Soy el único al que no le gusta la grasa del jamón?

Cloud

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.236
Me he comprado un jamón pata negra +300 lereles y sale todo grasa, que puto asco. No hay quien se trage eso, me dice mi padre: "si la grasa es lo mejor!" los cojones, no sabe a nada, a rancio y no hay como comerse eso. Yo siempre se la quito y la tiro y me como lo colorao, y está de muerte.

Pobres veganos.

Última edición:
Q

qe12

Guest
La clave, querido Cloud, está en el equilibrio entre grasa y proteína, siempre que hablemos de ibéricos, claro. Cuando crezcas aprenderás a apreciarlo.

Otra posibilidad es que el jamón que compra tu madre sea una puta mierda, hipótesis por la que me inclino.

:D

दोषी गियर

Spanish Beauty
Puntuación de reacción
3.869
Joder pensé que era la única.

Los extranjeros me miran raro cuando digo que no me va el jamón ibérico.

Lo sé, soy una traidora a la patria.

PumukiCabreado

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.837
Eso es porque no sabes cortarlo. Bien finito y no tienes que masticar, la grasa se deshace.

xymo

Himbersor
Puntuación de reacción
982
La verdad que no vale la pena comprar jamón que no sea un joselito o un 5 jotas. No hay término medio.

Y para dejarse 15 euros en 200 gramos de jamón y que tampoco sea un 5 jotas no vale la pena.

Mejor hacerse buenas cenas con salchichón y buen chorizo + pan tostado y aceite que jamón del malo o medio que viene a ser lo mismo.

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.008
Me he comprado una paletilla y sale todo grasa, que puto asco. No hay quien se trage eso, me dice mi padre: "si la grasa es lo mejor!" los cojones, no sabe a nada, a rancio y no hay como comerse eso. Yo siempre se la quito y la tiro y me como lo colorao, y está de muerte.

Pobres veganos.
Un jamon sin nada de tocino es una puta mierda ahi lo dejo. Un jamon medio bueno la veta de tocino le da el sabor. Tengo uno normalito de raza duroc y la veta de tocino sabe a gloria.

Evidentemente si es iberico ya lo de tu retraso no tiene perdon.

Cloud

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.236
Si el jamón es de nivelazo está buena hasta la cuerda. Le echas esa grasaca a los garbanzos y saben a gloria bendita.
350 pavos te parece nivel? y no se puede ni tragar. La paletilla costó algo menos.

kopke

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.113
Yo no como jamón. Me da asco.

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
80.111
Este sujeto sera un trol de mierda, pero aqui tiene toda la razon.

Los jamones caros son repugnantemente grasientos. Tienes la sensacion de estar comiendo puta sobrasada sin pimenton. Los jamones tienen que ser magros.

Aparte de las carnes grasientas, aun dan mucho mas puto asco los paletos gordos de mierda presumiendo de gordura y paletez.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.