¿ Soy el unico del foro que no ve los concursos, series y programas favoritos por los españoles? La tele me parece el 95% un ******

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.086
Reputación
16.136
Lugar
Esperando al meteorito
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..

Para mi no hay nada mas aburrido que estar a las 6 de la tarde viendo los concursos, yo cuando veo que la gente lo hace se me viene el alma a los píes, que cosa mas triste
Hace mas de 20 años que no veo la tele para nada, con excepcion de la noche electoral.

Me refiero a la tele en abierto. Cuando enciendo la pantalla es para poner reportajes a la carta del discovery, ver pelis y cosas enlatadas. Salvo el cine español posterior a Franco que no lo veo bajo ningun concepto.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.101
Reputación
74.623
Superame a mi

No veo cine español

Ninguna serie española ni reality shows,ni telebasura española

No veo futbol, ni fórmula 1 ni motos ni ciclismo ( los favoritos en este pais)

No voy a bares a beber cervezas ni hago terraceo ( actividad favorita de los españoles)

No tengo más que un amigo español en contacto

No salgo con mujeres españolas

Esquivo a mi familia española no directa

No escucho música española

No me gusta ni visito las fiestas españolas ( fallas, san fermines...

No me gustan los toros.
Mis dies, pero creo que te supero, casi no veo tampoco a mi familia directa y no tengo puñetero perro o mascota de cualquier tipo, nueva lacra de españolazo medio.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
28.964
Reputación
42.572
casi todo es bastante hez, durante el verano hacían un programa que se llamaba family frend o algo asi que no estaba mal....cuando era joven hacian aqui no hay quien viva, la que se avecina(las últimas temporadas son una basura), prison break....

ahora nada de nada.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.734
Reputación
6.167
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..

Para mi no hay nada mas aburrido que estar a las 6 de la tarde viendo los concursos, yo cuando veo que la gente lo hace se me viene el alma a los píes, que cosa mas triste
Yo hace 27 años que apague la tele .........................
 

hermes71

Lonchafinista
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
200
Reputación
252
Lugar
Málaga
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..

Para mi no hay nada mas aburrido que estar a las 6 de la tarde viendo los concursos, yo cuando veo que la gente lo hace se me viene el alma a los píes, que cosa mas triste
No eres el unico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.189
Reputación
34.853
No eres el único... Yo de la tele sólo veo los programas "El Gato al Agua" y "Saber y Ganar" de vez en cuando, prácticamente sólo veo la tele para ver películas, y si no hay ninguna, busco alguna en Netflix o directamente me pongo con el ordenador (como ahora mismo) o a leer (filosofía, historia o temas de defensa principalmente)
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
Yo me enteré de que habían cambiado los canales del TDT con meses de retraso. De hecho ni me molesté en volver a ordenarlos, yo esa hez no la veo.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.426
Reputación
16.162
Pues anda que el puñetero cita a ciegas de carlos sobera...
Debería salir una pistola de la pantalla para ejecutar al joaquín que esté vislumbrando eso.
Y algún inane abre hilos en guardería con esa hez.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.571
Reputación
49.325
He sacado la basura y he oído hace un rato "goool" por las calles.
¿es que hay fúrgol, hoy también?
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.665
Reputación
18.963
Soy rarito o no soy el único que no ve concursos en la tele como Pasapalabra, La Voz Kids, la Ruleta, series y programas como novelas turcas, Sálvame, ni Hormigueros.. Nada de nada que es tan visto por los españoles. Realmente el 95% de la televisión me parece un ******

Me parece super aburrido ver la tele, y mucho mas de día, estar ahí sentado sin opciones de nada mas..

Para mi no hay nada mas aburrido que estar a las 6 de la tarde viendo los concursos, yo cuando veo que la gente lo hace se me viene el alma a los píes, que cosa mas triste
Amen, hace años que no veo tele... Internet da de comer a mi cerebro
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.485
Reputación
14.206
La televisión solo la uso para ver tenis cuando hay torneos importantes, muy muy de vez en cuando algún partido de futbol y poco mas, si acaso alguna película en plataforma de pago, pero para eso prefiero ir al cine o tirar de torrent/emule.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.289
Reputación
27.023
Lugar
Valencia
tengo 39,no veo la tele desde los 18-20 años¿?

pues eso