Soy de CataluÑa y os recomiendo que no vengais aquí

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
Ahí ahí, a trabajar duro y a pagar juas juas juas, ahora tito Iglesias os va a subir los impuestos pero bien jeje jeje jeje, y los demás chuparemos los recursos desde los inviernos suaves del Mediterráneo a 10 grados y con 300 días de sol al año.

Juas juas juas a reeemar


En que quedamos en que había trabajo o no? Te contradices tú solo.

Cataluña hace tan solo 20 años tenía un nivel de vida, de cultura, de desarrollo lejísimos del resto de España (exceptuando país Vasco y Navarra) ahora cuando vas te da la sensación de lugar sucio, inseguro, en franca depresión. Lo habéis conseguido en tiempo récord, y además lo habéis conseguido haciendo que mucha más de media España os odie, hay que reconocer que sois unas máquinas. Os lleváis creyendo mejor que el resto de España 40 años, pero noticias frescas ya no es que no seáis mejor es que estáis perdiendo a pasos agigantados espacio con lugares como Malaga que consideráis tercer mundo.

Tenías industria, y eso está cambiando, tenias nivel de vida y eso está cambiando, tenias turismo y este año será una risa, tenias l admiración de toda España y eso ya cambió.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.879
Reputación
84.291
En que quedamos en que había trabajo o no? Te contradices tú solo.

Cataluña hace tan solo 20 años tenía un nivel de vida, de cultura, de desarrollo lejísimos del resto de España (exceptuando país Vasco y Navarra) ahora cuando vas te da la sensación de lugar sucio, inseguro, en franca depresión. Lo habéis conseguido en tiempo récord, y además lo habéis conseguido haciendo que mucha más de media España os odie, hay que reconocer que sois unas máquinas. Os lleváis creyendo mejor que el resto de España 40 años, pero noticias frescas ya no es que no seáis mejor es que estáis perdiendo a pasos agigantados espacio con lugares como Malaga que consideráis tercer mundo.

Tenías industria, y eso está cambiando, tenias nivel de vida y eso está cambiando, tenias turismo y este año será una risa, tenias l admiración de toda España y eso ya cambió.
Cataluña se está poniendo a la altura del resto de España, tienes razón jeje jeje.

Hemos aprendido a adaptarnos a la mayoría y no seguir remando. Nos engañan con el dinero desde Madrid pero no con el trabajo.
España se hunde jeje jeje jeje
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.563
Reputación
205.287
Me imagino que se refiere usted a que empezaron ellos.

Yo nunca había tenido manía a los catalanes. Gente currante y agradable, que tenían el ****** aquel de la independencia, una cosa que hace 10 años a casi nadie fuera de allí le importaba una hez.

Pero desde 2011 se empezaron a poner muy insoportables. Tuve la oportunidad de vivir en Carcelona dos años, trabajar con ellos y conocerles muy bien, y ahora puedo decir que no sólo no me fio de ellos, si no que afirmo con conocimiento de causa que son la gente más prepotente, cateta y dolientemente mezquina que he conocido en mi vida.

Porque no es solo que den la brasa con el independentismo, es que son peña que por lo general, actuan como parásitos.

Son ese niño cabrón e insoportable al que le darías de palos porque es el que apedrea al gato del vecino, el que se te mea en el sembrado, el que roba del bote de la peña, el que malmete, miente y va de listo, el sádico petulante y sociópata al que, cuando le pidesuna explicación, o que se corte, se pone chulito y no hace otra cosa que no sea lloriquear y gritar a los cuatro vientos que el resto del mundo le "tiene manía".

Manía no, me gusta la fruta, es que le has tocado los narices y le has metido el dedo en el ojo a todo dios, y la gente está AGOTADA.

Yo, al igual que cualquiera, podría incluso respetarles si fuesen inasequibles al desaliento, guerreros y peleones de verdad... pero es que no lo son.

Son de una cobardía, de una prepotencia y de una estupidez mezquina y parasitaria que dan auténtico ardor de estomago.
 
Última edición:

Puigdemonio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
662
Reputación
3.669
Cataluña está acabada, sus ciudades dan verdadero ardor de estomago ya solo les queda el turismo y ni siquiera eso les salvará

La mugre izquierdosa y el nacionalismo rancio juntos y revueltos, la peor mezcla de todas.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.793
Reputación
102.035
Vaya, lamento oírlo.


Voy a cancelar mis vacaciones en Lérida.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.793
Reputación
102.035
Y el 20% de su población

Y?

El reino de León creo la tercera universidad del mundo en antigüedad y el primer parlamento con el pueblo llano presente


Sin Cataluña. Vivimos sin Cataluña


Castilla conquistó un continente sin Cataluña


Toda la hez que sale en tv es catalana. Desde cronicas marcianas toda la tele basura es producida y presentada por catalanes



Sois la basura del pais. Vosotros nos frenais



Opto por vender Cataluña y a sus bestias a quien mejor la pague
Ya tenemos leonés dando por trastero.

León no existe desde la traición de Las Navas de Tolosa.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Si Barcelona no trabaja, España se muere y ahí estamos.

Me llaman amigos de Galicia, Castilla León y Andalucía que les enchufe en alguna empresa de Barcelona. En sus ccaa se mueren del ardor de estomago juas juas
Ya faltaba por aqui el inane de turno................
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Y cuando Cataluña no TRABAJE de que vivirán en España?

Cataluña es el 22% de la riqueza del país juasjuasjuas, sin ser la capital y con los franquistas del PP y vox manipulando, sino sería el 30% de la riqueza.

Estas bastante equivocado eso fue hace mucho tiempo ...............