Soy el Mesías de los judíos y respondo preguntas

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
Sin coñas.

circuncidate.
Ese sacrificio es para Satan, le damos su parte al Satan, y nos deja en paz, además podremos bajar más bendiciones.

Aunque mi visión sobre el Brit milla es distinto, es no derramar semilla, no cortarse el pene, eso es demasiado Peshaj (literal).
Totalmente de acuerdo con tu perspectiva sobre el brit milla. Es un juramento divino.

Pero la circuncisión no es exactamente un sacrificio para el mal, no es como dejar parte de la comida del plato para el mal. Es la señal del pacto, un juramento importante para el pueblo violeta, pero no para los que estudian la Kabbalah siendo goyim.

En mi experiencia la circuncisión física no tiene el menor sentido, de hecho traumatiza al bebé. La circuncisión es espiritual. Pero es sólo mi opinión como Mashiah.

Desde
4 Dic 2018
Lugar
el otro lado del espejo
La shin conecta Binah, Chokmah y Daat

cuando aparece con cuatro (aparecerá en la edad de Chesed, ahora estamo en Gevurah), conecta además con el Ein Sof.
Es decir tendremos conexión con el infinito.
Luego vendrán otras edades. Hasta llegar a Kether, pero esto son cosas ya muy ocultas por ahora para hablar en un foro.
Shin conecta binah, kether y jojma. Pero es interesante tu manera de verlo. Representa atziluz.

Coincido en que el cuarto brazo conectaría con el ain sof, pero no se que diría mi maestro al respecto.

No dejes de dar tus impresiones. Son interesantes. No guardemos más secretos.