-

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.531
Reputación
51.058
Lugar
Orania
Sería más práctico dar este consejo a lAs EspañolAs
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.924
Reputación
33.720
No os preocupeis excesivamente por la inmigracion, pues cuando los paises del norte de africa y de oriente medio se desarabicen y destercermundicen la inmensa mayoria de los orignarios de alli querra volver.
Qué estimación tenemos? Año 2345 aprox? pensando:
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.629
Reputación
2.120
Lugar
Equestria.
España es el pais mas infrapoblado de Europa asi que ni puñetero caso a Greta Thunberg, poneos a amar y a parir hijos españoles.
De eso nada, lo que hay que hacer es importar Boers de Sudáfrica y protestantes australianos para que las generaciones futuras tengan los ojos azules.

>argentina
>white
 

divalira

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
142
Reputación
221
No os preocupeis excesivamente por la inmigracion, pues cuando los paises del norte de africa y de oriente medio se desarabicen y destercermundicen la inmensa mayoria de los orignarios de alli querra volver.

Yo mismamente sueño con volver a Egipto y vivir alli.


El verdadero problema que teneis es la baja tasa de natalidad. Con o sin inmigracion os estais extinguiendo porque no teneis hijos.

Debeis dar un golpe sobre la mesa y promover politicas de natalidad, que se vuelva a poner de moda tener 3-4-5-6 hijos.

España es el pais mas infrapoblado de Europa asi que ni puñetero caso a Greta Thunberg, poneos a amar y a parir hijos españoles.
Usted mismo dice que los egipcios no son magrebíes, estoy de acuerdo, el problema es el Magreb ellos ven a España como Al Andalus y vienen en calidad de colonizadores, no de pagapensiones, cuando nosotros muramos habrá competencia entre latinoamericanos y jovenlandeses, a mi entender perderan los primeros por su naturaleza sumisa al poder real y cohesionador del Islam