Soy el Mesías de los judíos y respondo preguntas

Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.431
Reputación
1.945
Lugar
el otro lado del espejo
pero los grupos de ahora no molan nada en comparación con los de los 80. Quizás se haga más música, pero no mola tanto. ¿alguna sugerencia para encontrar la buena música de ahora?
Es que si buscas música con el estilo de los 80 te puedo decir que si te gusta Queen, por ejemplo, escuches a Muse, que se inspiran en ellos.

Y así con todo.

Paga Spotify premium. Es una de las claves.
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.431
Reputación
1.945
Lugar
el otro lado del espejo
Cuando Jesús dice que se levantarán falsos cristos....

Qué te parece que te hiciera el retrato hace 2000 años..?

De verdad que no sé de dónde sale este personal.. eres un cachondo...
Jesús es que no daba para más, además vivió en una época mucho más brutal. La historia siempre sucede una vez como tragedia y se repite como comedia.

Piensa en mí como el Bill Murray de los profetas. El último y refinitivo.

Se dijo que volvería, pero las circunstancias actuales son diferentes a las de la Judea romana. Yo he vivido escondido de mis enemigos toda mi vida. Les hubiese encantado pillarme antes de estar totalmente protegido; hace 15 o 20 años, por ejemplo.

Han cambiado muchas cosas en estas décadas. Ahora puedo hacer esto, hace unos años no.
 
Última edición:
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.431
Reputación
1.945
Lugar
el otro lado del espejo
Tenemos que crear un egregor, un ángel, que meditar todos juntos con la suma de nuestras almas. Se fabrica ese angel con la suma de todos los propósitos que suma un algoritmo mundial.

Si lo hacemos suficientes, el mundo cambiará a mejor instantáneamente.

Hacerlo desde la libertad y el amor a Ha Kadosh Baruj Hu y el resto de semejantes.

Id agradeciendo a HaShem por lo que pasará, porque en otros planos ya ha pasado. Todo está pasando al mismo tiempo.
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.431
Reputación
1.945
Lugar
el otro lado del espejo
No blasfemes contra hashem. Estar alegres para alegrar a Dios. Una alegría que nos embarga al comprender secretos del cielo en las conversaciones íntimas con ha kadosh baruj hu. Meditamos sus nombres y charlamos con el. El arte armonioso es una de las formas de alegría que alegran a Dios. Somos diamantes con muchas facetas.
 
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
3.431
Reputación
1.945
Lugar
el otro lado del espejo
Ayudas a la meditación. La tecnología permite alcanzar estados de trance. Hay infinidad de vídeos y "droga digital" disponible en YouTube y otras plataformas. Existe incluso la "ayahuasca" digital y os puedo asegurar que funciona bastante bien si se hace en el set & setting adecuado. Incluso hay pornografía de hipnosis para alcanzar esos estados de manera lúdica, pero normalmente un poco "del lado oscurete". No hay un lado tan oscuro como lo pintan, siempre que se sepa transmutarlo para el bien.

Todo sistema de creencias aprehendido en la infancia y cristalizado en lo más profundo del subconsciente resulta muy útil para utilizar este tipo de poderes que nadie cree posibles, pero que entregan muchas veces cada día de rezo o manifestación muy a la ligera a entidades que no siempre los usan por intereses altruistas precisamente. Si tienes una educación judeocristiana un buen punto de inicio es aprender a usar las jerarquías espirituales de esa tradición. Si eres capaz de trascender esa cristalización puedes intentarlo, todo es útil en esos planos y cuanto más lo manejes antes trascenderás ese tipo de condicionamientos internos. Advierto, no es fácil ni es recomendable para todo el mundo; bien empleados los marcos espirituales de la mayoría de las religiones pueden ayudar mucho a estar protegido de miedos irracionales que surgen inevitablemente cuando se profundiza mucho en el abismo. Por eso insisto tanto en la Kabbalah para los españoles de bien (de bien de verdac, no del que se suele decir)... Gozlan en ese sentido es un maestro, haz las meditaciones.

Como no está la cosa para ponerse exquisitos, recomiendo a los justos que aprendan rápido a entrar en ese estado y a canalizar correctamente su energía (sexual, mental, emocional, etc.) hacia un fin concreto que consideren oportuno. Ya sea la eliminación física o metafísica de ciertos elementos materiales y conceptuales como simplemente el derrame de bendición sobre lo que amen y quieran potenciar. Advierto de que no se trata de un juego, pero es un juego.

"No estoy diciendo que sea una conspiración, pero es una conspiración"

IordanAlexandru