal y sin respirar oxígeno puro, lo que se van a crear al final es la enfermedad que no tienen (infecciones de pleura, garganta, nariz ojos, sinusitis)

Esflinter

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.103
Un pueblo de 2000 habitantes, lleno de viejos y en el que si sales a la calle a la hora que sea como mucho te cruzas con 2-3 personas en todo el paseo.

Y todos absolutamente todos, hasta gente joven de mi edad, van con el BOZAL, a 35 º putos grados haciendo deporte: BOZAL.

De hecho entro en los comercios (de conocidos y familiares) sin el bozal de mierda, y no me dicen nada, muchas veces hasta me atienden sin el, supongo que les alivia el verme LIBRE.
Es una norma tácita, al tonto del pueblo se le deja hacer lo que quiera, dentro de unos limites claro

Sitezumbanlosoidos

Himbersor
Puntuación de reacción
2.404

Que valor, que poderio, Unete a las fuerzas de elite Españolas.

Te necesitan.

un mundo feliz

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.617

Estoy contigo, pero recuerda que quizás no tengas toda la razón y las cosas no suelen ser blanco o negro. Desde luego que la actitud de tus vecinos es ridícula y dañina para la salud en el sentido de usar el bozal cuando hay distancia de seguridad mas que de sobra y cuando están haciendo deporte no tengo palabras. Al menos en los comercios yo me lo pondría.

algala

Himbersor
Puntuación de reacción
2.591
Estuve hace unos días por una de la fincas que tengo por España, y uno de los trabajadores que tengo allí, lo veo trabajando solo debajo de un olivo con la más mascarilla puesta, el solo en un terreno de más de 50 hectáreas. Pobre gente pensé, a mas incultura más bozal.

un mundo feliz

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.617
Estuve hace unos días por una de la fincas que tengo por España, y uno de los trabajadores que tengo allí, lo veo trabajando solo debajo de un olivo con la más mascarilla puesta, el solo en un terreno de más de 50 hectáreas. Pobre gente pensé, a mas incultura más bozal.
Parece una competición a ver quien se lleva la medalla de oro al absurdo. De aquí a nada veremos algún escalador coronar algún pico totalmente solo con el bozal. A ver quien supera eso.