Doc Smoking

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
34.661
Ese tema dorandole la píldora y vendiéndose como un gentleman, le parece poco?
Le recuerdo que no haber sido un friki que estudio medicina hasta casi los 30 con especialidad podría haber tenido una hija con 20 años y podría ser perfectamente ella.

Parece repugnante el acoso por una panda de cerdos y enfermos malos han realizado a una niña de 20 años que decide hacer con su vida LO QUE LE SALE DE LOS COJONES y FOLLARSE A QUIEN LE SALGA DEL COÑO.

Como Punk me ha decepcionado profundamente. No merece llevar a Alma en su avatar.

Bowman

Madmaxista
Desde
22 Feb 2019
Zanx
11.365
COMO YA OS TENGO MÁS QUE ESTUDIADOS , Y OS VA LA COPROFAGIA Y DEMÁS COSAS HOT , SUPONGO QUE NO OS MOLESTARÁ QUE JUNTO A MI AVATAR DEJE EVIDENCIAS DE MI SEXO , REGALO DE MI COÑACO! ALLÁ VA ABRID JRANDE Y TRAGAD A PELITO Y SIN PAN NI AGUA A PELO SIEMPRE A PELOOOO Ver el adjunto 165442
¿Y eso que cojones es travelo?
Todo lo que no sean fototetas o Chichi con nota demostrativa es papel mojado, una filfa.

Doc Smoking

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
34.661
JAAJ que es dices? jajajajaj se nota que no has estado con una mujer en toda tu vida! chupa y calla maricón de 60 ! regalito de mi coñito !
Trastorno histriónico de la personalidad

Un patrón general de excesiva emotividad y una búsqueda de atención, que se manifiestan al principio de la edad adulta y se dan en diversos contextos, como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:

1. No se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de atención.
  2. La interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocador.
  3. Muestra una expresión emocional superficial y rápidamente cambiante.
  4. Utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre sí mismo.
  5. Tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices.
  6. Muestra autodramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional.
  7. Es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por los demás o por las circunstancias.
  8. Considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.

ludópata y putero

Madmaxista
Desde
17 Jul 2014
Zanx
6.147
Le recuerdo que no haber sido un friki que estudio medicina hasta casi los 30 con especialidad podría haber tenido una hija con 20 años y podría ser perfectamente ella.

Parece repugnante el acoso por una panda de cerdos y enfermos malos han realizado a una niña de 20 años que decide hacer con su vida LO QUE LE SALE DE LOS COJONES y FOLLARSE A QUIEN LE SALGA DEL COÑO.

Como Punk me ha decepcionado profundamente. No merece llevar a Alma en su avatar.

Hijo de pvta, cada uno ataca y critica lo que quiere, que se lo tome hasta el punto como un ataque de ansiedad.... Me parece ridículo. A mi me la resopla tanto lo que haga como lo que no, al igual que me la resopla si la ponen a parir o no, que ya tiene pelos en el coño como para resbalarle lo que digan