Soy el Mesías de los judíos y respondo preguntas

pagesitofeliz

Forocochero
Desde
14 Jul 2020

Adjuntos

pagesitofeliz

Forocochero
Desde
14 Jul 2020
Conyo de XD, sera porque el pagesito colabora del contrario de que?.
Anda?.

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
El sentido final es obtener la felicidad que da el entender por qué existimos. Además de quitarnos el velo de Isis de los ojos y superar los traumas derivados de las uniones impías de la Caída.

Como usurpador del trono de Samael tuve que hacer el típico camino del héroe, internarme en mi sombra y vencer al dragón, como Beowulf o Bilbo. Como Mesías este camino era aún más terrible, porque tenía que ver y experimentar lo peor de que es capaz nuestra especie, no solo lo peor que puedo hacer yo, que es mucho. Esto me ha costado cosas que no me atrevo a publicar en Internet y que probablemente me desacreditarian a ojos de muchos de los más puros y santos.

Requiere ser puesto en contexto. Como Mashiaj tengo que conocer tan bien el mal como el bien, incluso mejor. Todos nacemos puros, pero el mal, las artes oscuras, los trastornos mentales y las ilusiones del poder y las jerarquías demoníacas hay que aprenderlas. No es fácil ni viene dado. El gusto por lo decadente y lo depravado es un gusto adquirido. Y es delicioso a su manera. Sólo así pude tentar al tentador con mi propia alma y metérsela por su culo espiritual tan fuerte que aquí lo tengo, comiendo de mi mano flamígera cual putita sumisa. Es el rollo que les va a los del lado oscuro, todo es dominación y sumisión para ellos, así lo han replicado en las estructuras sociales que nos han impuesto.
Pues ya que puedes, con tu poder, ingresame 9999999999999 millones de € en el Banco sin que a cambio sufra nadie. Y yo prometo que donare el 90% de esa cantidad a tu causa.
Dicen del Dios que pide poco, pero menos aún pide el fiel. Veremos si es cierto o simplemente eres otro charlatán.

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Pues ya que puedes, con tu poder, ingresame 9999999999999 millones de € en el Banco sin que a cambio sufra nadie. Y yo prometo que donare el 90% de esa cantidad a tu causa.
Dicen del Dios que pide poco, pero menos aún pide el fiel. Veremos si es cierto o simplemente eres otro charlatán.
Uno de los pecados más recurrentes de nuestro tiempo es el amor excesivo al dinero.

Ya he explicado que no se trata de dinero y que no puedo invocar trillones de euros a voluntad. Si lo hiciese me lo gastaría en putas y barcos y no trabajaría en mi Misión. Soy un hombre humilde y bastante austero. Pero forrado de billetes quién sabe lo que haría.

Nadie es perfecto. Repito lo de mi Alma. En todo lo demás soy como tú o como el vecino.

Tripito que si quieres recibir antes tienes que dar. Empieza por donar todo lo que te sobra y no necesitas. Vendrá todo de vuelta multiplicado por diez. Es la base de la filantropía bien entendida.

Última edición:
Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Pues eso, que vas a tener que hacer mucha reparación sobre ti mismo, hitbodedut y tefilá para las blasfemias. Yo no sé qué tienen los judíos esos y da un poco de miedo pero de alguna manera, algunas meditaciones en temas personales tengo comprobado que sí se cumplen. A ver si va a ser la religión verdadera... por si acaso yo no me burlaría demasiado.

Hazak u'baruj.
Llevo meses en ese sentido meditando muy intensamente. Tenía mucho trabajo pendiente. De tefilá tengo el culo pelado.

En cuanto a blasfemar no veo la blasfemia por ninguna parte. Ya he dicho que Ha Kadosh Baruj Hu es mi esposo espiritual desde hace varios años y cuando no lo traiciono yo me cuida y me salva de las peores situaciones posibles siempre. No te abandona nunca si estás con él. Das un paso hacia él y el da cien hacia ti. Das un paso atrás y el da sólo dos hacia atrás.

Siempre se queda más cerca de lo que estaba antes de que te acercases a él por primera vez. No abandona a los suyos; basta leer los salmos del Rey David.

El judaísmo no es una religión. Es un manual de cómo funciona el cosmos. Pero hay que saber leer los textos e interpretarlos. Para eso están los maestros.

Un pobre precariado español en 2021 no puede estudiar a las 5 de la madrugada el zohar en hebreo o arameo, pero insisto, para eso están los maestros; que también se pueden equivocar.

De hecho antes o después mis experiencias místicas con Dios me darán todavía más respuestas que otros místicos no tuvieron. Ya he dicho algunas cosas de experiencias y revelaciones pasadas. Todavía hay jerarquías y a mi me ha tocado la más especialita de todas.

También he dicho que me queda mucho trabajo por delante para poder encarnar bien a Mashiah, pero las bases están bien sentadas ya.

Shalom alma hermana.

Última edición:
Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Según Mario Sabán (que a veces me trae tufillo a sionista) Abulafia tenía algún tipo de autoconciencia mesiánica. ¿Era esto algo común a los profetas o Sabán se ha tirado el moco como otras veces?

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
No olvidar nunca a Yitzak Rabin a la hora de juzgar por qué Albert va protegido.

Hay muchos intereses puestos en que el problema judío no se resuelva nunca. Albert tiene muchas claves para resolver ese problema y las enseña a todo internet.

Última edición:
Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Buenos días querida alma hermana.

El día no ha podido empezar mejor. Si por mi fuera compartiría mi condición de Mashiah con todos mis compañeros. De hecho ha de ser así, primero yo, luego todos, todas y hasta todes (si, los tontos también).