Soy "cafre" y contesto preguntas

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.074
Lugar
Alemania
jorobar querido líder, que antes los trolls tenian berzas y nos la intentaban poner subida de peso !!

Hamado Lidl, ¿qué te hemos hecho? Nos lo vamos a tener que tomar como algo personal.

un cafre, .........ingenioso sí que estás siendo............
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.028
Reputación
19.537
Lugar
Madrid
Un heterosexual metido a cafre tiene mucho mérito:

¿Has rechazado a algún cliente porque te diera mucho ardor de estomago?
¿Alguno te ha pedido que le dieras una buena paliza, en plan BDSM?
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.935
Reputación
38.148
A menudo en este foro se nos refiere de forma insultante. He leído durante años como, para insultar a alguien que te cae mal, se le achaca que ejerce cierta profesión en cierto lugar denigrante (por ejemplo, los baños de la estación de autobuses).

Bien, os será difícil insultarme porque ese insulto tan habitual en este foro es, de hecho, mi profesión, aunque yo no he pisado nunca baño alguno que no sea en un hotel, y no soy precisamente barato.

No voy a dar nombres ni cargos de ningún cliente, a todo lo demás, procuraré responder y resolver vuestras dudas.

Habitualmente, mi trabajo consiste en dejar a mis clientes plenamente satisfechos. En vuestro caso, será la curiosidad lo que satisfaga.

Normalmente pediría cierto grado de respeto, pero soy consciente de donde estoy y no lo haré.
¿Cuál es la especialidad que más te piden?
¿Qué haces si el tío consume cosas o quieres que lo hagas?
 

DonJulián

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.501
¿Eres lgtb? No.
Si no lo eres y tienes un cliente que si lo es, ¿consigues sin problema que se te levante? No conozco a nadie a quien le gusta su trabajo... al final es una cuestión de mentalidad más que de deseo.
Si no eres lgtb y tampoco te gusta tu trabajo, ¿por qué no te dedicas a trabajar en cosas normales, como todo el mundo?¿Prefieres sacrificar tu dignidad (y virilidad) a trabajar decentemente?¿Es por una cuestión económica?
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.750
Reputación
19.804
¿Eres lgtb?
Si no lo eres y tienes un cliente que si lo es, ¿consigues sin problema que se te levante?
Si te piden hacerlo sin condom pagandote mas, ¿accedes?
¿te llaman para despedidas de solteras? ¿te fockas a la novia?
¿que ETS has padecido?
¿..?

¿Cómo que si es lgtb? Si es cafre es lgtb, si no sería gigoló solo para señoras. Yo le iba a preguntar a @Chapiest de donde venía esa palabra pero ya viendo que no tiene ni idea...
Que alguien le explique que cafre=lgtb, que yo ya me pierdo.


me da exactamente igual a lo que te dediques mientras no hagas daño a nadie y pagues tus impuestos

te lo llevas todo en oscuro? eso es una falta de respeto a la sociedad?
¿Pagar impuestos para que traigan más jovenlandeses subvencionados?