Soy Andaluz y respondo preguntas

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.037
Reputación
71.178
Hoy a las siete de la tarde, cuando se levante de la siesta os responderá...
 

GorilaCivilzado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
1.409
Reputación
805
por que crees que eso le interesa a alguien
Porqué sin responder a una sola pregunta ya tengo multipeich


Por estadistica 1 de cada 5 foreros son andaluces. Así que no eres especial.
Tiene sentido somos algo más de 8 millones de Andaluces y España tiene unos 45 millones de almas por lo que sí, en efecto, somos casi el 20% de la población de Españistan

Cualquier hombre que no sea un gays empedernío como tú le apetece percutirse a una niña del sur.

Otra cosa ya es oírles hablar. Ya se que en este foro las preferís tontitas pero aquello ya pasa de castaño oscuro

Incluso para un gandaluz, sí

Lo peor de todo es que es verdad. Somos el trastero de España y si no fuese por el sur de Italia lo seríamos del mundo
Ten ánimo y no decaigas.
Gracias primo

Confirmado, el amancioortera este , es simple, me cita y luego me ignora, no puedo leer lo que me dices, simplelaba.
De momento no te he tenido nunca en el ignore

pOR Q ESTA TAN SUCIO ANDALUCIA POR Q NO LAVAN LAS CALLES
Esperamos a la feria a que vengan vuestras parientas a hacerlo

Buenos días
El salmorejo con te lo comes mojando pan o con tortilla?
Si te digo que soy más de KFC

Suelo viajar a Sevilla todos los años para visitar a la familia y lo que me sorprende es que quitando el centro, muchos de sus barrios parecen el recinto de una piara de cerdos de lo limpitos que están, pregunto y sin ofender a nadie, ¿ Es cosa de los ciudadanos o de los del ayuntamiento que les rezuma los narices la limpieza?.
Tochazos no, por favor

Y dale, que no es español, es andalú. La antigua lengua de Tartesos con influencias árabes que fue perseguida para meternos el castellano por vena.

Fuera de coña, aquí hay gente que piensa así

que falso es el op, no ha respondido a una sola pregunta
Decías....


te iba a preguntar si eres malafolla si dices si te delatas pero si dices no hay siete posibilidades.
La única pista es que no soy miarma. Gracias a Dios

que cachopo os pasa con la cruzcampo?
Es cerveza, no muy buena

Hoy a las siete de la tarde, cuando se levante de la siesta os responderá...
Quien dice a las 7 dice a las 8.25....del día siguiente