Soy el Dr. Jim Jones doy consejos y respondo preguntas.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Lugar
Madriz
Dr. Jones, buenas tardes;

¿Podría recomendarme tres libros para poder comprender mejor la Economía, así en general, rollo profano?
Pues tampoco es que sea ninguna eminencia en economía, de hecho pienso que la economía de nuestro tiempo son un montón de términos farragosos para que no te enteres de nada y te roben a gusto. Pero como leer siempre es bueno pues un poco de Adam Smith, Keynes y Milton Friedman, para la locura libegal, tambien podias tirar del tio Marx y el Capital, pero a mi siempre me ha gustado leer sobre la época de Stalin, la economía planificada y como pasar del arado a tener armas nucleares, pero ya te digo que de economía no tengo ni papa, y tampoco me voy a tirar el pisto
¿Tortilla de patata o tortilla francesa?

Me imagino que la pregunta real es tortilla de patata con cebolla o sin cebolla, evidentemente con cebolla.

La tortilla francesa segun muchos historiadores viene del la guerra de indepencia y la falta de hortalizas y alimentos durante los asedios franceses a Cadiz, un recurso de pobres

¿Considera usted que el petróleo no es un recurso limitado como nos han contado sino que es algo que se va reponiendo?

No se si se va reponiendo, pero en los últimos tres años se han encontrado yacimientos gigantescos en distintos puntos del mundo, así que lo del peak oil y el mad max que nos vendían, era alarmismo lobbysta para llevarte por donde quiere la corporación.
Siempre que hay un cambio de paradigma energetico se tira de mentiras y verdades no fundadas para espolearlo, ya ocurrió con el calentamiento hueval, Tatcher, el carbon, y la energia nuclear. No se si me ha entendido

Muchas gracias, cinco estrellas para usted.
gracias a ti Poter.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Hola Reverendo Jones,

¿Realmente nuestra realidad es pura ilusión?
Si es así, ¿por qué la naturaleza nos ha dotado
con un cerebro que "inventa" nuestro entorno?

¿Por qué somos el único ser vivo que puede
preguntarse acerca de sí mismo y de su mundo,
de su futuro, su muerte, etcétera, si luego resulta que
nunca vamos a saber nada ciertamente?

Gracias y un abrazo grande.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Lugar
Madriz
¿Que tal la temperatura en jonestown? ¿A cuanto el medio kilo de cianuro?

Saludos de un seguidor de horny report.
Pues en Barima Waini, zona de la Guyana donde estaba Jonestown. Hace 28 grados mas o menos con un 90% de posibilidad de precipitaciones.

Ahora ya no se lleva el cianuro se lleva mas el Novichock.

Gracias por seguir nuestro humilde programa!

---------- Post added 25-jun-2018 at 17:04 ----------

Hola Reverendo Jones,

¿Realmente nuestra realidad es pura ilusión?
Si es así, ¿por qué la naturaleza nos ha dotado
con un cerebro que "inventa" nuestro entorno?

Tu solo piensa que el crea las distorsiones del mundo real es tu cerebro, si te emborrachas y te tiras en la cama tu habitacion da vueltas, pero eso no quiere decir que vivas en un lavadora, es tu puto cerebro lleno de alcoholuzo. tu puedes cambiar la perspectiva con la que ves todo, pero la realidad en la que nos movemos es tangible

¿Por qué somos el único ser vivo que puede
preguntarse acerca de sí mismo y de su mundo,
de su futuro, su muerte, etcétera, si luego resulta que
nunca vamos a saber nada ciertamente?

Azar?, creación divina?, experimento genético? Yo no lo se, quizás el día que muera pueda aclararte algo mas. Piensa que todas esas preguntas que nos hacemos es lo que le dan la salsa a la vida, si lo supiéramos todo seria un aburrimiento.

Gracias y un abrazo grande.
Ahora te voy a hacer yo una pregunta a ti...¿Por que ese nick?

un abrazo compadre.

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Algun serigrafiado chulo para la próxima camiseta ... ? :)

Merlin

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
¿Qué opinas del fenómeno OVNI/abducidos/contactados?

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Ahora te voy a hacer yo una pregunta a ti...¿Por que ese nick?

un abrazo compadre.

Hahahahahah!!!

Hombreeeeeee...!!!!

¿Puedes creer, Reverendo, que en un año
que llevo aquí, nadie me lo ha preguntado?

Hahahahahaha!!!

Creo que unas cuantas imágenes contestarán a tu pregunta:

Saludos Reverendo!!!

EvaristoP

Himbersor
Desde
18 Ago 2017
Que coño hacer para escapar de esto visto que no hay aparente solución?
El trostkismo es reversible de manera permanente?
Existe una élite (obviando los aderezos magufos) que pastorea a la masa?
Importación del islam, anécdota accidental o plan humano?

Espero que me respondas desde una perspectiva de género...
Fiel seguidor suyo, gracias por los ratos de horny, está semana se echo de menos.
Salud reverendo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Lugar
Madriz
Algun serigrafiado chulo para la próxima camiseta ... ? :)
Pues todavía tenemos pendiente de hacer la del piolet. Pero no tenemos tiempo para buscar una buena serigrafia amiga para intentar no palmar pasta. En cualquier serigrafia estandar tenemos que pedir 100 camisetas para que salga un precio ajustado por unidad y se pueda vender a precios populares.

---------- Post added 26-jun-2018 at 08:47 ----------

¿Qué opinas del fenómeno OVNI/abducidos/contactados?
Opinemos pues, es un mundo fascinante pero para los años 70 con cámaras de mierda y fotos borrosas. Seamos serios de cada 100 que cuentan peliculas, uno no miente. Es un mundo del que se lucra una buena cantidad de hijosdeputa estafadores. Solo hay que mirar el rollo de los insectoides, el rollito del capitan Asthar, UMMO. Toda esta basura diluye cualquier caso real que pueda existir.

---------- Post added 26-jun-2018 at 08:51 ----------

Hahahahahah!!!

Hombreeeeeee...!!!!

¿Puedes creer, Reverendo, que en un año
que llevo aquí, nadie me lo ha preguntado?

Hahahahahaha!!!

Creo que unas cuantas imágenes contestarán a tu pregunta:

Saludos Reverendo!!!
La verdad es que no contestan nada de nada ajajajja Te sientes identificado con el ?

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Lugar
Madriz
Que coño hacer para escapar de esto visto que no hay aparente solución?
La verdad que no tengo respuesta para esto, todos tiramos del aislamiento, del individualismo y de la interconexion entre personas afines via internet, y realmente es un error, tal vez deberíamos organizarnos mejor y crear algo mas real, mas tangible.

El trostkismo es reversible de manera permanente?

El trostkismo, es el disfraz en el que se ocultan los libegales burgueses que van de progres para alcanazar el poder, la gente les vota..dudo que la subnormalidad sea reversible sobre todo en gente que no quiere escuchar la verdad
Existe una élite (obviando los aderezos magufos) que pastorea a la masa?
Claro que existe y en plural, con nombres y apellidos que es lo que intentamos hacer en el Report, la élite usada como la usan los magufos es insustancial, en cambio yo pienso que se puede considerar élite al cacique palillero local que es el que maneja a su antojo un ayuntamiento de 1000 habitantes, o gente como Gines el de Coslada, que se tira una década manejando una mafia policial y encima sale libre por fallos de forma en la investigación, son élites de baja estofa a nivel local, pero que te están jodiendo la vida igual de impunemente que Lagarde o Soros. No se si medio me he explicado.

Importación del islam, anécdota accidental o plan humano?

El islam no se importa, el islam wahabi lleva infiltrándose en Europa durante décadas. Yo creo que en algunos países ha habido un fallo de perspectiva sobre lo que es el salafismo realmente, por ejemplo lo que esta pasando en UK y su nueva normalidad, es un sin sentido. Todos sabemos quien a creado estos grupos, quien los ha financiado y quien les ha armado, pero el Salafismo no es manejable a la larga y acaba desbocandonse. Si no mira en China como tratan al salafo y sus actividades subversivas. Es un tema muy complejo y que tiene mucho de historico, colonialismo anglo mediante

Espero que me respondas desde una perspectiva de género...
Fiel seguidor suyo, gracias por los ratos de horny, está semana se echo de menos.
Salud reverendo.

Un abrazo!

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
La verdad es que no contestan nada de nada ajajajja Te sientes identificado con el ?

Hahahahahahaha!!!

No me siento para nada identificado,
aunque el tipo me hace mucha gracia.

Yo también soy Valenciano,
y cuando vivía por allá,
me lo cruzaba muchas veces.

Pero bueno, ya en serio,
me puse este nick porque me parece
efectivo para trolear al personal
y llamar la atención.
Me parece divertido y, sobre todo,
creo que es un nick que no trata
de alardear sobre nada, ni refleja
mucho ideologicamente (que es lo que me interesa).

Que Rafa Mora sea un paleto me hace
muchísima, pero muchísima risa.
Y me encanta usarlo como nick.

Por cierto, siempre recuerdo
una frase que dijo una vez en
la tele, que se puede coger con pinzas,
pero que tiene su aquél:

"Tengo un BMW serie 8 y un Audi R6,
un apartamento de lujo ya pagado,
más otra casa nueva que les compré
a mis padres. Tengo todas las tías
que quiero y siempre estoy de fiesta.
¿Quién es el tonto aquí?
".

Pues ya ves tú!!!

Un saludo Reverendo!!!!!!!

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
o ers de audi o de bmw ; aquí las medias tintas para el serigrafiado del piolet de la insigne camiseta en edición del dR. Jones . :no:

EvaristoP

Himbersor
Desde
18 Ago 2017
Estoy aquí chancleando mientras me hago un salmorejo y digo... Joder que cabrones, que me escucho, algún podcast que recomiendes para la abstinencia de jorny(evitemos lo anglo)?

Ya si respondes en el lapso de la preparación, es triunfo estalinista.
P.D: Juan Carlos barba es infumable, es peor que los agoreros de octubre, hay poco que se pueda escuchar... Que asco que se llamen colectivo burbuja, a ver si sonamos lo suficientemente mal como pa que se cambie el nombre sin que nos chaponicen el floro.

Última edición:

peeloffyourskin

Forero Paco Demier
Desde
2 Feb 2018
Hola, mi consulta es algo mas personal.

He reflexionado sobre todos los últimos acontecimientos de mi vida y he llegado a la conclusión de que todo se encamina a un suceso doloroso que se que va a suceder en cuestión de poco tiempo. Todo desde ahora va para prepararme cara a ese suceso. No puedo especificar mas. Por ejemplo, si alguna vez has sido estudiante, es como cuando sabes que tienes un examen en X tiempo y todo en tu vida va dedicado a eso. A ese momento que va a llegar. Pues ahora mismo todo en mi vida converge hacia ese suceso negativo que llegara en cuestión de tiempo, y estoy seguro que no podre escapar de el. Solo se que ahora mismo me acabo de dar cuenta de esta coyuntura y necesito aprovechar todo el tiempo que tengo en prepararme, hasta que tenga que pisar ese bache que me ha puesto la MATRIX.

Mi pregunta es básicamente si has experimentado algo similar y que me puedes decir al respecto a la sombra de tu experiencia.

un saludo.