¿ Soy el unico del foro que no ve los concursos, series y programas favoritos por los españoles? La tele me parece el 95% un ******

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.363
Reputación
1.710
A mi solo me gusta ver cosas del siglo XX... películas, series, música. Me vuelve loca ver los repositorios de programas que hacían en la tele en los 80 y 90.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.646
Reputación
68.515
Superame a mi

No veo cine español

Ninguna serie española ni reality shows,ni telebasura española

No veo futbol, ni fórmula 1 ni motos ni ciclismo ( los favoritos en este pais)

No voy a bares a beber cervezas ni hago terraceo ( actividad favorita de los españoles)

No tengo más que un amigo español en contacto

No salgo con mujeres españolas

Esquivo a mi familia española no directa

No escucho música española

No me gusta ni visito las fiestas españolas ( fallas, san fermines...

No me gustan los toros.
Salvo con lo de los amigos me has retratado y sumo...

- No me baño en la playa. Si voy a zona costera es por conveniencia pero ni bañador llevo.

- Cuando he practicado deportes no he publicado en red social de tipo alguno mis fotos ni "resultados".

- Estoy mejor en mi casa que en ningun otro sitio. Otra cosa es que no me guste el sitio en el que este mi casa.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.700
Reputación
67.422
yo solo veo las noticias a la hora de comer, para hacer fluir los acidos gastricos, muchas veces ni siquiera es television nacional sino la cnn o algo asi
es ver a la guano terrorista de los medios y ponerse a funcionar todos los organos digestivos automaticamente

fuera de eso no veo absolutamente nada de television
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.892
Lugar
Tesalia
la cnn tambien es algo nauseabunda, se pasan la mitad del tiempo mintiendo y la otra mitad chupandose la berenjena a ellos mismos diciendonos lo importantes y cools que son.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.227
Reputación
17.142
Lo que me sorprende es que algunos tengais el cable de la antena conectado a la pantalla.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Allá por 1997 yo veía los concursos de la época (semáforo, Maridos y Mujeres -duró poco pero a estos efectos era el mejor-, porque no había internet desarrollado como hoy y te la meneabas viendo las chicas bailando enseñando bastante.
Desde 2000 ya no veo TV, de hecho ni tengo
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.042
Reputación
65.636
Lugar
Noord.
estas financiando tu propia destrucción, y lo dices con orgullo doh!
No he dicho nada con o sin orgullo, me he limitado a exponer mi caso.

De todos modos si te quieres molestar en ver a quién y qué financias tú empieza por ver qué ordenador y teléfono tienes, cuales son sus sistemas operativos, si tienes coche, cual es tu proveedor de datos, en qué tiendas compras ( físicas-online), de qué marcas son tus ropas, a qué compañía le compras la energía y de donde proviene la misma, échale un vistazo a tu bolsa de la compra a ver a qué grandes multinacionales pertenecen todos los productos que compras y consumes...
Y así hasta el infinito.
 

Matias Endongo

Especimen neցroide
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
327
Reputación
484
Lugar
Mali
Cuando me independicé a mi primera casa, quité el cable de antena y la tele se quedó meramente para la play y netflix. Ahora en mi segunda casa, ya de mi propiedad, he hecho lo mismo. Mi novia tampoco tiene ningún interés en verla, es más, prefiere que no tengamos porque el salón queda mucho más bonito sin un rectángulo oscuro.

Luego sales a la calle y alucinas con la gente porque estás tan desintoxicado que no te entra en la cabeza la cagada mental que llevan algunos por culpa de sus teles. Recomiendo hacer lo mismo a todo el que me lea. No os perdéis nada y si queréis ver algo: a internet y os ahorráis todos los minutos de anuncios y para informarse igual y tenéis más cuerda ideológica para elegir.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.969
Reputación
10.615
No he dicho nada con o sin orgullo, me he limitado a exponer mi caso.

De todos modos si te quieres molestar en ver a quién y qué financias tú empieza por ver qué ordenador y teléfono tienes, cuales son sus sistemas operativos, si tienes coche, cual es tu proveedor de datos, en qué tiendas compras ( físicas-online), de qué marcas son tus ropas, a qué compañía le compras la energía y de donde proviene la misma, échale un vistazo a tu bolsa de la compra a ver a qué grandes multinacionales pertenecen todos los productos que compras y consumes...
Y así hasta el infinito.

te llevarías una sorpresa. Mi movil es un viejo nokia en concha, de operador uso masmovil, no uso ropa de marca, de hecho la mayoría de ropa que tengo todavía es de los años 90. Los calzoncillos que uso todos de las rebajas en el carrefour y los calcetines de un chino que increíblemente es el único lugar donde venden calcetines 100% algodón. No tengo coche. Compro mayoritariamente en el bonarea que es una cooperativa que produce su propia comida. Etc....

El único pero es el ordenador, que usa windows pero tengo claro que el próximo que compre no llevará esa hez.

Oye no te niego que a lo mejor le he dado algún euro a alguno de los que trabajan para matarnos, como haces tú tan alegremente, pero siempre intento que sea lo menos posible. El problema es que debo ser la única persona del mundo que intenta ser consecuente con sus ideas, porque si todos hiciésemos lo mismo el NWO se hubiese ido a la hez hace tiempo.