Soy el Mesías de los judíos y respondo preguntas

pagesitofeliz

Forocochero
Desde
14 Jul 2020
Hay si te contara que hablo y como lo hago, solo te diré que de hablar la paredes de mi alcoba, no encendería la luz y mucho menos cuando me beneficio a mi belencita y cuando la cabra ni te cuento.
Anda que?.

pagesitofeliz

Forocochero
Desde
14 Jul 2020
Te preguntaré lo que le pregunté a Dios cuando me dijo lo de ser el Mesías.

¿Y no podías haber elegido a otro?
Me perdonarás no entre en filosofías sociales además de éticas y morales y menos habiendo usado una cabra como trío y siempre en contra del parecer de mi belencita, a ella es a quien le tienes que ofrecer un mesias o dios, si alguien se ha ganado el cielo es mi belencita ,lo que es el pagesitofeliz al cielo no ll esperéis.
Anda que

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Me perdonarás no entre en filosofías sociales además de éticas y morales y menos habiendo usado una cabra como trío y siempre en contra del parecer de mi belencita, a ella es a quien le tienes que ofrecer un mesias o dios, si alguien se ha ganado el cielo es mi belencita ,lo que es el pagesitofeliz al cielo no ll esperéis.
Anda que
Gracias, supongo.

pagesitofeliz

Forocochero
Desde
14 Jul 2020
Te preguntaré lo que le pregunté a Dios cuando me dijo lo de ser el Mesías.

¿Y no podías haber elegido a otro?
Es que otro que se crea todo este galimatías de dioses transcendentales no creo que exista y de existir uno y poco más, a mi personalmente con una vez que intenté comunicarme con el no me salió como esperaba y solo le pregunté porque no podía desear a la mujer del prójimo y más sabiendo que ella me deseaba y la verdad es que no colaboro en nada para convencer al prójimo de la prójima.
Anda que no?.

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Menudo tikún te estás generando con estas chorradas, hace bien Albert no subiendo más vídeos al youtube...
No suelo decir nada que no haya dicho él.

¿Podrías señalar las chorradas, una por una; experto cabalista?

Por cierto, has dicho que estoy generando reparaciones, técnicamente.

Por otra parte Albert NO es infalible. Este mismo mes pasado dijo que Dios había recuperado su trono en la Tierra y que el fin del mal era inminente, para final de mayo.

No ha pasado nada, como cada vez que va de profeta.

Si no me atrevo yo, el Mashiah, a dar plazos, no sé en qué anda pensando él diciendo que una voz en su cabeza en una meditación le va a decir cuándo es el final del mal.

Y lo dijo, con total certeza, y estamos en junio y el mal sigue campando a sus anchas.

Será que no siempre le habla Ha Kadosh Baruj Hu? O que Dios es así de troll?

Será que como yo he controlado a mis instintos animales y he vencido al Satán le estaba avisando de algo? Yo sí soy un poco troll, pero lo de la profecía ya se ha dicho, está prohibida. Ninguna profecía es válida excepto la de Mashiah.

Última edición:

pagesitofeliz

Forocochero
Desde
14 Jul 2020
Mas quisiera y no será por posibles que tener los tengo, además de mariconazo, un trasero respingo y además polivalente, pero no pudo ser por mucho que la medre que me pario me pusiera José y maría , algo debió ver raro en mi?.
Anda que?.