Soy el único al que no le gusta la grasa del jamón?

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.933
Reputación
12.271
Me he comprado un jamón pata negra +300 lereles y sale todo grasa, que puñetero ardor de estomago. No hay quien se trage eso, me dice mi padre: "si la grasa es lo mejor!" los narices, no sabe a nada, a rancio y no hay como comerse eso. Yo siempre se la quito y la tiro y me como lo colorao, y está de muerte.

Pobres veganos.
 
Última edición:
Q

qe12

Guest
La clave, querido Cloud, está en el equilibrio entre grasa y proteína, siempre que hablemos de ibéricos, claro. Cuando crezcas aprenderás a apreciarlo.

Otra posibilidad es que el jamón que compra tu madre sea una fruta hez, hipótesis por la que me inclino.

:D
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Eso es porque no sabes cortarlo. Bien finito y no tienes que masticar, la grasa se deshace.
 

xymo

Himbersor
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
410
Reputación
988
La verdad que no vale la pena comprar jamón que no sea un joselito o un 5 jotas. No hay término medio.

Y para dejarse 15 euros en 200 gramos de jamón y que tampoco sea un 5 jotas no vale la pena.

Mejor hacerse buenas cenas con salchichón y buen chorizo + pan tostado y aceite que jamón del malo o medio que viene a ser lo mismo.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.640
Reputación
25.202
Lugar
Sexador de pollos
Me he comprado una paletilla y sale todo grasa, que puñetero ardor de estomago. No hay quien se trage eso, me dice mi padre: "si la grasa es lo mejor!" los narices, no sabe a nada, a rancio y no hay como comerse eso. Yo siempre se la quito y la tiro y me como lo colorao, y está de muerte.

Pobres veganos.
Un jamon sin nada de tocino es una fruta hez ahi lo dejo. Un jamon medio bueno la veta de tocino le da el sabor. Tengo uno normalito de raza duroc y la veta de tocino sabe a gloria.

Evidentemente si es iberico ya lo de tu retraso no tiene perdon.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Este sujeto sera un trol de hez, pero aqui tiene toda la razon.

Los jamones caros son da repelúsntemente grasientos. Tienes la sensacion de estar comiendo fruta sobrasada sin pimenton. Los jamones tienen que ser magros.

Aparte de las carnes grasientas, aun dan mucho mas puñetero ardor de estomago los paletos gordos de hez presumiendo de gordura y paletez.