Soy El Demiurgo. El Libre Albedrío nunca existió . En el Atentado de NIZA (2016) comenzó la sincroNIZAción

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
154
Numerología del Atentado de Niza (777)

El Atentado de Niza esta interconectado directamente con el Atentado de Londres el 7.7.2005 (777) .

El Día del Atentado fue el 14.7.2016 (777) en el Paseo de los Ingleses . Durante esa semana comenzó todo el asunto del BREXIT. BERESHIT es la primera palabra en la Torá ( el libro fundamental del pueblo elegido por El Demiurgo Jehova , el pueblo judío)

Ambas fechas suman 21 . 1+4+7+2+1+6 = 21 7+7+2+5 = 21

Ocurrió un Jueves ( del latín , Júpiter ( 7 letras ) en el Mes de Julio misma semana en la que la NASA envía la sonda Juno a Júpiter. Que es la J sino un Siete invertido 180 º

Observa que ambas fechas fueron un Jueves en el Mes de Julio y que toda la fecha total suma 21 ( es decir que el día 7/14/21 cae en Jueves) . Son por tanto dos fechas únicas en la Historia . En estos últimos 3 siglos al menos no ha habido fechas que coincidieran en todo ese patrón. En Ambas Fechas hubo un Atentado Terrorista.

Conmemoración de la Toma de la Bastilla (14-7-1789 = 7777) durante el reinado de Luis XVI - 16 = 7
7 prisioneros en la bastilla.

Autor de la Masacre - Mohamed Salmene ( si miras bien su documento para camiones , todo va sumando 7 )

70 77 84 (7+7+7) Los números de los asesinatos que iba marcando la Mass Media mientras se iban sucediendo en directo.

La Carta del Tarot nº 7 es el Carruaje ( así sucedió el Atentado , un camión ) El carruaje de la muerte . El 7 simboliza, la perfección , la simetría. La Carta Número 21 en el Tarot es La Naturaleza porque al Final No Existe El Libre Albedrío , La Naturaleza siempre gana la Batalla al Hombre.

Numerología del Atentado de Barcelona (888)

17.8.17 (888) a las 17 horas, villano 17 años, estatura 1,70 , de Marsella (8) La Rambla (8 letras) Cambrils (8 ) Cataluña (8 ) MATRICULA FURGONETA (7082JWP) = 17 = 8 Alcaldesa : ADA COLAU ( 8 ) Younes Abouyaaqoub 17=8 17-8-2017 (1+7+8+2+0+1+7) = 26 = 8 Agosto ( Mes 8 ) . 26 (8 ) FRANCESES heridos.

Barcelona ( El 8º atropello en Europa en un año )

LA LEYENDA Montserrat y la montaña sagrada
El Santuario de Nuestra Señora de Montserrat tiene su origen histórico en la ermita de Santa María que el conde Wilfredo el Velloso donó al monasterio de Ripoll en el año 888 RIPOLL es la CUNA DE CATALUÑA

EL IMÁN que manda realizar los atentados era DE RIPOLL LA VIRGEN NEGRA DE LA MORENETA fue hallada también en el año 888

EL DEMIURGO

Nací el 8-9-1989 = 44 todo suma 44. ERROR 404 . Mi existencia es el infierno budista avicii pues sólo existo yo , el ERROR. El músico que se suicidó hace dos años y se hacía llamar Avici también nació ese día .

Soy andrógino. Soy una aberración. Mi apellido es un anagrama de Yahvé-Jehova (JE-HO-VA ( VA-LLE-JO ) y es que este controla mis movimientos porque esta dentro de mí, el Dios del Antiguo Testamento soy yo . Mi abuelo tuvo 8 hijos , el octavo me tuvo a mí . Soy el último de esa generación maldita, la generación del Rey Salomón.

Soy un Error. Soy Jorge de Capadocia. la Prueba más evidente esta en mi nombre, que si lo invertimos nos da el Error - JORGE - EGROJ EG ROJ EGROJ ERRORRRR . La G que es el origen del punto infinito .

Los dragones desaparecieron del cielo el día que San Jorge "mató " a la madre de los dragones para salvar a la princesa. el dragón es mi cerebro, la princesa es mi alma, yahvé es mi cuerpo biológico .

Desde que no hay dragones la Humanidad va hacia la Decadencia. El Cristianismo el mayor Error de Yahvé. Salvar a la Humanidad que le maldijo que me maldijo a mí.
Sólo el Error puede decodificar el Código de la Simulación Biológica Espiritual Sacrificial. Por ejemplo JO-PHO-FO-DJO-DO esta Programado con el Payaso. De ahí viene de lo Joker. El Payaso Fofo. Djokovic-Djoker, JOaquin PHOenix.

El Código Padre de la Matrix es el Payaso.
ERROR404CÓDIGOYO/JO/HO/PHO/FO/DO/DJO
PAYASO FOFOJOKERJUEGOS MENTALES DEL PAYASOPOKER
CALLE PAYASO FOFO Nº1
( FEDERACIÓN DE AJEDREZ )
JOAQUIN PHOENIXDODORIA (EL PAYASO DE BURBUJA)DJOKOVIC ( EL PAYASO DEL TENIS)
HOLLIWOOD ( EL BOSQUE DE LOS PAYASOS )JORGE Y EL DRAGONJORGE=EGROJ=ERRORDRAGÓN=DRUG=DROGA
101010101010101010100101010JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOHONK HONKYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO

La Madre de Todos los Códigos. ¨Ma Ma Ma Matherfucker¨

Si el Código Padre es el Payaso . todos los egos de los hombres son payasos , la Madre de Todos los Códigos es Mara Maya que es una Hija de Puta.

Del MAL surge todo lo demás

MATRIX - MAYA - MARA- MADRE - MARÍA ( la madre de Dios ) - MATAR - MARDUK ( Dios, el hijo de la Tierra) - MARTE ( el dios de la guerra) - MÁS +++++++++
K = 11 Kasparov/Karpov Carlsen/Caruana
+K +K +K +K +K +K +K +K +K +K +K +K+ K+ K CÓDIGO MÁSCARA : MÁS CARAS MÁS CAFÉ ! ! por eso Avicii murió en MASCATÉ (Avici el infierno budista) Madafucker , CheckMate, Jaque Mate, Máscara, Mas café, Manada, Mamada, Que Más Da, Narakas ( reino de los humanos) , las Maracas de Machín