Soy el Mesías de los judíos y respondo preguntas

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Enseño a conseguir lo que se desea espiritualmente y a crecer, pero luego voy yo y empleo métodos humanos, y encima de manera inicua.

Por sus frutos los conocereis...
No desmerecen sus lecciones. Si yo muchas veces no hago la meditación. Me limito a lo que enseña y luego hago mis meditaciones mesiánicas y mucho mesianizantes.

Se dice que hay justos y luego hay otros casi-justos.

Última edición:
Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
El tema es que predica enseñanzas que él mismo no se aplica, y eso solo puede ser porque duda de ellas o porque quiere utilizar atajos. Un maestro debe ser coherente con sus enseñanzas, de ahí lo delicado de ser maestro...
Totalmente de acuerdo.

Como atajos, solo los enteogénicos.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Intento quedarme con las lecciones que ha dado gratis, en las que se suele repetir mucho. Pero 100 euros al mes por el club del león celeste? Ni loco.

Qué disgusto llevo encima.
En este foro puedes encontrar gente altruista que aporta mucho por pura filantropía. No quiero dar nombres porque me dejaré alguno, pero hay un puñado de buena gente con intervenciones de mucha calidad.

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
En este foro puedes encontrar gente altruista que aporta mucho por pura filantropía. No quiero dar nombres porque me dejaré alguno, pero hay un puñado de buena gente con intervenciones de mucha calidad.
Si soy.un oldfag de burbuja desde 2006, pero me registré en 2018.

El tema kabbalah es imprescindible para el Mashiah. :)

Los gurús del espacio no me sirven para lo que pretendo en este hilo.