Mis cosas Soy asexual

Florera

Lonchafinista
Desde
1 Jun 2020
Te interesa tener relaciones platónicas con otros seres ( sean hombres o mujeres) ? Rollo sin sexo pero con caricias y tal ( nada de guarrerías)
Tenía varias amigas que me decían que si su chico no insistía que ellas podían sin follar, nunca he entendido si son asexuales de verdad o solo con la libido baja.

retorno.

Forero Paco Demier
Desde
12 Sep 2022
Te interesa tener relaciones platónicas con otros seres ( sean hombres o mujeres) ? Rollo sin sexo pero con caricias y tal ( nada de guarrerías)
Tenía varias amigas que me decían que si su chico no insistía que ellas podían sin follar, nunca he entendido si son asexuales de verdad o solo con la libido baja.
tambien me lo he planteado pero no, no me gusta que me toquen.

mondeja

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Y si pudieras ducharte junto a tías en gimnasios irías rotando tu inscripción en todos y cada día irías a diferente hora, cosa que podría hacer cualquier maricón y jamás lo haría.
Eso es pensarlo desde el punto de vista heterosexual. Te olvidas de que ellos se juntan con otros hombres con facilidad porque son hombres y quieren follar, por lo que no hay ninguna necesidad de espiar heterosexuales en gimnasios con los problemas que eso puede conllevar. ¿Para qué cojones ibas a ir a ver tías en gimnasios si le enviaras una fotopolla a casi cualquiera y para ella fuera como si te enviaran una foto desnuda?